HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

El ovitrelle por lo menos no se hace con orina de mujer, se hace con… gonadotropina coriónica humana recombinante, r-hCG producida por tecnología de ADN recombinante en células de ovario de hámster chino (OHC) :joy: :mouse2:
También flipé cuando supe que la primera GH que se usó procedía de cadáveres humanos, y que en algunas ocasiones produjeron reacciones adversas

4 Me gusta

Ovidrel si, Pregnyl no. Se llama rHCG el sintetico.

2 Me gusta

Eso ya me deja algo preocupado lo que comentas. Ovitrell sacado de farmacia de Portugal dando negativo?

A que puede ser debido? fake? mala conservación? Aunque que he leído que aguanta contrastes de temperatura bastante grandes.

1 me gusta

Ovitrelle portugues, no sacado de farmacia por mi.
El lunes subo fotos y lo veis.

Yo siempre uso la misma aguja pasándole un poco de alcohol.

Si, hay ovitrelle en Andorra pero es como aquí… Difícil q te lo vendan sin receta. Aparte es un medicamento q normalmente no se tiene en stock y hay q pedirlo a almacén, por lo q aventurarse a ir farmacia por farmacia a ver si tienen y a ver si te lo venden es una lotería difícil de que te toque.

1 me gusta

Ami esque aki no m vende na ya y en andorra de 4 farmacias al azar k cojo tamox m dan en todas.

Aki si cojo 4 al azar no m dan ni una tamox

Yo lo meto en la jeringa de los roids y me ahorro el pinchacito y, sobretodo, me aseguro de que entre todo. Un click, realmente, son dos gotitas de Hcg y cuando me he pinchado con el propio Ovitrelle siempre se me queda una gota en la aguja al sacarla.

Cada uno que haga lo que quiera, pero ¿merece la pena por 15 céntimos?

Claro que no merece la pena…
Gastamos miles de euros al año en química y luego en esto…

2 Me gusta

Claro que no, pero pienso que esa aguja tan minúscula inyectando subcutáneo no daría problemas nunca de infección (guardo bien guardado el ovitrelle con su tapon y siempre alcohol y manos limpias). Y si los da, serían mínimos. Otra cosa es inyectar intramuscular que eso ya es otro cantar. Ahí si que nunca hago tonterías y la asepsia es máxima siempre.

2 Me gusta

Estaré al pendiente, gracias.

2 Me gusta

Yo compro online agujas y jeringas en totclinc y me parecen buenos precios, a la mitad que en farmacias y la aguja de ovitrelle 100x20€ quizás habrá muchas más webs y mejor de precio.

Yo no la reutilizaria independientemente que la inyección sea subcutánea.

Por qué no ponéis los 250 de hcg ovritelle directamente con la inyección de testo y anabólico? Así os ahorraríais comprar nada y es más cómodo

1 me gusta

Porque viene en un aplicador que usa ese tipo de agujas desechables; mira: https://www.youtube.com/watch?v=ziMDS_7u_1Y

Si que es cierto que se puede atravesar la membrana de goma del aplicador y extraer el líquido, pero para calcular con precisión y tener que andar haciendo historias…

3 Me gusta

Creo que se refiere a meterlo de la pluma a la jeringa de los esteroides. Yo lo hago y perfecto. Te ahorras un pinchazo jeje

2 Me gusta

Si, a eso me refiero
Para ahorrar pinchos
Y según varios foreros comentan que es correcto que no hay problema

3 Me gusta

No hay problema ninguno. Funciona perfectamente

3 Me gusta

Yo lo pongo con IM con la aguja q viene, en el hombro (me parecía cómoda la pluma), pero se ha terminado ya, me da mal rollo la aguja tan fina, parece q va a partir😅

2 Me gusta

Si es ovitrelle , se puede usar perfectamente en ptc que dura pocas semanas la misma aguja ,si es intra ciclo que metes 500 ui a la semana mejor usar varias agujas por qué se pierde la punta y luego al final cuesta clavarla , y el hgc se seca y cristaliza y se puede taponar la aguja .