Duda en primer ciclo TEST E + BOLDE con HCG

Hola a todos,

En primer lugar, enhorabuena por la labor que haceis con vuestros aportes en este foro, para poder ver con más claridad cómo afrontar este tipo de preparaciones, además de evitar que no nos la metan doblada algunos “preparadores”.

Tengo 45, mido 1,74m , peso 75kg, cuidando dieta y entrenado 4-5 veces semana, mas 2 dias de bicicleta carretera.

Estoy estructurando mi primer ciclo (ya hice mis pinitos con orales de win, oxa y turi) y me gustaria que me ayudaseis con el HCG, ya que es la única cosa que no se como aplicar (si es posible junto a la testo y bolde en la misma aguja), ni cuantos dias a la semana, ni cuantas ampollas hay que comprar para todo el ciclo y desde que semana, ya que he leido que seria intraciclo, por lo que me pierdo con cuanta cantidad necesito. En mi caso, tengo la opcion de comprarlo todo a Novocrine, pero voy a esperar a hacer el pedido por si tengo que cambiar algo, según os lea.

Además, tengo otra duda. Por el tema de realizar un pedido mínimo, tendré que comprar de mas, y me sobrara para otro ciclo posterior. Es posible usar dos marcas diferentes en un 2º ciclo de Testo E y Bolde? Me ha comentado un buen amigo que si, pero quiero saber vuestras opiniones.

Semana 1- 10 Test E 250mg 1ml Lunes y Jueves
Semana 1- 10 Bolde 200mg 1ml Lunes y Jueves
Semana 8- 10 Win oral (Stanozim) 30mg diarios
Semana ¿11- 13? HCG (Zenosim) AQUÍ ES DONDE TENGO LA DUDA
Semana 14- 16 Clomid 50mg + Tamoxifeno 20 mg diarios

Mil gracias de antemano,

Saludos

Zenosim es HGH (Hormona de crecimiento), nada que ver con el HCG compi

2 Me gusta

Y no, no hay ningún problema en que uses dos o más laboratorios distintos en un mismo ciclo.
Saludos

2 Me gusta

Puedes usar de todos los labs que quieras, pero siempre priorizando que la fuente sea fiable.
El hcg intraciclo a 2x250, es decir 2 pinchazos semanales con 250 en cada pinchazo.

1 me gusta

Gracias por la pronta respuesta. Entonces, podria quedar asi el ciclo?

Semana 1- 10 Test E 250mg 1ml Lunes y Jueves
Semana 1- 10 Bolde 200mg 1ml Lunes y Jueves
Semana 8- 10 Win oral (Stanozim) 30mg diarios
Semana 3- 10 HCG 250mg Lunes y Jueves.
Semana 11- 13 Clomid 50mg + Tamoxifeno 20 mg diarios

Que marca de HCG tiene base aceite para mezclar junto con la Testo y Bolde?

Proviron?? He leido en muchos ciclos por aqui que es casi obligatorio.

Gracias

Ningún HCG viene en aceit. viene una solución inyectable, al ser tan poca la cantidad que se coloca en el pincho con los rodis no pasa absolutamente nada.

1 me gusta

A mi siempre me han recomendado hcg en boli, el ovitrelle

1 me gusta

Hola @ChrisJ

Veo mucha confusión de tu parte para algunas cosas por lo que te sugeriría leyeras un poco más el foro ya que todas tus dudas están aclaradas en diferentes hilos (uso de proviron, el PTC, la HCG y veo que no consideras nada para prevenir la ginecomastia y controlar estrógenos).

Respecto a la boldenona, es un químico que mucha gente lo considera como “flojo” yo lo he utilizado y me gusta, pero los 200 mg que estás considerando la verdad no creo que te aporten mucho y quizá sean solo complicaciones para poder iniciar el PTC por ser un éster de vida muy larga. Para un primer contacto creo que seria mejor utilizaras el clásico Monociclo de Testo para ver como reacciona tu cuerpo y a partir de ahí, plantear algo mas. Si de cualquier forma sigues con idea de utilizar esas substancias, revisa en mi bitacora ya que tengo un ciclo que realice el año pasado algo similar a lo que tienes en mente.

Creo te puede servir como base, pero necesitas leer un poco mas para entender algunas cosas, yo no soy ningun experto pero esto lo puli con ayuda de los compañeros aqui en el foro y me dio buenos resultados.

5 Me gusta

Mil gracias! Un par de dudas. Da igual Cipionato que Enantato? Podría hacer tú mismo ciclo cambiando estos productos e igualmente metiendo las 2 últimas de Prop, como lo hiciste tú?
Otra duda. El HCG q tengo ahora mismo es de 750. Podría ponerme eso intraciclo en 2 veces a la semana?
El resto lo veo más o menos claro, y además veo lo que habían comentado en otro hilo, de dejar un espacio de 4-5 semanas entre Bolde y PTC.
Lo del Proviron lo preguntaba xq era lo único que me está costando trabajo conseguir.
Gracias

El Cipionato y el Enantato son dos esteres prácticamente iguales de Testosterona.

