HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Sabéis si hay fakes de Ovitrelle marroquí o portugués?

2 Me gusta

De esto hay evidencia científica?

Cuantos de ustedes usan hcg a dosis pequeñas como 500 ui cada cinco días durante ciclo para mantener los testículo con tamaño y sobretodo la producción endogena y tener recuperacinj más rápida y mantenerte fértil

1 me gusta

Buenos días,

Has abierto dos post que podías haber unido en uno. Al margen de que mucha de esta información están en post anteriores.

Al margen de ello, el hcg te va a mantener los testículos en una situación de menor atrofia. Sustancias como el Proviron si te van a mejorar la calidad del esperma, ya que uno de sus usos está enfocado a la fertilidad del hombre.

Esto y más puedes encontrarlo buscando en el foro.

Un saludo.

1 me gusta

El hcg podrá mantener controlada la atrofia, pero no vas a tener producción endógena por meter hcg, ya que tendrás el eje suprimido.

Usa el buscador para no abrir hilos con temas que ya se están tratando :+1::muscle::muscle:

1 me gusta

Usar hcg durante ciclo para preservar fertilidad recuperación más rápida. Que opinan para mantener la producción endogena de testo dar pequeñas dosis de 500 ui de hcg cada cinco días durante ciclo

Pues opinamos que se debería de leer un poco el foro antes de abrir un hilo nuevo.

3 Me gusta

Buenos días,

Misma opinión.

Hay que evitar abrir post y no saturar la web con cosas que usando esa lupa que hay en el margen superior, uses version web o versión móvil.

Un saludo.

Buenas! Mí consulta es como usan el hcg, cómo se mide y eso, ya sé cómo aplicarmelo pero también es bienvenido sus experiencias,
Mí ciclo fue de cipionato 200mg/sem x 9 sem, stanozolol 40mg x 4sem
Se que no es el ciclaso y eso, es mí primer ciclo, se que tengo que meter tamox y clomi
En la semana 10 meto 2500ui hcg y la 11 lo que queda, la cosa es como se mide? La jeringa te lo marca? Desde ya muchas gracias!

Buenas noches,

Que tal te fue??

Lo pararon en aduanas por venir de fuera de la UE y no presente documentación, asi que no te puedo decir porque no lo use

Ok.

Al final me dejare el money e ire a por ovitrelle XD

Yo estoy a una semana de terminar un ciclo muy básico de 200mg de cipionato/9sem y 40mg de stanozolol/5sem, ya en las otras semanas 0 drama con la libido y la erecciones, pero estoy teniendo unos problemas con mantenerla la erección ahora, meto el hcg ya? 1000ui e3d?
Es mí primer ciclo y ni siquiera sé cómo se usa el hcg porque mí dealeere dijo que no haría falta que tamox y clomi y ya andaría, creen UE lo necesito? El hcg que compraría es el de gonacor

Deverias haber usado hcg intraciclo desde la semana 2.

Qué tal amigos , este hcg solo lo puedo utilizar intra muscular o subcutáneo en abdomen

1 me gusta

Si sabes ingles ahi en la caja lo dice

3 Me gusta

Puedes subcutáneo de igual manera.

1 me gusta

Sácalo de farmacia Española

1 me gusta

Losiento si la pregunta es estupida, solo quiero saber cuáles son las consecuencias de hacer un ciclo y un post ciclo con tamox y clomid pero sin meterle hcg. Un saludo y buen foro (no lo voy a hacer, es solo duda)

1 me gusta