HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

Buenas compañeros. Alguno que hayais utilizado esta marca , que opinion os merece?

Comprobado cada vial en la web y todos legitimos.

4 Me gusta

La mayoria vienen en formato de 10 viales de 10uis cada uno, las tipicas de formato pen/boli “hospitalarias” seran a las que te refieres tu imagino, y suelen ser fake asi que poco se mueven(o salen demasiado caras), al menos en mi entorno

Me suena que habia algun analisis por aqui y salia bien

2 Me gusta

Esas de hospital ya os digo yo q es casi imposible aki en españa sacarla,me hicieron receta para mi hija,fui abajo y llamaron al momento a la de la receta y le tuvo q decir delante de mi por tlf lo q me habia recetado ,asi q flipas

6 Me gusta

Lo que e dixo siempre, pero algunos se siguen creyendo que los dealer consiguen decenas de cajas asi porque si…incredulos xD

7 Me gusta

Eso es miel :honey_pot:

2 Me gusta

Esa era para 5 dias de prueba,ahora tienen q mandar los resultados a madrid y ahi ya le recetara la q ellos quieran,en principio un año de tratamiento, a mi mujer de pequeña le recetaron humatrope

1 me gusta

Que bueno tio , ya contaras como es el protocolo que les dan a los chiquillos , siempre e estado interesado en saberlo , dsd q se decia q a messi le habian dado hormona de crecimiento

1 me gusta

Mi mujer usaba 3ui antes de dormir cada dia y mi hija estos 5 dias una jeringa de esas antes de dormir,ahora le haran radiografia en las muñecas

3 Me gusta

No dice ahi cuantas ui trae una jeringuilla de esas ?

1 me gusta

Pone 0,6mg/0,25ml

3 Me gusta

Yo es la que tengo

Use el formato viejo y bien , veremos si sigue igual de bien.

En unas semanas la usare ya comentaré

2 Me gusta

Nadie ha usado la omnitrope de farma???

Colgué un análisis el otro día de ese mismo lote.
10 ui -44 ng
Bastante bien

4 Me gusta

Pues de lujo , gracias :muscle::muscle:

2 Me gusta

Buenas compañeros! Alguna experiencia con esta marca? Vengo de estar utilizando Nouveaux pero por no cortar la hgh hasta q reciba mas me han ofrecido esta…

1 me gusta

Has probado el código de validación?

1 me gusta

Pues me salen todos incorrectos, todas las combinaciones posibles de “ceros” por “o”, de “L” miniscula por “i” mayuscula.
Mañana saldre de dudas, si noto el mismo efecto q cn la nouveaux es q es legitima.

En un día notas el efecto?!!:open_mouth::open_mouth:
Que notas?

3 Me gusta

Lo mejor seria que te hicieras una analitica , son unos 25 euros para la somatotropina y la igf-1

4 Me gusta