HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Se me ocurre entonces en el PCT
en vez del clásico:
Hcg y después clomifeno + tamoxifeno
mejor:
Hcg + clomifeno y continuar con clomifeno + tamox

1 me gusta

Si, siempre que sumemos en el tiempo de aplicación total del clomifeno. Es decir, quien fuera a usar 4 semanas de clomifeno solo, introducirlo 6 semanas dos de las cuales se solape con el hgc y… vigilando algo más el tema del estradiol que no nos la líe. Por ejemplo introduciendo tamoxifeno desde el principio.

1 me gusta

Entonces meterías 1000-1500 ui de hcg semanale, por ejemplo lunes-miércoles-viernes 500 ui cada día?

Estas usando proviron?

Si, de hecho no me había dado cuenta pensé que estabas con 2x500, no 500IUs semanales. Se te ha quedado corta la cantidad.

No compañero

Échale un ojo cuando tengas tiempo a este par de post @Sandokan.

1 me gusta

Vale subiré las dosis haber que tal, debería recuperar el tamaño original o con esto evitaría solo a que vaya a más?

Eso lo comprobarás tu; ambas cosas son posibles. Ya sabes que aquí no hay calculadoras al igual que tampoco te puedo decir cuando te duela la cabeza, si 200mg de ibuprofeno te va a mantener el dolor sin que vaya a más o te lo va a quitar. :wink:

1 me gusta

Vale compañero gracias
Un abrazo

1 me gusta

En mi caso el estradiol no suele darme problemas. Lo he tenido al doble por encima del rango máximo y sin síntomas. Por ese lado tengo suerte.
Quizás pruebe ese “protocolo” cuando acabe terapia allá en octubre finales.

2 Me gusta

Un culturista pro muy conocido por este foro…jejej usa 1000ui semanales intra…

2 Me gusta

El protocolo estándar de HCG son 2x250UI semanales. Pero es un punto de partida, luego cada cual deberá ajustar o incrementar las dosis en función de sus necesidades personales; que pueden ser debidas a una menor sensibilidad al compuesto, o bien a que su producto va infra-dosificado.

Si notas atrofia, yo incrementaría la dosis peldaño a peldaño.
Dependiendo de la frecuencia con la que te apliques las inyecciones, y para añadir el HCG a la misma jeringuilla y no tener que aumentar innnecesariamente el número de pinchazos, puedes hacer:
-3x250UI semanales
-4x250UI semanales
-1x250UI semanales + 2x500UI semanales
-2x500UI semanales
-3x500UI semanales
Lo que si intentaría es no usar más de 500UI cada vez; salvo que tengas claro que tu HCG va infra-dosificada.

Esto es importante tenerlo en cuenta para si en un futuro se pasa de un HCG “malucho” (con el que hay que usar una dosis bastante más alta de lo normal) a usar OVitrelle… :wink:

4 Me gusta

Yo tenía entendido y de exo mucha gente lo usa así el usar hcg aparte de intra dos semanas más (o solo si así lo haces ) más tamoxifeno o exe por una posible aromatización

Luego ya continuar cuatro semanas más con clomifeno y tamo/exe

Yo use tamo más hcg luego tamo y clomifeno

Y la verdad me recupere muy bien después de 6 meses on sin usar hcg

Ojo no lo recomiendo yo use solo hcg al final por desconocimiento

Pero es curioso lo rápida que fue mi recuperación después de 6 meses
Todo además ayudado por bulbine etc etc lo típico

Por qué la idea de hacerlo dos semanas con clomifeno y no con tamo/exe?

Lee lo que escribí, en el mensaje en el que me cito a mi mismo de otro hilo, que está un par de post arriba del comentario de @Amateur y saldrás de dudas.

Vale no me fijé

cuánto tardaste en recuperar ese eje parado 6 meses ? comprobado con analíticas o sólo en base a “sensaciones”?

Pues a ver estuve dos tres semanas que estaba más cansado libido normal pero no para lo que era yo
Después de un mes con todo el protocolo más suplementos adecuados para el pct mi libido era incluso mejor que cuando era natural

Fue cosa de un mes estar a tope pero desde el principio bien

Análisis es cierto que solo hice después con seguridad social para cosas básicas para empezar en el segundo en el cual estoy ahora

Podrás pensar que al no mirarlo es algo confuso pero teniendo en cuenta que el cuerpo lo mantuve muy muy bien y tenía sexo con la novia casi más que antes del ciclo pues pienso que estaba más que bien

También decirte que era mi primer ciclo
A día de hoy no haría cosas así
Si no terapias más cortas con hcg intra ciclo y análisis

Supongo que también esto será algo muy personal pero vamos también es cierto que la lista de suplementos tipo tirosina auxina e y pierdo la cuenta de todo lo que use

Pero ya que el ciclo al hacerlo la primera vez muy desinformado, pues el pct me puse bien las pilas y la verdad tenía mucho miedo pero no note más que una dos semanas de algo de perdida de glucógeno y algo de fuerza

Luego de dos tres semanas como te digo libido casi igual que en el ciclo

1 me gusta

También use mk 677 que en tema mantener ganancias quizás ayudó

Está claro que unas analíticas hubiesen sido un puntazo. Sin embargo sí yo estuviese en tu lugar y mantengo mi libido después de estar ON seis meses y conservo ganancias, diría " al demonio las analíticas".
El hecho de que haya sido tú primera vez ha sido sin dudar un factor clave en tu rápida recuperación.

3 Me gusta