HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Pues si, la verdad es que con el ovitrelle tuve mucha suerte. Me había preparado una historia que contar a la farmacéutica para ver si colaba pero al estar llena la farmacia me corté y se lo pregunté directamente en voz baja, me sorprendió cuando me.dijo que si

Y si, error mío al no comprobar la legitimidad del hcg, al conseguirlo a través de la persona habitual no dude y ese fue mi error.
Ahora toca esperar ya que mañana me toca el último pincho de propionato y el sábado la última pastilla de estanozol. Así que el lunes empezaré con el ovitrelle y cuando termine empezaré el PTC.
Ahora mi duda es si usar el ovitrelle a razón de 1000 Ui E0D o E2D

Pues si, llegar y besar el santo… jajaj

1000ui E3D durante dos semanas, 5000 en total te sobrará un poco y luego pct…

1 me gusta

2 semanas de ciclo haces tu?

No sé a que te refieres con dos semanas sin meterla…

Porque estes dos semanas del ciclo sin meter HCG no te va a pasar nada!!
:wink:

1 me gusta

Alguien sabe si haciendo un monociclo de testo, si da la casualidad que coincide que estas buscando un churumbel :roll_eyes: es compatible o es una auténtica locura? La parienta manda…

Intraciclo en vez de 250ui lunes y jueves habría que meter más dosis? O la misma? Y en pct también 250 2 veces por semana?

Muchas gracias señores :wink:

Locura no…pero se complica la cosa.
Añade proviron.

1 me gusta

Ok, en las 10-12 semanas que dure el ciclo unos 50mg de provi.

Y el Hcg con 250ui suficiente?

Gracias!

Pues si o no. Pero es in pasito para ello.
Hazte spermiograma etc…para saber de donde partes.

Sí, ya me hice el mes pasado espermiograma, y estaba todo OK :wink:

1 me gusta

Pues entonces a por ello.

1 me gusta

Estoy en la primera semana del pct, y justo he notado que el tamaño de los testiculos decreció, puedo pinchar 1 click lunes y jueves de hcg a la vez que el clomid? Antes de iniciar el pct el hcg fue intraciclo y no noté nada anómalo en el tamaño fue al empezar el pct

Ya habias tomado hcg intraciclo? si es asi no hace falta que tomes mas hcg en el pct

Si no tomaste hcg intraciclo usa 1000ui e3d hasta terminar las 5000 ui y al finalizar empiezas con el pct de tamoxifeno y clomid

No deberias, si ya lo usaste intra ciclo.
el hcg inhibira tb tu eje.

1 me gusta