HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Ciclo sin hcg: atrofia testicular y posiblemente recuperación mas costosa y lenta en el pct

Ciclo con hcg: sin atrofia testicular y posiblemente recuperación mas fácil y rápida en el pct

3 Me gusta

No debes disculparte por querer aprender. Lo único decirte que estos temas se han tratado muchas veces. Cualquier duda que te surja usa el buscador, es la lupa que está en el margen superior derecho. Pones la palabra clave, por ejemplo Pct (siglas de terapia post ciclo en inglés), y vas leyendo. Luego si tienes dudas planteas tu pregunta en el hilo que trate del tema que te interese.

Pasa por este hilo a presentarte para que podamos conocerte.

2 Me gusta

No afecta no, lo único que con el tiempo puede afectar la resistencia a la insulina .

1 me gusta

Retomo la aplicación del HCG intraciclo.

Teniendo en cuenta que el que uso lleva 3500 ui me da para 7 semanas.

En su momento para que me aguantase bien esas 7 semanas una vez reconstituido, usaba Cromatonbic B12 pero me sacaba algo de rango la B12 en analíticas.

Hay alguna otra alternativa para recomponerlo y que aguante esas 7 semanas sin tener que andar congelando jeringuillas o la mejor opción en ese caso es usar dicho Cromatonbic??

Gracias!!

2 Me gusta

En una jeringa de insulina de 1ml en que “barra” son 250ui???

1 me gusta

Depende de la concentración de hcg que uses.

1 me gusta

madre mia

De 5000, entonces para 500 ui x sem seria 0,2 en la jeringa? Gracias cracks

Cuídala! Madre solo hay una compi

1 me gusta

0.1 seria 500 ui si esta r3compuesta en 1 ml las 5000 ui

2 Me gusta

hay que tener las matemáticas de primaria aprobadas antes de iniciarse en el química :see_no_evil:

2 Me gusta

Jaj llevo mil ciclos, y si mates no es lo mio

1 me gusta

Ok muy amable caballero

2 Me gusta

Cómo muy bien te indica @jose84 dependerá de la concentración y de la cantidad de líquido q uses para recomponerlo.

Desde ahí regla de tres

5 Me gusta

Hola, tengo un problema, voy a comenzar un monociclo, la duda esta en el HCG, esta planteado usar 250ui martes y jueves, durante 10 semanas (intraciclo), Ahora, este es el problema, compré el HCG pero me vino 5000ui en todo un frasquito en polvo, junto a un disolvente de 1 ml, ahora no se como divirlo, les pido ayuda bajo sus experiencias, muchas gracias

Bien facil si juntas las 5000 en 1ml para dividirlos , coge una inyección de insulina de 1ml y las mediciones tienes que ponerla en 0,05

2 Me gusta


Eso serian 250ui

3 Me gusta

Eso serían 500 ui de Ovitrelle , diría yo

No , 500ui serian 0,1

1 me gusta

primero asegurate de que ese HCG sea bueno