HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Es que el problema es que muchos no habéis empezado con dosis así en vuestros primeros ciclos y sin embargo decís que no funciona.
Yo llevo años proponiendo ciclos con dosis que aquí diriaís que son ridículas y que no valen la pena para novatos y vaya si crecen!
Ya he hablado de esto en otros post pero he puesto terapias de 250mg sustanon + 20mg Diana y he VISTO subir 10kg en 10 semanas.
En un novato con receptores vírgenes le pones lo mínimo, pero lo mínimo de verdad no la cantidad mínima que vosotros creéis que es la necesaria y sí entrena y come, crece.
estamos hablando de que el sujeto lleva 250mg de testosterona + 100mg de “anabolico”, eso son 350mg/semana.
Sí creéis que pasar de 70mg/semana de testosterona en el mejor de los casos para un sujeto natural a +300mg de sustancias anabolico/androgénicas por semana no vale la pena en términos de riesgo/beneficio entonces ya…
pd: me olvidaba de los 30mg winstrol ED! ósea que al final se pone en 500mg/semana de química y decimos que no, que el primo tiene que ir en 300… ósea 700mg/semana para un primer ciclo. Todo en orden en esta época. Muchas veces el exceso de información perjudica en vez de beneficia como estos casos.

14 Me gusta

Menos mal alguien con sentido!

No creo que se necesitan traducciones de este tipo cuando es mas que claro que hemos entendido muy bien que los “100mg de primo” no son necesariamente 100mg de primo sino dosis reducidas de sustancias que suelen funcionar muy bien a cualquier virgen de la quimica. La tema es si los beneficios resultados por usar poca quimica (en ciertos casos puntuales) compensan los potenciales efectos secundarios y luego la retencion de musculo despues del ciclo.

De los muchos casos similares que yo vi esto es debido mas al estrogeno que a la testosterona como anabolico. Retencion de liquidos y aumento de grasa junto a algo de musculo si cierto pero en la mayoria de los casos la retencion de kilos despues del ciclo es muy reducida. Tal vez tu has visto algun caso excepcion donde con una ampolla de sustanon por semana y 2 pastillitas de Dianabol se quedaron con algo de musculo pero de lo que yo he visto se hinchan rapido pero igual de rapido se van deshinchando. A este ciclo si les anades IA o SERMS ya no son 10 kilos pero el eje inhibido (y la inhibicion no es relacionada siempre con la dosis a unos les inhiben mucho mas a otros muchos menos).

Hace 10 anos no se que decir porque esto significaria 2009 y en 2009 en Espana ya no se usaba poca quimica creo que te refieres mas a hace 20 anos. Ciclos tipo solo 100mg deca de farmacia han dejado a bastantes con el pene flojo para los siguente 1-2 anos despues del ciclo (no me preguntes porque los efectos del deca pueden permanecer por tanto tiempo porque no se). Es que hoy yo no recomendaria a nadie un ciclo deca solo porque tal vez a unos le funcione pero a otros les dejan mal. Lo que quiero decir es que subir kilos y medirlos al final del ciclo no es el unico indicador que se debe mirar. Ciclos sin IA y SERMS dejan a muchos con ginecomastia incluso con ciclos con poca quimicas. Los que reaccionen mal a los estrogenos deben llevar IA y SERMS y estos inhiben mucho incluso el efecto anabolico. Para mi un ciclo para empezar con la quimica seria:

  • 100mg propionato 3 veces / semana
  • 100-200mg primo o masteron / semana
5 Me gusta

En cambio yo pienso que es mucho más fácil retener músculo tras el primer ciclo que cuando ya es el décimo.
Normalmente esos que desinchan es porque pasan de hacer todo bien junto a la química pero una vez dejan la química también dejan de entrenar a tope y comer a tope.
Sí en cambio el sujeto continúa con los hábitos normales como si estuviese con química puede retener muchos de esos kg ganados.

probablemente. Por eso nunca uso ni IA ni serms a esas dosis. Uso los estrógenos en beneficio aunque ello suponga más agua o grasa pero aún así el aspecto es lejano a un “acuoso” o “hinchado”.

