GUIA PARA PRINCIPIANTES ( 4 )

Por mucho que le digamos que se ponga condon , la niña inevitablemente se nos quedara preñada otra vez . Es igual de inutil decir que haga sentadillas a un principiante… se pondra a hacer cruce de poleas . Lo mismo sucedera si le decimos que aprenda primero a comer , nos preguntara por la proteina . Como suponemos que ya has pasado por los pasos 1, 2 y 3 de nuestra guia de principiantes y los comienzos siempre son duros , no todo van a ser palos… Te daremos el gusto y hablaremos antes de la “piedra filosofal” de todo principiante : LA PROTEINA y otros suplementos ¡¡¡¡¡ comer bien lo dejaremos para mas adelante.
Si los pasos 1,2 y 3 te parecieron terreno resbaladizo , el mundo de los suplementos es meterte ya en el charco . Tu inocencia ya se fue al traste , pero vale la pena , el fisioculturismo puede cambiar tu vida . Yo pongo los pros y contras , segun mi opinion , y luego tu decides

                                                                             PUNTOS EN CONTRA

( 1 ) Hasta que se acostumbren , tendras que aguantar la cara descompuesta de tu madre y tu novia, cuando te vean entrar por la puerta de casa , con un bidon de 4 kg , que parece el molde de la bomba atomica y que esta lleno de " polvos venenosos "
( 2 ) Te gastaras la herencia de tu abuela y jamas , jamas , jamas, seras como el chico de la publicidad de tu marca favorita ( ya entenderas por que , recuerda que acabas de perder la inocencia )
PUNTOS A FAVOR

( 1 ) Salir del vestuario agitando la batidora queda muy PRO y te ayudara a integrarte en el grupo
( 2 ) Puede ser una herramienta mas para tu motivacion , una especie de efecto placebo

( 3 ) Si no tienes a mano un solomillo de ternera con brocoli , un buen batido de proteina de suero , puede ser tu mejor aliado. hasta que puedas hacer una comida principal . En las paginas de las marcas punteras ( no doy nombres por que si no el administrador de Foro musculo me cruje ) suele haber una guia de como utilizar sus productos y para que . Yo empezaria por algo sencillito una proteina y una creatina . En la seccion nutricion y suplementacion de este foro tienes un post mio ,con un consejo sobre donde comprar tus mejores suplementos


1 me gusta