HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

El problema esque el pais donde se consigue tan barato esta muy vigilado por aduanas y puedes conseguir una ganga o palmar la pasta jajajaja

1 me gusta

Pero quién suele… Porque me parece que no es así…

4 Me gusta

+1, la recomendacion de la mayoria es usarla TODOS LOS DIAS

9 Me gusta

Es que no tiene mucho sentido, además de muchos otros motivos. Inyectar un día X ui para luego dejar que tú cuerpo produzca, cuanta…? Pues no va servir para mucho esa cantidad endógena en una preparación, por no decir nada. Además que se ha comentado la importancia de los niveles estables…

1 me gusta

Lo que mas se recomienda es dividir la dosis lo máximo posible durante el dia, y todos los que la hemos usado lo sabemos (cada dosis al menos 2ui en mi opinion), luego ya hay otras opciones como por ej cuando los niveles de glucosa se elevan en exceso, parece ser que meter la dosis de golpe ayuda a contrarrestar ese side, pero yo nunca tuve problemas de glucosa aun usandola sin parar 2 años asi que no podria confirmarlo.

4 Me gusta

Yo la uso a diario y divido las tomas , lo que no hago es hacer dias on/off.

3 Me gusta

Yo es que no le veo mucho sentido, si acaso meter menos dosis losndias de descanso ya que se quitaria la dosis post entreno (en mi caso lo hago asi)

2 Me gusta

Asi es , lo que quiero saber es de donde sale eso de los dias on/off , mas que nada por tener toda la informacion posible.

1 me gusta

de donde salen las nuevas enfermedades autoinmunes por usar hgh? hormonas de mala calidad o con mucho residuos?
pillar un e.coli vaciarlo y meter la hormona dentro, no esta al alcance de cualquier laboratorio, y cada dia veo marcas nuevas fabricas nuevas etc, alguien piensa en la inversion que se debe hacer en un laboratorio que encima es ilegal, antes usaba mucha hgh, cuando dejaron de enviarla los laboratorios oficiales chinos deje de usarla al no encontrar buena
lo de un dia on y off, es por tu sistema inmune, si todos los dias esta luchando al final puedes perder la natural y hacerte una enfermedad, vease el ultimo mister olimpia con su enfermedad autoinmune

3 Me gusta

Despues de unos 2 años usando y cortarla, a los 2 meses analitica y me salia alta , asi que eso de que se corta la produccion natural…vamos en la vida lo habia escuchado hasta ahora y en mi caso tengo pruebas que lo contradicen

3 Me gusta

Al igual que la tiroides, se recupera perfectamente, la gh aún más rápido, eso de que la pierdas, no sé de donde sale. Puede que para un usuario recreativo con poca cantidad de gh y sin muchas pretensiones, cualquier protocolo le pueda ayudar. Pero un culturista que esté con cantidades importantes de gh en una preparación ese protocolo no tiene sentido. Lo que hablas Cbum, es muy difícil afirmar que es por el uso de sustancias, yo no lo sé, pero puede ser de mucho antes, y que la desarrolle no necesariamente tiene que estar ligado al uso de sustancias, podría ser, pero a ver quien confirma eso…

3 Me gusta

Yo 1€ la IU siendo legítima (me la suda que no sea grado farmacéutico) me haría con una cuanta la verdad. Y digo que me la suda porque lo que me interesa es que sea GH sin añadidos y ya está, de la mayor pureza posible. Se que no ha pasado los controles de calidad de Eli Lilly o Novo Nordisk, pero es que eso no es el mundo real. Eso a la dosis de culturista, es para gente con lambos y rolls. O para Juan Praderas.

Lo más bararo que la he visto yo siendo “fiable” es a 1.5€

3 Me gusta

Pero pudo haber sido por una contaminación o algo puntual…? Ese cambio en el marcador. Otra cosa, sería muy interesante que desarrollaras de forma más detallada esa terapia de limpieza etc.

1 me gusta

hola, me hacia analisis cada mes o 3 meses de todo, fue parar con hgh y hacer mi tratamiento , bajo el nivel de vih, que es el marcador de autoinmunidad, no creo que fuera una contaminacion, ya que salio en varios analisis igual y derrepente bajo a niveles minimos, solo habia un cambio en mis costumbres, fuera hgh y empezar con goteros, tambien puedes leer sobre medicina antiaging, que suelen usar goteros de vitaminas etc

2 Me gusta

Tambien digo que si no fuera por el tema aduanas etc, yo seguiria con hgh, goteros y entrenamientos de 4h al dia en el gym de todo el cuerpo en circuitos de ascendentes y descentes, compre Evogene New Technology (New Edition), no se si seria por cadena de frio, conservacion etc, pero se fue a la basura la caja al no sentir lo esperado

2 Me gusta

La evogene es fake desde hace mas de 4 años

3 Me gusta

Buenas. A los usuarios de gh, alguno ha reportado con el uso, dolor o molestias en la dentadura, sobre todo molares…?

2 Me gusta

Los anticuerpos neutralizantes de GH pueden aparecer durante la terapia prolongada con GH, con una mayor incidencia a dosis altas, pero no tiene que ver con la pureza de la hormona y en muchos casos no se ve comprometida su eficacia. Puede entenderse como un mecanismo de tolerancia.

No hay evidencia de que el uso a días alternos reduzca o elimine el proceso de génesis de anticuerpos.

PD. Se comentaba por arriba no se qué de la enfermedad autoinmune de un míster Olympia, si te refieres a C. Bumpsted lo que tiene es una vasculitis o glomerulonefritis de tipo autoinmune que es una patología genética que obviamente el uso de fármacos nefrotóxicos puede agravar.

3 Me gusta

Buenos días , en breve comenzaré el ciclo que ya colgué en el blog anteriormente, y quiero añadir HGH por la mañana recién me levanto , mi idea es comenzar con 5 Ui diarias durante 2 meses con uno de descanso , para secar bien el estómago , consejos sobre esto , gracias un saludo

2 Me gusta

Siendo mujer tal vez puedes aprovechar un poco más su efecto si usas 4ui/d y estiras su tiempo de uso algo más. Haciendo esta inversión en HGH y usando esteroides interpreto que el programa de pérdida de peso al que te vas a someter es serio. Debes tener en cuenta que aunque la HGH ayuda a reducir la grasa no es especialmente específica para únicamente este proceso fisiológico y hay otros fármacos con mayor relación beneficios/economía ha de tenerse en cuenta que la HGH pese a ayudar en la pérdida de grasa paradójicamente regula a la baja la producción endógena de hormonas tiroideas lo cual puede suponer un cierto freno para la meta propuesta. Usar hormonas tiroides t3/t4 en dosis pequeñas ayudaría a quitar este freno

6 Me gusta