HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

Con la gh aparte de la sugestion poco se puede notar, la unica manera analisis de sangre con el protocolo tipico

1 me gusta

Entumecimiento en las manos, como cosquilleo en las yemas de los dedos. Con la nouveaux lo note al subir de 2 ui a 3ui.
Me acaban de recomendar la Godt240 q actualmente estan utilizando referentes dl mundillo

2 Me gusta

@Unique Esto es lo que comento sobre el 2019 @bartolomeo sobre GODT.

“La problema de la godt es la falta de estabilidad de la calidad y la concentracion de impurezas que siempre supera 7-8%. Aunque tiene suficiente mg de somatropina si contiene mucha impureza hay un riesgo de respuesta inmunológica (anticuerpos) con el efecto de inhibicion completa de la gh natural. Pasa con varias hormonas estos dias.”

6 Me gusta

Creo que no esta puesto aqui , 1 mg de farmacia equivale a 3 ui

2 Me gusta

Hola soy nueva en el foro, primero perdona mi ignorancia en muchas cosas,
Ha probado varías veces la gh y sin duda es lo mejor, pero ahora no tengo tanto tiempo , de largo plazo y necesito resultados a un par d meses,
Me que me recomendaríais algo similar a la gh, no solo de físico sino de sentirte fuerte, y perder bastante grasa,??
Mil gracias

2 Me gusta

Si eso fuese factible cualquiera llegaria bien a competir, lo cual no suele ocurrir, las prisas nunca acaban en nada bueno

4 Me gusta

Prisas + culturismo = problemas, decepciones…etc etc

3 Me gusta

Ya , está claro.
Que tal los sarms? No se si es recomendable tomarlo solo,

Buenas noches!! Tengo una duda. Veo que muchísima gente que publica ciclos, nunca toman HGH en combinación con ellos.
Si tan buena es y tantos beneficios tiene, por qué no se usa más??? Es por el tema económico básicamente???

Un saludo

Yo creo que aparte del incremento económico también es que muchos lo usan en pct o Cruise para no subir mucho bf.

3 Me gusta

Ok, entonces en pct sería para ayudar a recuperar eje o para ayudar a mantener ganancias???

2 Me gusta

Nada te ayuda a recuperar el eje, eso es tiempo y tu predisposición genetica a ello.
Cuanto mas tiempo estes utilizando anabolicos, menos iras recuperando el eje hormonal.
Hay gente que despues de 2 o 3 años seguidos ha recuperado eje por encima de sus valores minimos, pero nunca vas a estar igual de bien como antes de empezar a usar anabólicos.
Otra cosa es que ya tengas una cierta edad…y te de igual estar regular hormonalmente y acabar algo peor despues del uso de anabolicos, ya que mientras los usas con cabeza te encontraras muy bien.
Ya es una decision de cada uno

La hormona por lo poco que he leido a compañeros que la usan en periodos off, ayuda a mantener ganancias siempre que la uses con una dosis minima de testosterona.
Ademas al tener que subir calorías al bajar al minimo dosis de anabilicos, te ayuda a no taparte mucho

4 Me gusta

La hormona en pct no es para recuperar el eje , deberias informate para que sirve cada sustancia , en pct se suele usar para mantener ganancias , en la motivacion tambien ayuda , tambien para intentar no subir mucho el porcentaje de grasa y algo de ganancia muscular

4 Me gusta

No es mi caso, no he tomado testo nunca. Preguntaba por eso, para informarme. Busque esa duda en el foro pero no la encontré

Gracias!!

1 me gusta

Hola chic@s, alguien ha utilizado Genotropin 36ui de Pfizer, la compre en farmacia me llego fría y lo que me dice el domiciliario es que debe ir en cadena de frío, me costo unos 100 dólares. He leído casi todo este tema y no veo que la usé alguno?

Yo la llevo usando una semana, lo mejor que he notado es calidad de sueño, duermo menos pero con más calidad. Un impulso muy grande a la hora de entrenar, antes hacia una hora y ahora 90minutos. Anteriormente quede tocado del eje hormonal por un ciclo y post ciclo mal echo. Así que estoy tomando al mismo tiempo clomifeno + aromasil llevó la primera semana de 4. No se si la potencia ganada se deba al clomifeno pero estoy mejorando cada ves más en rendimiento. Al finalizar las 4 semanas me haré las analíticas y ver si me recupere de la libido.

Claro que la HGH y el Clomifeno te están dando un PLUS.
Ánimo.

5 Me gusta

Despues de tanta discusion , como veis mejor el uso , mitad de dosis unas 2 ui en ayunas , en ese parece que estamos todos de acuerdo , pero la siguiente dosis donde la veriais mejor ? preentreno , postentreno o antes de dormir? seria para usar sin insulina , antes de dormir no se si es la mejor opcion porque creo que el cuerpo produce algo de gh al dormir y no produciria al meterle de forma exogena .

Vosotros que opinais cual seria el mejor momento para la segunda aplicacion?

Al menos 8 horas despues, teniendo en cuenta eso, cuando te sea mas comodo, poca direrencia habrá (en tu caso que dices que es sin uso de insu)

4 Me gusta

Yo uso 2,5 ayunas 2,5 antes de dormir y uso insu 5ui como pre entrenó únicamente. Así me lo mando mi preparador

5 Me gusta

El tema es que esto no está del todo claro.

De todas formas cuando se usa una buena cantidad de gh casi que da igual el momento. Se divide, cuantas más veces, mejor.

7 Me gusta