HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Pues si, llegar y besar el santo… jajaj

1000ui E3D durante dos semanas, 5000 en total te sobrará un poco y luego pct…

1 me gusta

2 semanas de ciclo haces tu?

No sé a que te refieres con dos semanas sin meterla…

1 me gusta

Porque estes dos semanas del ciclo sin meter HCG no te va a pasar nada!!
:wink:

2 Me gusta

Alguien sabe si haciendo un monociclo de testo, si da la casualidad que coincide que estas buscando un churumbel :roll_eyes: es compatible o es una auténtica locura? La parienta manda…

Intraciclo en vez de 250ui lunes y jueves habría que meter más dosis? O la misma? Y en pct también 250 2 veces por semana?

Muchas gracias señores :wink:

Locura no…pero se complica la cosa.
Añade proviron.

1 me gusta

Ok, en las 10-12 semanas que dure el ciclo unos 50mg de provi.

Y el Hcg con 250ui suficiente?

Gracias!

Pues si o no. Pero es in pasito para ello.
Hazte spermiograma etc…para saber de donde partes.

Sí, ya me hice el mes pasado espermiograma, y estaba todo OK :wink:

1 me gusta

Pues entonces a por ello.

1 me gusta

Estoy en la primera semana del pct, y justo he notado que el tamaño de los testiculos decreció, puedo pinchar 1 click lunes y jueves de hcg a la vez que el clomid? Antes de iniciar el pct el hcg fue intraciclo y no noté nada anómalo en el tamaño fue al empezar el pct

Ya habias tomado hcg intraciclo? si es asi no hace falta que tomes mas hcg en el pct

Si no tomaste hcg intraciclo usa 1000ui e3d hasta terminar las 5000 ui y al finalizar empiezas con el pct de tamoxifeno y clomid

No deberias, si ya lo usaste intra ciclo.
el hcg inhibira tb tu eje.

2 Me gusta

Hola a todos, tengo una duda porque cada uno dice una cosa y no se donde informarme.

Si compro HCG tengo entendido que viene con el líquido y el polvo aparte, debo mezclarlo inmediatamente?

O debo dejarlo sin mezclar hasta la aplicación?

Si lo mezclo cuanto dura? debo meterlo a la nevera mezclado o sin mezclar?

Como veis muchas dudas y nadie que me aclare.

Gracias

Pues has leído poco el foro porque esa duda está más que resuelta. De echo hay ahora un post de @thebosswaco bastante completo de como iniciarse en el mundillo y habla sobre esas cosas.

3 Me gusta

Coincido con @Harky .
Busca que esta todo dicho ya.

4 Me gusta

Mezclas, congelador y cada 15 días vas sacando.

No me voy a meter en como repartirlo y otros detalles de su conservación porque como dicen los compañeros @thebosswaco explicaba todo muy bien y daba algunos tips curiosos. Ánimo!

3 Me gusta

Hola tengo una duda, si hago un ciclo de 12 semanas, debería incluir HCG desde la primera semana hasta la última

o dejo la semana 1 y la 12 sin nada???

Yo siempre dejo la primera semana sin hcg y empiezo a usarlo a partir de la segunda semana y lo uso hasta antes de empezar el pct, yo como siempre salgo con propio lo uso junto al propio hasta que empiezo el pct

1 me gusta

El decapeptyl estimula a saco la produccion de testosterona, pues es un analogo de la gomadotropina que acaba estimulando la hipofisis, liberando mucho lh y fsh, pero un uso prolongado hace que el cuerpo se saturey se paralica.

En los tumores hormonodependientes hace que al no haber hormonas masculinas, este tipo de tumores dejen de crecer.

Hola, tengo una duda aver si alguien me hecha un cable, voy a usar hcg para el post 5000ui, 1000 cada tres días y para conservarlo en la jeringuilla ahí que guardarlo en frío ( nevera ) pero no estoy solo en casa y no puedo guardarlo ahi, lo voy a usar a mediados de noviembre en invierno, mi duda es si puedo conservarlo fuera de nevera esa semana y media, sino usaré los 5000ui de una pero me gustaría hacerlo como toca