1 me gusta

Esto es verdad que suele pasar y es una de las causas. Incluso nada de PCT en muchos de ellos.

Depende mucho tambien de la persona yo en jovenes veo esto con frecuencia ultimamente gine/lipomastias grasa y agua en ciclos con poco susta y deca no se porque pero lo veo mas que antes.

2 Me gusta

Cual crees que seria el motivo por esto?

Pienso que cuanto más te alejes de tu “límite natural” más difícil es para tu cuerpo sostener esa nueva masa.
Por eso en un primer ciclo aunque sé ganen 10kg de peso, probablemente sólo la mitad con suerte sean masa magra, por tanto para el cuerpo sostener 4-5kg “nuevos” es más fácil que cuando te has alejado 20kg del “limite natural” ( ejemplo 5 años de química y ciclos). Otra razón es que la recuperación después de un primer ciclo es más rápida y mejor que cuando llevas 10 ciclos, por tanto el restablecer pronto los niveles de testo endógenos a niveles normales contribuye a poder sostener esas ganancias. No ocurre lo mismo cuando llevamos años y años de química.

7 Me gusta

En mi opinión:

Cuando se realiza la primera terapia la respuesta siempre es superior (siempre que este birn estructurada). Por lo tanto creo se debe usar lo mínimo imprescindible para obtener grandes resultados.
Por ejemplo si hacemos 1 terapia con 100mg a la semana de primobolan depot y algún oral suave veo algún problema (sin contar posibles problemas sexuales).

-Suponiendo que la alimentación y demás variables sean las mismas, el uso de 175mg de testex 25 y unos 20mg de diana o turinabol frente al primobolan y oxandrolona por ejemplo, harán que esté primer ciclo sea muy eficiente.

-Suprimiendo el eje igual y como primera toma de contacto me gustan más esteres cortos por no más de 8 semanas junto con HCG y así con los deberes hechos conservar la mayor cantidad de músculo posible.

-Desde que tenemos 7 semanas de vida en el vientre materno nuestro cuerpo ha estado metabolizando testosterona, es decir, es extremadamente eficiente y es un compuesto natural en nuestro organismo. La testosterona tiene multiples funciones en los ratios adecuados con las demás hormonas (salud cardiovascular, fisiología y morfología tanto corporal como cerebral, lipemia…), por lo tanto en mi opinión uno de los compuestos más convenientes como toma de contacto sería un ester corto de test en dosis ligeramente suprafisiologicas. Todo ello con un control analítico para determinar cantidades, respuesta y mecanismos de regulación para tener una idea de como metaboliza nuestro cuerpo X cantidad del fármaco en concreto (siempre partiendo de una situación ideal en cuanto a salud, forma física y BF)

Este sería un poco mi punto de vista

8 Me gusta

@thebosswaco un idea que me ha venido a la cabeza, se podría mezclar las gotas de hcg( oviterlle) con agua bidestada ? Siempre me sobran 4ml de la mezcla de la GH.
Me refiero a mezclarlo con 0’5 ml por ejemplo y luego ponerlo subcutáneo o intra.

3 Me gusta

Claro que se puede, de hecho es lo que se hace con el Pregnyl :wink:

2 Me gusta

Si se podría, con que objetivo? Menor concentración en un mayor volumen de disolución para una menor perdida de sustancia activa en la administración?

A ver por el hecho de que al mezclarlo ovitrelle con el aceite siempre estas con la duda si entra , si se queda algo… Y bueno estoy tirando 4/5 de la ampolla de agua bidestilada cada 3 días solo uso 1ml. Creo q es una forma de asegurar que pones todo el hcg en tu cuerpo y me resulta menos engorroso q estar echándolo en la ampolla de propi o en la jeringa y tener que estar haciendo malabares para que las burbujas de hcg no se quedan atrás de la jeringa.

