Guia SARMS

Con los Sarms pasara lo mismo que con los anabolicos en los 70 y 80 que no habia mucha info y muchos hicieron de conejillos de indias… aqui aun no se ve,pero en USA estoy viendo muchos casos del eje completamente cerrado despues de un par de ciclos de sarms con gente joven de 20 años… ver analiticas muchisimo peores con Sarms que con esteroides, yo tengo Yk11 y no lo voy a consumir,no tengo ganas de complicarme la vida… y los Sarms que produjeron efectos secundarios fueron analizados y realmente eran sarms que no eran fake ni otra sustancia

2 Me gusta

No entiendo muy bien el propósito del hilo. Lo abres con la guía y prácticamente en tu tercer post ya pones que se te quitan las ganas de usar Sarms y a partir de ahí un continuo de vídeos con lo negativo de su uso.

3 Me gusta

Haciendo honor a tu avatar… se te ha ido la pinza … y lo sabes :laughing:

Lo que no sé si sabes es que ese tipo de mensajes pueden ser motivo de banneo

8 Me gusta

Creo que la última vez que vi a alguien utilizar esa palabra fue el siglo pasado :laughing:

1 me gusta

Si te metes en un foro de opinion y encima abres un post sobre cualquier tema, la gente tiene todo el derecho del mundo a opinar, te guste o no lo que digan, y no veo que nadie te falte al respeto para ponerte como te has puesto

4 Me gusta

Deberías controlar esa ira y esos modales. Solo estaba haciendo un comentario.

Que disfrutes de tu maravilloso hilo.

5 Me gusta