HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

I1 unica dosis. A partir de 5UI si se podría dividir en 2 tomas.
He visto valores analíticos de 9ng/dl de hgh con 3,3UI. Bajarlos más no haría mas que un efecto rejuvenecedor. A partir de 7-8UI al día es cuando empieza la magia (con la correcta gestión claro).
2 o 3 dosis de 3,3UI al dia si notamos una diferencia sustancial en pre competiciones

5 Me gusta

:zipper_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:
pasta gansa

5 Me gusta

Como muchas cosas así es. Para una preparación asi minimo necesitas solo para hgh alrededor de 2600e , solo la hgh

6 Me gusta

Que hacéis para el tema del túnel carpiano, últimamente me despierto por el dolor de brazos al dormirseme, y si ya duermo mal de por si, ahora peor, estoy con 4 uis Ed, y fui subiendo progresivamente, no e empezado con esa dosis directamente, antes descansaba 1 o 2 días pero últimamente todos los días la uso.

Split dosing, 2UI dos veces al día o 1,5UI 3 veces al día.

1 me gusta

Si si eso hago, 2ui ayunas y 2ui 1 hora pre entreno, también coincide que e subido bastante la prote, que no se si tendrá que ver, porque la otra vez que me paso lo mismo no estaba con gh (si con mk677) y fue en el último volumen cerdil que hice hace un par de años. Aunque tampoco veo excesivo 300 y pico de prote la verdad, pero como normalmente meto menos pues a saber, pocas cosas más e variado.

1 me gusta

Si fuera tunel carpiano lo que se “duerme” es la mano.
Estás seguro es por el uso de HGH?

De normal solo se me va durmiendo la mano(aparte de los síntomas típicos durante el día, pero eso no me molesta tanto) , pero por la noche se me extiende el adormecimiento algo más, y si estoy mucho tiempo así, pues empieza la sensación de dolor, no es que me duela el brazo directamente. Sin usar gh ya en según que posturas se me dormía el brazo(limitación articular o a saber ya que me pasa en posturas boca abajo) , y claro, ahora me pasa más fácilmente.

Puede que si sea y no sea por HGH.
Si el aumento de peso, bien sea agua/grasa/musculo hace que la compresión articular cree parestesias de mayor grado que lo que venía siendo habitual en ti hay que identificar de donde viene este aumento de peso y corregirlo en cierta medida. Por ejemplo si la HGH hace que retengas más agua, te da mayor plenitud muscular y crea cierto aumento en el tejido conjuntivo puede ser un factor importante en la aparición/empeoramiento de dichas parestesias.
Te recomiendo hacer un protocolo EOD o 3 veces por semana a ver si estás bajan de intensidad. Si es así pues deberías estar un tiempo a dosis antienveecimiento o prescindir de hgh. Si crees que parte del problema viene por la retención de Na deberías regular este con dieta y alguna infusión diurética en las comidas con más HC pues la insulina tiene mucho que ver en esto, dicho esto, si llevas una dieta alta en HC se debería controlar la hiperinsulinemia bien regulando la ingesta de HC o el tipo de HC o bien mediante suplementos/fármacos antagonistas.

Es lo que yo haría ojo.

6 Me gusta

Boss cuales son estos suplementos o fármacos

Gracias!

3 Me gusta

Suplementos:
-Canela
-Zinc y cromo
-Berberina
-Curcuma

Fármacos:
-Metformina
-Glibencamida, glisentida y demás sulfonilureas
-Tiazolidinadionas
-Análogos GLP-1 (poco útiles)

10 Me gusta

Hola he comprado zenosym…con que he de mezclarlo…y cuanta cantidad…y cuanto debería inyectarme siendo chica? Me han dicho que 2ui es demasiado??
Un saludo y gracias

2 Me gusta

Otro para ti.
De nada.

1 me gusta

2600 euros el ultimo campeonato sali ni con 1000€ en 4 o 5 meses entre chasca suplementos federación y no te digo que la comida pero casi. 2600 en hgh una pasada quien tuviera 2600 para prepararse en general seria casi triplicar el presupuesto. Algún día probaré la hgh.

4 Me gusta

Pues viendo lo visto tengo 200IU de zenozim que he cogido y que postearé en mi bitácora, pienso que las usaré en los 2 últimos meses para conseguir ese plus a nivel lipogénico y comprobar sí a nivel de dieta me permite ser algo menos “duro” o incluso aunque tenga que ser igual de duro comprobar sí me da ese aspecto de “gh” en cuanto a piel fina.

3 Me gusta

Way tio estare atento pk me interesa mucho. :grinning::muscle:

1 me gusta

Hola @Jesi ¿Para qué te compras una moto si no sabes ni para qué la quieres, ni cómo funciona el acelerador… ni cómo subirte?

2 Me gusta

Si buscas en el foro verás las opciones para reconstituir esa hGH como agua bacteriostatica. La dosis y los protocolos de administración varían en función de ti y de tu objetivo (para qué fin la quieras usar: no sabemos si quieres ganar peso, bajar de % de grasa, dormir y recuperarte mejor…).
Procura informarte antes de gastar tanta pasta como la que implica el comprar GH…

2 Me gusta

Ahora que lo dices a mi también me pasa mucho lo del adormecimiento de las manos a la hora de dormir, sobre todo si no duermo boca arriba, es poner las mano solo por debajo de la almohada y al rato dormirse.

2 Me gusta

A mi me paso una temporada , en los primeros 3-4 meses. Luego desapareció .
Volvió a aparecer cuando subí dosis .
En mi caso las molestias han desaparecido con el tiempo.
El cuerpo parece , que va adaptándose .
Lo mío era soportable , no obstante.
No se si en el caso de @Meneitos la molestia es algo más fuerte.
Y claro … si se vuelve tan incomodo …
Ahora estoy algunas semanas a 6-8 ui ed y vuelve a notarse la molestia en manos .( aparte de bajar glucosa)
Pero ya digo, en mi caso es soportable.

2 Me gusta