Al mezclarse con el agua bidestilada la mezcla será homogénea. Se me ocurrió ayer y no me acordaba de haberlo leído por aquí. Es una idea más de inyectar el Ovitrelle (hcg) si me dices que no hay problema, voy a empezar a realizarlo así. El hcg también se puede poner subcutáneo o mejor meterlo intra?
Hace años la mayoría lo ponía subcutáneo y ahora parece que no.

2 Me gusta

La principal diferencia es la velocidad de absorción, que es más rápida vía intramuscular que subcutánea.

Otros temas a considerar son
-El número de inyecciones totales
-Si uno de los 2 tipos de aplicación te resulta más doloroso que el otro.

3 Me gusta

Es una opción, yo siempre la pongo SQ sola sin mezclar con aceites ni nada y punto.

hola tengo una pequeña duda, desde la segunda semana del ciclo el cual lo detallo ahora
( semana 1-8 250 mg sustanon
1-8 250 mg npp
7-12 30 mg de dianabol al dia)
bueno desde la segunda semana me pongo 500 iu de hcg cada 6 -7 dias
voy por la semana 10 del ciclo- no es que me note mucha atrofia, pero cuando estoy teniendo sexo muchas veces se me suben las pelotas como algunos os pasara, y no se la verdad que soy un rallado y me ralla poco el tema que se hayan encojido ya que sinceramente al tacto no se si stan igual o se han encojido, ni se tampoco si el hcg es verdadero ya que no lo he comprobado y poco queda de el para ponerle en un test de embarazo a estas alturas… la cuestion es que habia pensado estas dos ultimas semanas antes del pct en ponerme otra ampolla de hcg a dosis de pre post ciclo por decirlo de alguna manera, 1500 iu cada 5 dias como el que no se ha puesto hcg intraciclo y los quiere reactivar, creeis que al estar poniendomelo durante todo el ciclo sera peor el remedio que la enfermedad ?

1 me gusta

decir que de post ciclo voy hacer la primera semana 100 mg de clomiferno , 40 mg de tamoxifeno y las 3 semanas siguientes 50 clomiferno , 20 tamoxifeno, me ha sido imposible conseguir exemestano

1 me gusta

Si la segunda ampolla de hcg de la que hablas es del mismo dealer y mismo lab que la primera… será falsa si la otra también lo es.
Puedes probar, cuando termines y antes del pct a hacer eso que dices, mal no te haría siendo bueno.
Y no siéndolo… no te hará nada.

2 Me gusta

son del mismo dealer, hace años que le compro al mismo sitio, hasta ahora todo ha sido autentico, tanto algun producto de balkan, gep, alphapharma, cooper en cuanto a esteroides que se pueden verificar en su web (menos una caja de susta de balkan que me daba error no se si problema de la web o que ) , el hcg las utlimas dos cajitas ke pille cada una tenia colores distintos en el cuello de la botella las cintas esas que llevan pero bueno igual es por el lote o lo que sea, no se parece verdadero pero claro a simple vista cualquiera lo acierta y menos yo, la cosa es que ya que tengo que usar la otra ampolla que me queda si subia la dosis por si staban “algo atrofiados” y si es autentico que haga su faena mas que nada lo pregunto por el tema que se ha dicho que si se abusa se pueden “quemar” por llamarlo asi ya que al haber estado 10 semanas 500 iu cada 6 dias y ahora meterle 1500, 1500 y 1500 en dos semanas tenia la duda si no seria muy conveniente hacer eso pero bueno tu que tendras mas experiencia que yo si dices que mal no me hara creo que lo hare asi

1 me gusta

y bueno ya que estoy aprovecho para formular otra pregunta de la cual me he parado a leer bastantes opiniones y no encuentro nada claro, cuanta dosis de hcg aproximadamente deberia hechar a un test para que si es autentico me de positivo, ya que por el foro he leido muchos comentarios de gente que dice que la ha hechado bastante y le da negativo y viceversa… teniendo en cuenta que cuando mezclo el liquido con la ampolla del polvo se queda 1 ml por poner un ejemplo, alguno que tenga experiencia en eso me podria decir si se debe hechar la mitad, la tercera parte, 4 gotas no se… y gracias

echar" perdon por la falta de ortografia duele a la vista confundir el verbo