¿Habéis oído hablar del psyllium husk?

Buenas tardes, he escuchado que psyllium husk que se vende como regulador del transito intestinal tiene una “doble” funcion muy útil para dietas de definición. Por lo visto es capaz de reducir el índice glucémico de una comida en unos 30 puntos lo cual ayuda a que la insulina se mantenga baja.
No se si esto es verdad 100%, al ser fibras hidrosolibles y mucilagos pienso que puede ser verdad pero quería saber vuestra opinion si sabeis de esto, y que se tomaría justo con la comida, media hora antes como la metformina o como?
Si es verdad que funciona lo veo un suplemento increible en definición, barato y eficaz.

1 me gusta

Plantago ovata
(Metamucil) vaya

No te creas todo eso que oyes

2 Me gusta

Sí o plantaben, bueno por eso pregunto jajajja lo veo raro pero quien sabe…

1 me gusta

Ay qué daño hace a veces RC y sus vídeos de MM.
Probad a tomar metamucil sin beber al menos 500/750 ml de agua con la toma…
Hay partos menos dolorosos.

1 me gusta

Enserio? jajajajaajjaaj vayaaa… vamos que es una castaña…
Pues no se qué interés tiene RC entonces en decir esto vamos… en fin gracias :slight_smile:

Lo estoy usando en ayuno intermitente 16/8. Me va de lujo. Solo una cápsula 20 minutos antes de las comidas, las cuales hago tres y súper bien. Todo depende de la dieta en mi caso es dieta baja en calorías aprox 1500 o 1800 diarias y voy bajando de peso y grasa. Importante una marca confiable.

Si señor yo lo he tomado y efectivamente se toma media hora antes de las comidas , hay un vídeo muy bueno hablando del tema de Raúl carrasco lo puedes encontrar en el canal de más músculo de you tobe , yo lo que noto cuanto lo estoy tomando es que me hace mear muchísimo es muy diurético

1 me gusta

yo lo tomo a las noches y al dia siguiente funciona muy bien … :wink: :grin: :laughing: