HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Te digo lo mismo que @Sandokan, 250iu de hcg no son 250iu de las jeringas de insulina :cold_face:.

Sandokan, mi HCG viene 5000 UI en un frasco ampolla y 1 jeringa prellenada con solvente.

1 me gusta

Pues como ese liquido (solvente) que lleva es agua bacteriostatica, te sirve para mezclarlo e ir inyectando la dosis adecuada conservandolo en el frigorífico.

Entonces, solo iría cambiando la aguja. Gracias muchachos

1 me gusta

https://www.youtube.com/channel/UCp3EQJtIdcyCVNASVN4UaYw

SOLO HCG EN PCT segun el Anabolic Doctor :sweat_smile: y tambien segun el el Clomifeno = Mucha problema

1 me gusta

Que argumento da?

1 me gusta

[OFF-TOPIC / Humor]

¡¡Entra en su web, que regala los asesoramientos!! https://www.testosteronology.com/

Por ejemplo: anabolic recovery (vamos, un PCT completo) por el SIMBÓLICO precio de 1750 USD :money_mouth_face:

Medical advice for people who have used or are using Anabolic/Androgenic steroids and PEDS. If you are concerned about your health, you now have the opportunity to get help.

Annual cost: $1750 | Start with bloodwork and a 1 hour consult, cost will be applied to annual fee should you decide to join.

Es un precio decente y si pensamos que son los USA donde los servicios medicos son muy caros pues incluso es barato. Yo tengo problemas de recuperacion tras anos de uso y si yo tendria acceso a este doctor me iria contratarlo sin pensar. Sin pensar.

2 Me gusta

Tiene muchos videos y no vi todo lo que dice pero miro este fin de y te digo. Debo decir que me gusta bastante su material video es un chico listo y pone las cosas en una perspectiva interesante. No digo que tenga razon o no.

2 Me gusta

Le echare un ojo yo también a sus videos

1 me gusta

Llego tarde, ya me vi todos :innocent:

Duda, guardáis el agua bidestilada en el frigorífico ??? Yo la tengo fuera y con estos calores se me ha pasado por la cabeza meterla …pero no sé si puede alterar la mezcla.

1 me gusta

¿Mezcla de qué? Si es H2O :thinking:

La mezcla del polvo (gh) con el agua bidestilada…

Ahh si, todo peptido mezclado al frigorífico. Y hasta se hace con el peptido sin mezclar (cadena de frío de la hGH)

1 me gusta

La hormona, incluso sin reconstituir (mezclar) debe estar en la nevera.

2 Me gusta

Hgh siempre en nevera, ya sea polvo o reconstituida.
Y con estos calores yo lo q hago es enfriar en la nevera el agua bidestilada antes de hacer la mezcla con el polvo… Manías mias. Esque en mi casa hay hobbits intentando tirar el anillo…

3 Me gusta

A eso me refiero, yo simpre la GH en el feigo pero el agua bidestilada la tengo fuera…y había pensado en meterla

Al final me das la razón, estabas pensando en meter el H2O a enfrescar. Qué cosas.

2 Me gusta

enhorabuena, que hacg era?

1 me gusta