HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

en mi humilde opinión no lo usaría un compuesto detrás del otro y mas teniendo masteron a mano, aunque el problema seria mezclar el trembo y la npp a la vez, aunque tampoco creo que fuese una bomba si lo metes detrás de lo otro… pero como decia teniendo masteron usaría este y evitas 12 semanas tentadoras para subida de prolactina, pero bueno te dejo mi opinión seguro que alguien con mas experiencia podrá aconsejarte mejor amigo

1 me gusta

Hola compañeros, me prepare 10 jeringas de insulina con 500 ui de hcg, mi duda es puedo ponerla con la aguja de insulina en el hombro o tiene que ir intra muscular profunda como los roids?
Un saludo

1 me gusta

Los dos modos don totalmente válidos, yo prefiero intramuscular, te evitas raros pero posibles abscesos o encapsulamientos

3 Me gusta

Perfecto, gracias compañero

2 Me gusta

He leido algo de subcutanea se puede tambien?

Se puede pero la biodispobibilidad es algo menor. Mejor IM en algún lugar cómodo como los hombros que no hay que llegar profundo y con la aguja de insulina llegas perfectamente al musculo.

2 Me gusta

Yo siempre he metido el HCG a 1000 UI E3D al acabar, esta vez voy a hacer 2x250UI EW gracias a vosotros. Veo que dejáis todos los pinchos preparados para no tener el vial de 5000UI abierto todo el ciclo, muy buena idea, haré lo mismo, pero cambiáis jeringa? o la de rellenar la tapáis y luego usáis? quizás la limpias con alcohol y después tapar?

Otra duda que me surge es hasta que semana le metéis el HCG? En mi caso hago un ciclo que dura 11 semana, la 12 y 13 eran para HCG y posteriormente clomifeno y tamoxifeno. Como me lo monto ahora? meto clomifeno y tamoxifeno en las semanas 12 y 13, ya que el HCG ha ido intraciclo??

No escatimes en jeringas, no vale la pena…

Usa HCG mientras tengas concentraciones significativas de los esteroides en plasma según los esteres que uses.
Esto es aplicable al comienzo de uso de SERMs.

1 me gusta

La cosa es que las jeringas de insulina que tengo no son de aguja intercambiable. Mejor cambiara otra que si lo sea y desechar la de llenado, conservar sin jeringa y luego poner nueva al momento de inyectar?

Pues corto Primobolan y Masteron en la semana 8 y sigo con Propionato de testo y Acetato de Trembo por 3 semanas.

hola, he leido antes que el hcg mejor ponerlo intramuscular por la biodisponibilidad, os comento, fui a la farmacia y compre 10 jeringas de insulina, mi sorpresa fue al llegar a casa y ver que eran cortissimas, siempre que iba y pedia jeringuillas de insulina me daban unas que practicamente son igual de largas que las intramusculares infantiles esas que son naranja tambien , entonces bueno como eran para el hcg y tenia entendido que podia ser subcutaneo pense bueno no pasa nada me pongo la dosis en estas que la piel la traspasan vamos…las rellene todas las jeringuillas al 0,5 de hcg ( 500 iu) y las tengo todas preparaditas en la nevera menos las que ya me he puesto, ahora va mi duda: poniendome en el hombro subcutaneo hara efecto digo yo no? se que aconsejais intramuscular pero despues del faenon rellenando al milimetro exacto las agujitas espero no tener que quitarlo y volverlo a poner en otras.

jeringas%20insulina

las que estoy usando son la segunda empezando de la izquiera, normalmente me venden y uso la ultima, la imagen es de google porque no estoy en casa sinos hubiese hecho la foto directamente a mis jeringuillas

Recibo este hilo porque tras leer los comentarios de este hilo y dado que yo tenia HCG de SP Labs pedí una prueba ClearBlue para comprobar por mí mismo si contenía o no HCG.

Mis resultados han sido totalmente opuestos a los del usuario @Lulu. La prueba de ClearBlue ha dado positivo, por lo que SÍ contiene HCG.

Así que vistos los resultados, por el momento voy a seguir confiando en SP Labs.

Un saludo

2 Me gusta

Una de dos, o el del compi era fake (que no lo parece), o viene infradosificado y hay que echar mucha cantidad para que de positivo… O unos vienen con algo de hcg y otros solo agua bacteriostatica :smile:

Creo que el de @Lulu era el vial de 5000UI, mientras que mi vial era el formato de 1000UI.

Quizás ahí esté la diferencia.

1 me gusta

Mientras sea original no le encuentro sentido, para mi pierde total credibilidad esa marca en cuanto a hcg, con algo tan crucial para una recuperación mejor no jugársela, en mi opinión.

1 me gusta

No te preocupes, no vas a tener problema en la recuperación por esto

gracias man :smiley:

2 Me gusta

Te he contestado simplemente por qué me gustaban los Teletubbies :joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Correcto, era HCG de 5000ui’s.
El frasco en sí estaba ‘bien’, pero su embalaje era pobre, lo cual no inclina la balanza para fake u original.

Tengo un amiguete que lo usará, pero distinto lote y fuente. Así podré saber si el mío era fake o no.

2 Me gusta