Hacer sólo 1 ciclo de RAD140

Buenos días, me estoy replanteando mucho hacer únicamente 1 ciclo de RAD140 a modo de ganar ese “boost” de conseguir ganancias más rápido, nunca he tomado nada y tengo pensado tomar únicamente durante 2 meses y no volver a tomar. La pregunta es la siguiente: ¿Me beneficiará en cuanto a, al dejar de tomarlos y seguir entrenando con regularidad? ¿Mantendré lo ganado y seguir entrenando me seguirá dando beneficios? Lo que tengo en mente como digo, es ganar en 2 meses como si estuviera entrenando 6 meses por así decirlo, no sé si funciona exactamente así.

Tengo 22 años y peso 60kg, llevo entrenando año y medio pero no de manera demasiado constante, aunque ahora estoy entrenando de nuevo con regularidad sin fallar ningún día y también me pregunto si esas ganancias de principiante se podrían ver beneficiadas. Gracias!

No a todas tus preguntas.

La base de esto es constancia, trabaja en la constancia, mejora la alimentación y en un par de años puedes plantearte cosas.

Te sale mas rentable contratar a un preparador que te ayude de manera natural que gastar dinero en cosas que debido a tu falta de constancia no te van a reportsr ningun beneficio.

Un saludo

5 Me gusta

La mentira mas vieja del mundo “1 solo ciclo”, hace poco estabamos hablando en un post sobre eso te recomiendo que lo leas

El rad140 no lo he utilizado pero es como yo le digo a todos, tu puedes meterte si quieres espermatozoide de tiranoisaurio rex, si no tienes un buen entreno y una buena dieta no vale de nada.

No se cuanto mides pero pensando 60kg lo que necesitas mas bien es comerte unos bocadillos, te recomiendo que te preocupes primero en aprender a entrenar, aprender a comer bien y ser constante y después si aun lo quieres puedes adentrarte en el mundo de la quimica, si no solo te vas a joder la salud y a gastar dinero a lo idiota

6 Me gusta

Prácticamente eres un niño y tienes la testosterona por las nubes. No necesitas nada más.
Si dices que pesas 60kg es solo porque no comes suficiente y no entrenas de forma constante.
No tiene sentido que tomes ningún químico ya que la situación va a ser la misma. Si entrenas poco y comes poco da igual el químico que metas.

1 me gusta

Si lo haces solo por llegar con un fisico más bonito para llegar al verano y gustar a las chicas….
Pues probablemente llegues con un problema de lívido tirando a grande con lo que tus prioridades cambiaran bastante. :person_shrugging:

Si tu vida no es esto….no te metas nada. :+1:

1 me gusta

Con 22 años puede que incluso aún no estés completamente desarrollado, meter SARMS con calzador te va a causar una supresión parcial o total de tu eje hormonal, haciendo que tu desarrollo no se finalice correctamente.

Los beneficios que obtendrás serán nulos, por no hablar que si pesas 60 KG y llevas poco en el gimnasio, te queda muchísimo recorrido por delante de manera natural, si te gusta este mundo, continúa formándote en nutrición y entrenamiento, hazme caso que puedes llegar muy lejos sin gastar las balas de tu salud aún.

Un saludo.

2 Me gusta