HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

Cada cuanto tiempo veis recomendable hacer un descanso de GH ? La gente que lo usa como antiage descansa ??

2 Me gusta

A no ser que tengas alguna patología o el uso continuado derive en una (resistencia a la insulina p.e.) no tienes porque cesar su uso, solo normalizarlo por ejemplo a 1-1,5ui diárias siempre y cuando el abuso o la edad hayan hecho que tu producción endogena sea practicamente nula.
Habría, como en todo, poner tu caso concreto bajo lupa para barajar la mejor opción.

5 Me gusta

Pues una de 2 , o has subido la dosis.
O viene sobredosificada.
Yo lo noto a veces cuando subo uis con ZENOSIM

2 Me gusta

Por lo que se, las black top van bastante overdosed, las mauve algo menos y aún así se comenta que en vez de 10uis por vial, suele traer unas 13,asi que las black ni me imagino.

1 me gusta

No estoy muy puesto en las genéricas con tapas de colorines. ¿De verdad merecen la pena tanto como para pensar que están sobredosificadas?

1 me gusta

Supongo que sabes que el color de la tapa no significa nada. Lo que dices son cuentos chinos si piensas que hay por lo menos 50 labs under en china que producen genericos.

4 Me gusta

No he subido dosis nunca, siempre me he movido en 2,5-3. De momento voy a acabar la caja que me quedan 3 viales y luego descansare una temporada y cambiaré de hgh (quiero probar los grey que siempre veo hablar bien de ellos) . Lo que haré es usar Telmisartan a ver si cede un poco la retención.

3 Me gusta

Es tan eficiente la hgh en la perdida de grasa?me refiero si merece la pena y te da el look que te podría faltar con la trembo o el masteron.no la probé nunca porque pensé que era cara para los efectos que haría…

2 Me gusta

Yo diría que es un compuesto mas, no sabría decirte si se pierde mas grasa con solo hgh o usando T3/ECA/derivados… lo que si me gusta es el look que da, es más esta ultima que me quejo de la retención sigo teniendo buen look, pero en algunas partes del cuerpo noto esa retención.

2 Me gusta

Tengo esa misma duda y espero que los compañeros que hayan usado GH durante una dieta de corte puedan aportar su experiencia.
Vale la pena en cuanto a pérdida de grasa inverir en GH? y hablo de una vez tienes unos objetivos ambiciosos como pueden ser una dieta precompetición.
La primera vez que escuché a un culturista referirse a la GH yo tenía 16 años, recuerdo que estaba de púbico en un campeonato de culturismo y salió un tío sequísimo el cabron, en ese momento el culturista que estaba a mi lado, bastante fuerte por cierto exclamó " esos cortes son de GH"
Desde ese momento le atribuí a la GH esa cualidad de dar ese look seco y con cortes profundos que igual sin ella sería más difícil conseguir. Ya sabéis, el aspecto típico de piel como papel de fumar. ahora bien, cuán real es esto?

5 Me gusta

Yo también quiero saberlo, eso si todos los que se que an usado hgh hablo de competidores e visto esa piel sin piel, fina fina de cojones.

1 me gusta

Yo en perdida de grasa si que me lo he notado, este año he estado bastante seco y la dieta la he llevado regular, saltandomela un par de días por semana, si la llego a hacer perfecta los cambios habrían sido mucho mejores. Lo que tengo entendido es que muchos unos días antes de la competición cortan la hgh, sera que es cierto que en mayor o menor medida todas retienen…

2 Me gusta

Si haces bien las cosas si marca un diferencia. Consigues los mismos resultados en cuanto a perdida de grasa pero con has calorias en la dieta, es decir, defines comiendo mas pero sin dejar de hacer una dieta pautada (hablo de sacar el maximo partido).
Si vas a competir a cierto nivel y te la puedes permitir adelante, pero vas a tener que llevar un programa nutricional perfectamente adaptado para sacarle el máximo partido, bajar BF estando mucho “más lleno y redondo” (de hay que se diga que “mantienes” mejor la masa muscular, si bien esto es cierto gran parte del peso “mantenido” es a nivel sarcoplasmatico).
En cuanto a esa piel de la que hablais fina como papel de fumar es un resultado multifactorial en el que la hgh hace su parte pero no es ni mucho menos la responsable. Esa piel es trabajo de meses o años, dieta, genetica y hacer las cosas bien.
La hgh mejora la piel (a nivel de elasticidad y plasticidad…aspecto) y te ayuda a bajar la grasa corporal pero aun así con todo el trabajo hecho no vemos los resultados optimos hasta que:
-No cesamos el uso de hgh por al menos 7-10 días para eliminar el impacto que el efecto antinatriuretico indirecto tiene esta sobre nuestro fisico y hacemos la correcta puesta a punto.

Esto es una explicación muy muy general y efímera temporalmente hablando pero creo que se entiende.

13 Me gusta

Solo añadir lo importante de que cantidades usar para ver los resultados de los que habláis.
Llevo unos 14 meses usándola y es bajo mi percepción una sustancia cara para lo que da.
Merece la pena pues el peso y look mantenido desde el año pasado no lo había tenido nunca.
He estado meses a 3.3 ui , 5-6 uis y algunos meses a 10 ui . Y cuando más se nota es a dosis medias /altas ,(cuidado con la glucosa que baja,con análisis en mano)
Cosa que la hace muy costosa, en el ratio precio/ resultados .
Lo bueno: te olvidas de los sides de los roids.
A dosis decentes , lo ganado creo
Que es bastante duradero haciendo bien las cosas.
Como antiaging… es otra historia .no esperes milagros.

4 Me gusta

Entiendo entonces que si te la puedes permitir pues algo suma al resto de compuestos,pero que si no tampoco seria imprescindible a no ser a nivel ya competitivo

Esto es tan relativo como tu respuesta al farmaco, tiempo de uso, dosis, posología, espectativas, genética, combinación con otros PEDs…puedes sacarle mucho partido a la hgh o apenas sacarselo.

7 Me gusta

Exactamente leí algo parecido, que los verdaderos resultados los ves cuando cesamos su uso, sabes si ese look al acabar se mantiene durante bastante tiempo?

1 me gusta

Solo cuando deseamos vernos lo más definidos posible pues a nivel de ganancia de masa muscular por hipergénesis no es así.

El look pues se mantiene más a menos tiempo dependiendo sobretodo de donde partas al finalizar la terapia y de lo que hagas.

4 Me gusta

Como experiencia personal, mi mejor punto en competición lo saqué con GH… ya iba bien pero me dió un plus …piel mas fina , sacó venas por el abdomen y un bombeo que en otras puestas apunto no logré.
Me ayudó aguantar masa en la semana previa a salir a la tarima.

Ahora estoy usándola a modo de 3’3 ui y los efectos más significativos son una mejora en la recuperación y calidad del sueño, he afinado la piel y la calidad de la misma también es mejor.

4 Me gusta

Llegados a la “conclusión” de que con todos los factores en orden, la GH sí puede “marcar diferencia”, en caso de usar 3,3IU día, sería preferible usar esa cantidad en ayunas o bien, dividir la dosis en dos tomas, por ejemplo, antes de dormir y en ayunas.

4 Me gusta