HGH de alibaba 100UI por 80$ ¿?¿?¿?

Ayer vi esa oferta en alibaba, supongo que es demasiado bueno para ser cierto, son genéricos con tapones de distintos colores, negros, amarillos, azules, …

No habrá nadie por aquí que se le haya ocurrido probarlos, no?

99% fake. 1% bueno.

1 me gusta

Gracias, era de suponer…

Pasa igual con materias primas, peptidos y cualquier otro tipo de producto. Es que los chinos no entienden los beneficios y la idea de cliente recurrente. Hasta que les pagas son encima ti y te dicen si en todo y una vez que les has pagado te tratan como un tonto usado. Agrega a todo esto que saben que no puedes y no sabes analizar (esto pasa a Labs under tambien) el timo es completo. Por esto te ofrecen venden cosas como igf, supuestamente follistatina y una panoplia amplia de peptidos que en realidad no son lo que dicen sino unas combinaciones de otras sustancias hasta insulina y cortisona. Esto no significa que China no tiene materiales de calidad y capacidad de producir a alto nivel sino que es muy dificil tratar con los chinos y cuando no tienes recursos para tener control estas comido.

Tengo otros blue tops comprados de china por otra via, que el que me los vendió me juró y perjuró que era de muy buena calidad, pero la verdad que en apariencia son igualitos a los de alibaba.

Es una pena que solo se puede comprobar si es buena o no con análisis.

No se me ha ocurrido nunca probar el sabor de una gota, podría ser una forma de distinguirla ¿no tiene ningún sabor específico tampoco?

Quieres pagar 80$ en 100ui de hormona original? Pides ser estafado o envenenado con cortisona o otras sustancias. Si no te lo permites olvida de hormona y mejora tu nutrition y entrenamiento.

2 Me gusta

No, no me importa pagar más, pero eso tampoco es garantía de calidad, por eso preguntaba por algún otro método para distinguirla que no sea análisis como pueda ser el sabor, pero la única forma que he leído es hacer un análisis.

1 me gusta

La analisis bioquimica de la hormona de crecimiento es tan compleja que no tiene sentido empezar explicar en detalle pero si piensas que se puede por sabor entonces debes leer el foro para darte cuenta que las estafas se realizan a grado de detalle