HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Hola el hcg mezclado con los roids suele daros pip?
Ayer por primera vez decidí mezclar 0,2ml de hcg(500 ui) con 1ml de bolde y me lo puse en el hombro y hoy me levante con bastante dolor y la zona caliente, de normal con los roids solo no me da pip. Os suele pasar a vosotros?
Un saludo

Yo no recomiendo mezclar agua con aceite en mismo pincho pero bueno… parece que a muchos le funciona

4 Me gusta

A mi tampoco me gusta, ademas por lo menos es lo que me paso a mi, entra todo el aceite primero y el agua se queda en el cuello estrecho de la jeringa, por lo tanto no entró intramuscularmente nada.

1 me gusta

Me pasó exactamente lo mismo el hcg se quedó en la parte de arriba y entro lo último, por separado nunca he tenido problemas de pip, no se ahora por qué si, creo que lo volveré hacer por separado.

1 me gusta

Buenas! según he leído en el libro “the tot bible” el hcg está relacionado con los niveles de pregnenolona. Cito: “There is also the option of adding hCG to your TOT to help keep your pregnenolone, progesterone, and DHEA levels consistent. hCG activates the enzyme that turns cholesterol into preg- nenolone.” Es decir, el uso de hcg en trt puede ser interesante como una alternativa a la suplementación directa con pregnenolona, y esta es importante para mantener las funciones cognitivas, la memoria y el humor entre otros.
Un saludo!

9 Me gusta

Muy interesante. ¡Me lo apunto! Gracias.

1 me gusta

Buen aporte compañero, echaré un ojo tmb

1 me gusta

Holaa a buenas yo quiero meter el hcg esta vez en intra ciclo pero aquí los viales que me venden son de 5000 uii me durará en la nevera lo suficiente con vida ? Para ir repartiendolo en dosis de 500 ui a la semana?

2 Me gusta

De eso se ha hablado decenas de veces, sin ir más lejos esta misma semana.

Usa el buscador. Pon HCG

1 me gusta

Vamos que pasas… y lo tendras incluso en este mismo hilo.
Pues nada. Puedes dividir las dosis en jeringas y congelarlas, sí.

3 Me gusta

En ‘insulinas’ como decía ayer o anteayer un usuario novato :joy::joy::joy: Dios, cualquiera que le lea…

1 me gusta

Bueno leeré este hilo a ver si de verdad sta :joy:

1 me gusta

Si te hubieras molestado en leer un poco no haría falta que dijeras estas sobradas

3 Me gusta

De todos modos, para que no te hernies y sin que sirva de precedente, ya te he resuelto la duda…

1 me gusta

Otro qué tal baila.
Pero estás de broma o qué?
LEE, que tus dudas están respondidas 100 veces en el foro.
Que no tienes tiempo… La madre que me parió, pero de dónde salís?

7 Me gusta

Que opinais del citrato de enclomifeno , tan bueno como el clomifemo?

Que es lo que todos nosotros deberíamos usar en lugar de clomifeno y que seguramente reemplace a la testosterona exógena en la mayoría de casos de hipogonadismo secundario. Siendo breve, el clomifeno está compuesto por dos moléculas (isómeros) una que es la que nos interesa (enclomifeno) y otra con propiedades estrogénicas (zuclomifeno); este medicamento es el aislado del primer isómero.

Ahora bien, ni lo he tenido en mis manos ni lo he visto usar por el momento en España.

Merece un hilo aparte este medicamento, la verdad.

8 Me gusta

Hola compañeros estoy en un ciclo de bolde 500mg, testo enantato 250 mg y 40 mg de turinabol, mañana empiezo la 5 semana, estoy usando 500 ui de hcg desde la segunda semana, hice la prueba del embarazo y es bueno, aún así he notado un poco de atrofia de testicular y los testiculos no me cuelgan como antes, en la última semana no he notado que vaya a más, es esto normal o debería subir un poco la cantidad de hcg?
Un saludo

1 me gusta

Si estás seguro (y no es vigorexia aplicada a las pelotas) yo duplicaria/triplicaría la dosis de hCG y me plantearía el emplear clomifeno durante este tiempo siempre que no te cause efectos secundarios. Esto segundo es experimental y no te se decir cantidad pero esta probado que aumenta la eficacia del hCG.

3 Me gusta

Os dejo este artículo sobre dosis empleadas de hCG para ‘TRT’, de cara a quitar el miedo al tema de sensibilización (pues ya veis que se usan dosis altas durante muchos meses) y concienciar que a veces la dosis requerida es bastante superior para algunos sujetos.

5 Me gusta