Las comidas

Hola amigos tengo una pregunta
Me quede sin trabajo y queria saber si se puede conseguir un buen fisico sin hacer dieta(solo comiendo guisados) gracias.

1 me gusta

Compañero no es por ofender pero comiendo “guisados” que entiendo que te refieres a comer lo que toque cada dia sin contar kcal ni nada es dificil conseguir buen fisico si no todos los que vivimos a dietas estamos haciendo el tonto

5 Me gusta

Yo creo que si puedes conseguir un buen físico , comiendo legumbres , arroz, patata, pan, y algun huevo suelto. Yo mezclaba lentejas con arroz, y me cuadraba la proteína por tema de aminoacidos, tres comidas de eso, y algun huevo… Puedes hacer algo asi si no te llega para carne pescado etc.

Eso si, entrena a morir . Un saludo.

3 Me gusta

Sin saber las calorias ni los macronutrientes es dificil tener un buen cuerpo , metete de camarero o lo que encuentres y sigue con la dieta

2 Me gusta

Sin dieta, olvídate.
Es necesario llevar, al menos, un control de los alimentos y sus cantidades. El cuerpo necesita una serie de cantidades de proteínas, carbohidratos y grasas… que, normalmente, comiendo normal del día a día no se consigue…
Para construir músculo necesitas un aporte proteico extra, por encima del límite común de una persona que no entrena la hipertrofia.
Si quieres un cuerpo normal, en forma y sin grasa acumulada, si se podría. Aunque no esperes un milagro.
Si quieres un cuerpo estético y musculado, necesitas dieta, recuento de macros y recuento de kcal + un entreno efectivo.
Si esto fuera un mundo fácil, todo el mundo tendría cuadraditos…
Saludos!

4 Me gusta

Para mi lo indispensable seria trackear lo que estas ingeriendo si tu objetivo es alcanzar un buen fisico.Almenos llevar la cuenta de alguna manera de los hidratos,grasas,proteinas y kcal.

Tema dieta, que es hacer dieta para ti?Mi presupuesto es de estudiante, asi que tiro a lo basico: arroz,pollo,legumbres,avena,leche i pan tostado. Fruta en casos excepcionales si cae oferta o fase en que este…
Como ves, no es realmente caro una dieta si sabes gestionartelo, y sobretodo, prescindir de caprichos/adornos fit.Mantenerla basica al final.

7 Me gusta

Hombre no hay que ser rico pero hacer dieta bien si cuesta un dinero, solo cuenta el dinero de comer todos los dias medio kilo de carne y eso sin usar proteina whey y ademas sin contar lo mas barato que es el arroz, avena y demas, se va un pico todos los meses solamente en carne

3 Me gusta

Mi dieta comiendo 1 kilo de carne al día SOLO PECHUGA POLLO,otros tanto medio litro de claras,y ya patata, cereales ,arroz ,verduras 240 al MES

7 Me gusta

Te comes 30-31 kg de pollo al mes???

2 Me gusta

Puede q mas,pq creo q el pesa la comida ya cocinada ajjaja

3 Me gusta

Entonces mas , madre mia , pero asi me explico la mazada que tiene

Compras a buen precio el pollo no?

Yo me calculé lo que me costaba cada comida, las 500 ml de claras 1,3€, 100 g de atun 1,5€ , 300 g pollo 2,4€ , 1 paquete de tortas 1€… 10€ al dia y fijandome en los precios muchísimo, y me dejo mas dinero que tu al mes :sob:

1 me gusta

Yo para el pollo tengo el makro que sale a 4,40€ el kilo con el iva metido ya , viene en paquetes que oscilan entre 2,5 y 2,8 kg

1 me gusta

Como muy bien dice el compañero @RPE ,como 1 kilo ahora mismo pero pesado una vez echo…la pechuga es de calidad por lo que tengo más que calculado que con 1,400 kg/1,500 y no más,me sale el kilo una vez hecho,no pierde mucha agua en verdad.
Lo compro en carniceria ,pero el señor esas pechugas que durante la semana están a 7,90 el kilo más o menos,me hace el favor,que todo el stok que le quede y vaya a caducar en un día o dos ,me lo vende a 3,50 euros de media y así se las quito y me llevo mimimo 45 kilos al mes de esa manera.

Las claras de huevo cuando hice la definición y ahorraba en cereales ,pasta leche etc las hacía con las claras directamente del huevo y tiraba las yemas,ahora he vuelto al formato cartón que me cuestan a 0,80 céntimos el litro en una empresa de aquí al por mayor,la marca Dovo.

El resto sacos de 15 kilos de Papas a 4 euros en mercado mayorista ,arroz,verduras y poco más.

11 Me gusta

La proteina en polvo es un buen recurso y barato si lo compras de una marca low cost, alto valor biológico y te permitirá llegar a tus requerimientos diarios. Myfitness Pal o aplicaciones similares son gratis y te permitirán ser consciente de cuanto necesitas para alcanzar tus objetivos.

Jodee menudo chollo esas claras tio :upside_down_face:

3 Me gusta

No me quejo y busque antes de comprarlas y las valoraciones eran muy buenas,luego tienen la de Pascual a 0,98 pero en calidad dicen es la misma pues la de Dovo y listo.
Tu eres uno de los míos,busca vidas si queremos tener la alimentación lo mejor posible y económicamente poder.

3 Me gusta

Cuando hay hijos por casa y un solo sueldo hay q apretar las tuercas ajajja

3 Me gusta

Esas claras que las consigues por internet? Es que las vi 8 paquetes de 1kg por 21€ y pico

1 me gusta

Su web es avicolas san isidro pero no ponen precios , puedes llamar y preguntar que precio te arian.

Yo llame a una avícola de aquí para lo mismo pero me dijeron que solo vendian a tiendas :woozy_face:

1 me gusta