HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

@AntonioDMAK sabrías decirme dosis y reparto semanal ? Del uso de ovitrelle

Decir que es de farmacia hospitalaria, por lo que tendría que recogerlo en mi hospital…

Pero cuál es tu caso? Buscas reactivar la fertilidad porque has quedado estéril? O quieres preservarla mientras usas testosterona o esteroides?

2 Me gusta

Quiero usarla en lugar de hcg intraciclo, para que la recuperación sea más efectiva no? O simplemente en pct ? Cuál sería su mejor uso?

Ok, el segundo caso pues. Intraciclo siempre. 4x130ui L,X,V, D o 2x260ui L y J

3 Me gusta

Muchas gracias !!!

1 me gusta

Se puede hacer un ciclo con ovitrelle? Osea ser solo ovitrelle?

Se puede hacer un ciclo con clomid? Osea ser solo clomid?
Pues como test Booster durante un periodo corto 4-8 semanas es posible.
Que esperas obtener?
Si es un test Booster que funcione perfecto.

Yo creo que te contestas tú solo y además eres veterano vaya trolleo te as marcado.

Perdona pero menudo subnormal estas echo, comeme los huevos que estan bien gorditos del PCT y seguro que te gusta que te llenen la boca!

Primero no he dicho clomid he dicho hcg y el testobooster te lo as sacado de la manga xk no he dicho una mierda y el hcg poco tiene que ver con un testobooster de tribulus y maca!

PAYASO :clown_face:

Que resultados esperas obtener?
:thinking:

1 me gusta

Pues envez de meter testo exogena que mis gonadas produzcan mi propia testosterona por encima de mis niveles normales por eso pregunto porque nose hasta que punto puede ser efectivo…

1 me gusta

No tiene mucho sentido lo que propones.

La HCG de forma prolongada y a dosis altas produce una inhibición del eje HH y una desensibilización de tus testículos a la LH, por lo que cuando vuelvas a producirla quizás la LH que puedas producir le haga cosquillas a los testículos y estés en un panorama similar a si hubieras usado esteroides, con bastante menor ganancia y con el cartucho de la HCG quemado para rehabilitar las gónadas.

Mal escenario.

si fuera una buena idea ya habría gente planteando ese tipo de ciclos.

2 Me gusta

Pues yo tampoco.
Seria más defensor de usar Clomifeno y potenciar el eje desde la hipofisis. :thinking:
Y evitar esa de desensibilización que te comenta el compañero @Expansive_lands

2 Me gusta

Que pesaooo eres!

Ya te hemos demostrado que con clomi elevas tu testo a niveles suprafisiológicos y tú erre que erre… no se puede ser más cuñao

:man_facepalming:

3 Me gusta

Que va es como tú lo percibes @DeSarms
Yo por eso le e puesto la alternativa del clomid desde mi punto de vista mejor que el ovitrelle de calle como monociclo.
Simplemente no entiendo este planteamiento de un veterano parece un troll y respondiendo como si tuviera 5 años.

Perfecto no estoy para perder el tiempo haber quien la tiene más grande, por qué igual a leído que como efecto secundario le puede aumentar un poco el tamaño del miembro y por eso lo quiere hacer por qué el miembro le mide 2cm, que el burro lo sabemos hacer todos.

Venga va…

1 me gusta

:man_shrugging:

Confused Always Sunny GIF by It's Always Sunny in Philadelphia

1 me gusta

Es muy efectivo para perder dinero, perder tiempo y también es efectivo para seguir físicamente estando exactamente como estás.
Bueno, de regalo te llevarías una supresión del eje a causa de la retroalimentación negativa producida por los estrógenos elevados.

Voy a darte un :-1:
Alguien con rango de “veterano” no puede si quiera plantear esto.

4 Me gusta

Me has pillado tio la tengo chiquita

No me parece tan locura nose en k articulo (no me pondre a buscarlo) leei que en america se llevaba mucho el peimer contacto de quimica con HCG es solo una pregunta y de las pocas que no se han planteado en el foro… Asi que tampoco entiendo tanto ataque con lo de veterano q tu sabes mas vale pero seguro que en cosas basicas puedo ayudar y quizad responder mas rapido que tu con la respuesta correcta y sino pues los mas experimentados me corrijan y ya… pero no ataqueis de gratis macho.

No es personal. No eres el primero al que meto caña por ser veterano.
Sigue participando :handshake:

2 Me gusta