2 Me gusta

Como ya comento @picurriellu da lo mismo enantato o cipionato, a nivel molecular si hay una pequeña diferencia pero la realidad ya aplicado es muy similar (Yo utilizo Cipionato por que es el que consigo de una marca veterianaria).

Si pudieras realizar ese mismo ciclo , solo recuerda que es tu primer contacto con la química por lo que seria mejor irse con cuidado y no meter tantas substancias para una primera vez, aun así la boldenona a 400 mg creeme que no es una cantidad muy alta. Para el HCG no se de que pais seas, yo no conozco ninguna presentación de 750 UI, en mi país todas son de 5000 UI por lo que es fácil dividirlas para utilizar 250 UI en dos aplicaciones por 10 Semanas, revisa este post de nuestro compañero @Sandokan, es como muchos de nosotros la utilizamos con muy buenos resultados, solo pon mucha atención en la cantidad de unidades de tu vial, para que la dosificación sea la correcta.

El proviron no es indispensable pero tendrias que tener preparado un IA (inhibidor de la aromatasa) como el exemestano, a mi me funciona bien la combinación de Proviron+Tamoxifeno por eso es que los utilizó durante todo el ciclo además que el Proviron aporta algunos otros pequeños beneficios.

3 Me gusta

Gracias por tu aclaración @omhy.
Es HCG de uso veterinario de 750 ui. Lo está tomando un gran amigo que tuvo problemas con un Pregnyl fake, y le ha ido de lujo la recuperación. Aquí en el foro han hablado bien de este HCG, y me fío bastante de la recomendación de mi amigo.
Lo que no se es como distribuirlo durante 8 semanas de HCG intraciclo. Si viene en formato polvo y líquido para reconstituir 4 ml, entiendo que podría meter 0’5 ml cada lunes y jueves, no? En las indicaciones pone que 4ml corresponden a 3000 ui. Por lo que necesitaría 2 botecitos , 3000ui por cada 4 semanas, no?
He leído lo que me has mandado de cómo conservar el HCG congelado. Que pasada. Voy a empaparmelo bien para hacerlo tal cual.

Respecto al Proviron, no he tenido suerte en la farmacia. Clomid y Tamox sin problema, pero esto no. Seguiré intentándolo…Gracias

Saludos

Usar la Bolde a 200mg y nada es lo mismo, con 400-600 mg semanales si sentirás los beneficios de la boldenona.

1 me gusta

Si, la idea es ponerme 1ml lunes y 1 ml jueves. Incluso tenia otra opcion de Bolde de 250mg de otro lab, pero me inspira menos confianza que la Novocrine que pretendo hacer el pedido.

Por lo que entiendo son 750 ui x ml lo que serían las 3000 ui en 4ml… yo en tu lugar, realizaría la mezcla utilizando únicamente 3ml de solución, esto para tener una relación de 1000 ui x cada ml, lo que te ayudará a distribuirlas en jeringas de insulina como en el post que te compartí y así cada jeringa con 1000 ui te servira para 2 semanas (4 aplicaciones de 0.25 ml = 250 ui por aplicacion) y asi puedes congelar el resto… todo es cuestión de jugar con la cantidad de líquido para hacer la mezcla más o menos concentrada de acuerdo a tu gusto y necesidad. Las 3000 ui serían para 6 semanas utilizando el protocolo 2x250ui por semana, esto es una base y cada persona debería de ajustar de acuerdo a sus necesidades pero eso sería en base a analiticas, por lo que se a la mayoría nos va bien con esa cantidad.

1 me gusta

Hola de nuevo.
Ya comencé con el ciclo y de momento genial. Vuelvo con la misma duda, ya que algunos compañeros de gym me dicen que han hecho este mismo ciclo metiendo el HCG al final. Por lo poco o mucho que leí por aquí, intraciclo me convence más, pero no sé si lo estoy metiendo en las semanas correctas.
Os adjunto como quedaria. Hay 2 semanas de parón que me han recomendado todos mis compañeros del gym, y además para dejar esas 5 semanas después de la bolde antes del PCT.
Saludos!

El HCG yo lo meteria desde la segunda semana hasta la ultima del ciclo.

No entiendo esas 2 semanas vacias teniendo en cuenta que sales con esteres rapidos. Si terminases con sustanon, enantato o cipionato lo entenderia, pero no es el caso. Cuando termines con el propionato a los 2 o 3 dias puedes comenzar el PCT.

PD: Vale, no me habia dado cuenta pero te lo diran por la bolde, en ese caso yo la cortaria antes. Como 5 semanas antes.

2 Me gusta

Ok gracias @OSG. No habría problema por meter 1000 ui semanales de HCG durante 11 semanas? Así quedaría bien? Por lo que me dices, habria 2 semanas en las que solo tomaría 500mg de Test E.

Gracias

El hcg son 2x250 no 2x500, o por lo menos suele ser el protocolo más recomendado. Y el pct alargalo a 4 semanas, osea una más.

1 me gusta

Así quedaría según he entendido todos vuestros comentarios. He puesto en amarillo las dos semanas sin bolde. En hilos anteriores leí que poner bolde en un ciclo solo 8 semanas era poco.
Respecto al PCT, con estas 6 semanas estaría poniéndome 3000 ui. Esta bien así?