HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Genial @Lulu Gracias por tu filantropia. Lo del ovitrelle era un reflexions en Voz alta, en este caso escrita :joy:

2 Me gusta

Amigo con farmacia …

1 me gusta

Test del Magnyl de Magnus realizado el domingo pasado, lo postee en otro hilo también pero te lo dejo aquí por si sirve de ayuda y coincide el lote. (Dio positivo para mi sorpresa). :rofl::rofl:

De todos modos yo ahora estoy usando Ovitrelle y no lo cambio ya por nada, además de ser súper cómodo.

3 Me gusta

Anonadado me quedo.

1 me gusta

Por salir positivo en el test de embarazo? Si por esto el positivo significa la presencia de gonadotropina pero tampoco te dice este resultado la potencia si es 10% o 100%. Hcg (procedente de la orina) en general es un producto barato en las farmacias se vende a precio bastante bajo lo que pasa es que Organon MSD tiene politicas de ventas que restringen la cantidad de stock disponible y bueno, los fakes que hay son fakes como todos ya sabes que uno copia hasta el dianabol que vale casi nada. Vivimos unos tiempos estranos en cuales hay muchisimo hcg falso por la razon que Organon MSD no deja suficiente Pregnyl en el mercado pero en resto del mundo es barato y muy disponible.

4 Me gusta

Ah pensaba que para dar positivo debía tener una concentració óptima para nuestro fin.

Ya me parecía raro.

1 me gusta

El hcg se fabrica desde la orina de mujer embarazada (lo se da un poco de asco verdad). El test de embarazo que es un ELISA reacciona positivo en presencia del hcg. No se exactamente el limite de detecion pero se supone que un elisa para hcg tiene un limite muy bajo es decir es muy sensible.

5 Me gusta

Exacto, yo también dudaba que aunque diese positivo trajese una concentración decente de HCG.

Pero la verdad estaba segurisimo de que daría falso así como me dieron los 2 Pregnyl griegos.
Por lo menos lleva HCG, ahora la pregunta es… concentración?

Yo por eso digo que he conseguido Ovitrelle Portugal y no lo cambio ya por nada mas, y ni hablar de la facilidad de usar el boli que da gusto :wink:

1 me gusta

¿Pero no se hace ya con DNA recombinante todo?

Yo lo que si que he leído muchas veces, pero no se si es anacrónico, es que la FSH se obtenía de orina de mujeres post menopausicas. Pero al igual quiero pensar que se hará de forma artificial porque sino no se como van a producir a tal escala… :thinking:

No. HCG Purificado es orina de mujer embarazada.

India & China. :smiley:

3 Me gusta

La hosti… :joy::joy:

1 me gusta

Me habéis dejado roto con la procedencia del hcg, nunca me lo hubiera imaginado…

La cantidad de gente que habrá ciclado, usando hcg cuando en realidad este era falso o venía en cantidades muy bajas y aún así se han recuperado… o no, y lo achacan a un mal pct, etc…

99,99% mas falso que judas.

1 me gusta

Una pregunta sobre el ovitrelle : ¿un click del boli son 250ui verdad? Para hcg intraciclo sería UN solo click dos veces por semana. ¿Es correcto?

1 me gusta

Correcto @Albarinya 1 click 2 veces por semana.

2 Me gusta

Con la misma aguja que trae siempre? Le pasáis un poco de alcohol?

1 me gusta

Se pueden comprar en farmacia

Aún así no os confieis, he visto Ovitrelle de portugal dando negativo en test de embarazo y se está empezando a ver mucho. En plan que si pides 100 cajas te las dan…no se. Si lo sacas de aquí de farmacia mejor.

1 me gusta

En andorra tienen hcg en farmacia?

Porque alli voy bastante y venden d casi to

El hgc no se hace ya de forma artificial??
Lo que sí que tengo entendido que se fabrica de la orina de mujeres es el hmg , pero el hgc según tenía entendido ya se hace de forma artificial.
Corrígeme si me equivoco .

1 me gusta