HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

Perfecto gracias, pues ya tengo cita para mañana para la prueba, ya os contare que tal

Hiciste pruebas de sangre con esa hormona? Me podrias decir cual es y el nunero de lote? Gracias!

Buenas, me ha recomendado mi preparador esta hgh, con la famosa frase de que es la que utiliza el pero no creo que me este mintiendo, le he dicho de dejarme un vial para hacerme la analitica y si es buena le compro 3-4 cajas, es la jintropin de 12iu, el usa 6iu 2 dias si uno no, y dice que desde que la empezo a usar hace año y medio se mantiene seco y excediendose un poco mas con la dieta, tengo entendido que la jintropin es una de las mas falsificadas, pero no por ser fake en caso de serlo no tendria somatropina y fuese malo no? os dejo fotos a ver que opinais





1 me gusta

Tiene analiricas? Si alguien que te quiere vender gh no tiene analiticas, carece de fiabilidad porqie ni el sabe seguro si es buena, las sensaciones no valen para nada aqui

4 Me gusta

No tiene, voy a hacermela yo mañana, pero preguntaba por la apariencia de la hgh, y por el lote con suerte alguien lo haya probado, yo no se diferenciar entre una original y una falsa de jintropin, por eso preguntaba, cuando tenga la analitica la posteare en el otro hilo como ya hice con la otra!

Hola alguien conoce la soma-max de Maxtreme? Es fake o real?

hola amigo como estas? sentiste un incremento de tamaño en los dedos manos ?

1 me gusta

Hola buenas
Alguien sabe si la hgh puede dar hipoglucemias
Ya que estoy a mitad de mi ciclo y he empezado hace dias con una hgh china. Y me estan dando episodios a lo largo del dia
A lo mejor me da al final de la tarde y me la he puesto por la mañana .

Gracias.

He leido que lo normal es tener hiperglucemias despues de la inyeccion pero el leido qie puede far hipoglucemias
Pregunto por si a algjien os ha pasado

No estoy con insulina por cierto.

1 me gusta

No soy diabetico
Las analiticas siempre correctas

Bajo vuestro punto de vista para todos aquellos que la hayáis utilizado. Combinada con esteroides merece la pena para desarrollo y aumento de masa corporal o no compensa el coste/beneficios?

1 me gusta

Esto depende mucho de la cantidad a usar, objetivos y unos cuentos etc, mí punto de vista personal, es que sí, pero solo si la vas a usar durante un periodo largo de tiempo, para tres meses igual no, aunque en mí caso me ha ayudado con una lesiós osea en la rodilla.

1 me gusta

5ui por cinco días en todo caso. Como leo opiniones dispares no se si realmente merece la pena ya que en algunos lados veo que para aumento de masa muscular recomiendan 8ui.

Mayormente está enfocado a un volumen; vengo de una definición y parto con un 10-11% de bf por lo que la intención no es apretar si no aumentar.

Yo creo que la gh no hay discusión. Si se puede permitir y es “buena” pues yo solo veo ventajas. la cantidad tendrás que ir de menos a más, yo he llegado a 4ui y el dolor en las manos me ha echo bajar, ahora estoy con dos. El tema, según he intercambiado información con preparadores de nivel nacional, es su aplicación diaria. El tema de días si días no, aún está un poco controvertido, aunque parece que también funciona. En Fin, si tu objetivo es a largo plazo y fines competitivos, pues es una inversión.

4 Me gusta

Había leído inyectar cinco días y descansar dos. Puedo conseguir Cinnatropin a buen precio (básicamente a quien encargo el pedido de tanto comprar me regala algún vial).

1 me gusta

Yo me la pongo diaria, cuando los preparadores top de España la manden días si días no, igual pruebo, pero ahora mismo no así…

4 Me gusta

Yo diría que si porque baja el cortisol lo que podría producir hipoglucemia

1 me gusta

He escrito antes un post de la hormona del crecimiento sobre mi caso y si usarla o no para unas lesiones, pero ahora también quería preguntar sobre si usarla pot usarla, es decir, dicen que se duerme mejor, que te sientes mas “joven”. Lo pregunto porque con la testo me pica la misma curiosidad, de probarla con el fin únicamente de sensaciones, no tanto ganar massa muscular. Que opináis?

2 Me gusta

En mi opinion no hay sensaciones, todo lo que se note es puta sugestion, yo al menos lo unico que noto ya meta 3,6 o 9 ui es el que se duerman las manos mas o menos :sweat_smile:

5 Me gusta

Piénsalo 2 veces antes de meterte nada por “sentirte más joven”. El principal cometido de meter dosis suprafisiologicas de testosterona es el de ganar masa muscular. Con la gh a pesar de ser considerado un antiaging, creo que tampoco debería usarse sólo con este fin. En ambos casos contemplo únicamente su uso en ciclos/preparaciones/terapias enfocadas al culturismo, ya sea ganar masa (testo) o mantenerla (entre ciclos) o buscar sinergia en ciclos (gh).

4 Me gusta

Con la gh lo que suele pasar es que se te puede ir la cabeza facilmente con las dosis , si sabes buscarla bien la tienes a un euro la unidad , asi que ya me diras , se de gente que abusa de ella como si no hubiese un mañana.

Lo que yo noto con ella es que en volumen acumulo menos grasa y en definicion me ayuda a quitarla. Lo de las manos dormidas , un clasico.

4 Me gusta