HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Y se puede hacer sin congelar? es decir, conservar en el frigorífico (que no en el congelador) y utilizar directamente pinchando la cantidad que necesite?
En mi caso va a ir sola sin testo ya que es en un PCT.

Si, al usar agua bacteriostática te aguanta las dos semanas en la nevera sin problema. No es necesario congelar para tan poco tiempo, con guardarlo en frío te vale.

1 me gusta

@donlobo, se ha explicado muchísimas veces.
Muevo tu pregunta al hilo donde debe estar.

Y puedes inyectar en frío sin ningún problema.

3 Me gusta

Pregunta para el maestro @Sandokan.
Es posible que con el tiempo de uso o incremento de masa corporal general (muscular y graso) sea necesario incrementar el volumen de HCG? O más bien es que el producto se encuentre ligeramente infradosificado? (parto de esta segunda teoría)

2 Me gusta

Puede darse el caso, aunque no sería lo normal. Al ser cantidades muy pequeñas, si cada uno usa la dosis adecuada, lo lógico es que se mantenga.

Es muy importante ajustar dicha dosis, sobre todo si se usa durante mucho tiempo, como en TRT o B&C. Al ser la sensibilidad individual variable, hay que hacer un seguimiento del tamaño testicular, y usar la dosis y posología adecuadas.

Siempre partiendo del uso de material legítimo :wink:

5 Me gusta

Muchas gracias @Sandokan.
Yo después de 6 meses si que me he visto a incrementar ligeramente la dosis de 500ui a 750ui para mantener la normalidad…
Pero me cuadro con cambio de lote de producto… Con lo que a saber…:sweat_smile:

1 me gusta

Citrato de enclomifeno oral eleva la testosterona y conserva el número de espermatozoides en hombres con obesidad e hipogonadismo a diferencia de la testosterona tópica: la restauración en lugar del reemplazo – Grupo de Andrología de la AEU.

2 Me gusta

Valdria el agua bidestilada para el protocolo que propones @Sandokan ? En caso de que valiera aguanta 15 dias fuera del congelador ? Nunca he utilizado ese protocolo y quiero empezar a usarlo correctamente.

A falta de algo mejor, puede servir. Pero debes congelarla, y ser muy cuidadoso con la higiene.
Si sigues mi protocolo, en realidad fuera del congelador está unos 10 días. Y luego debes tenerla en la nevera.

1 me gusta

Gracias @Sandokan, finalmente puedo conseguir agua bacteriostatica, seguiré el protocolo que has marcado minuciosamente.

Estoy un poco desconcertado…
Hoy empecé a usar HCG (ovitrelle), al no ser la pluma, usé agua BIDESTILADA (es la primera vez que voy hacerlo así), porque aquí me es imposible conseguir bacteriostatica, incluso si la pido por Internet (aquí no envían).
Además, tampoco consigo un vial seco o vacío…
A lo que voy…conseguí agua bidestilada de 10ml (en frasco de plástico), mezcle ambos compuestos y directamente preparé 24 agujas de insulina, con sus 250ui cada una, para congelar e ir usando por semanas.
Hoy me apliqué la primera y pinché en el abdomen y al empezar a introducir el líquido, me empezó a doler bastante…decidí sacar y pinchar en el otro lado del abdomen y lo mismo, esta vez dolor pero no tan agravado como el primero…
Al rato de pinchar se me ha formado como dos durezas en ambos lados, incluso donde la primera aplicación me molesta un poco al pasar los dedos…
A ver si algunos os ha ocurrido lo mismo o puede que sea por el uso de Agua Bidestilada…
Un saludo!

¿La has dejado enfriar lo suficiente?

2 Me gusta

Que va…lo preparé, estuvo unos 15 minutos sólo en la nevera…

https://we.tl/t-dgcVyq6EsA
Hola compis estoy intentando subir el video de la preparación del hcg con agua bi destilada para su posterior congelación.Pero no puedo,Me sale para que podáis descargarlo,sabéis algún sitio para poder pasarlo es que lo comprimo y aun así es un archivo muy grande.

1 me gusta

Lo prometido es deuda,subo como preparar el hcg con agua bidestilada para su posterior congelación.Es ovitrelle en jeringuilla.

7 Me gusta

A nadie se le ha roto el sistema de clicks de ovitrelle?

No pasa nada porque lo sacas con una jeringa de insulina desde la gima de abajo
Pero es una jodienda que se rompa

Yo lo que no noto es disminución de eficacia del HCG conservado en nevera.
A los dos meses que es lo que me suele durar un vial me sigue dando el mismo resultado.

4 Me gusta

Quieres decir que lo reconstituyes y lo guardas en la nevera durante 2 meses para meterlo intra ciclo y sigue siendo eficaz ?
Con que tipo de agua ? Yo tengo bacteriostatica, y sino fuera necesario congelarlo seria una comodidad tremenda

Yo si. Aguja de insulina. Reconstituyo en 2ml y de ahí sigo protocolo de 500ui semanales.
Llevo más de 6 meses así y nada de atrofia.
Sólo una vez tuve que incrementar la dosis a 750 ui y fuera al empezar un lote nuevo…y durante un par de semanas, luego volví al protocolo de 500.
Por eso a mi a nivel de funcionalidad no le vi problema. A nivel de esterilidad si se usa una aguja nueva y se desinfecta bien de cada vez… Tampoco se lo veo.
Pero bueno… Es mi experiencia.

5 Me gusta

Hola! Entonces cada clic son 250 ui no? Es que estaba muy liado haciendo cálculos y no sabía si le daba solo un clic iba a funcionar. Tengo miedo a meterme las 6500 ui de la pluma de una sola vez.

1 me gusta