HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

Señores una pregunta sobre la retención de líquidos que produce la hormona , yo soy muy propenso a almacenar líquidos en la barriga , me tapo con nada y también justo ahora ando seco de todo menos de barriga y ni estando a pollo brócoli se me quita , me agravará el problema la hormona ?

1 me gusta

Seguramente sí, aunque con dosis pequeñas puede que ni lo notes. Si ves que tras usarla unos días parece que te han encogido media talla los zapatos entonces mira tu abdomen y podrás echarle la culpa a los cambios que notes a la hGH.

3 Me gusta

Pues menudo percal , una de las cosas por lo que uso la hormona es para que me ayude a pegar la piel abdominal que he tenido grasa durante dos años y es meterme algo y yoquese , me seco de todo menos de ahí , supongo que me secaré también pero al haber como blandiblu tapará el taco abdominal . La dosis que usare será empezar con 3 u.i y luego ya si eso subir gradualmente a 5 u.i pero de ahí no excedo @anon11881390

1 me gusta

@Sergito66 , estás preguntando sobre la misma sustancia en dos hilos diferentes.
De cara a simplificar el número de hilos y a facilitar la lectura, lo he reordenado y reunido todo en este hilo.

3 Me gusta

Semanales :ok_hand:t2:

1 me gusta

Como quemador?? Déficit y mas gasto calórico como norma general. Si a caso como suplementos ECGC, colina, L-carnitina (no me mateis) y cafeína o yohimbina para la grasa rebelde.
Si puedes meter inyección de GH + toma de yohimbina y hacer cardio perfecto

4 Me gusta

perfectamente resumido.
En tema quema de grasas si se usa algo para “ayudar” mejor que sea en stack síno por sí misma no hay nada que marque una diferencia notoria.
En cuanto a gh, mejor 4 que 3 y mejor 6 que 4 y obviamente repartidas.
Hay quienes andan usando en preparación 5IU x 2 al día.
Saludos.

1 me gusta

Para la quema de grasa superar 1IU por dosis es tirar el dinero. Ésto lo aprendí de la gente de Enhanced Athlete pues la lipolisis parece tocar techo con esa dosis. Para el resto de ventajas de la GH si que se obtienen beneficios de dosis mayores aunque tb parece haber un techo en 2-3IUs para la producción de IGF-1 hepática y convendría igualmente repartir en varias aplicaciones con esa dosis.

3 Me gusta

Por ejemplo, según la teoría, sería mucho más beneficioso y repercutiría más en las analíticas de IGF-1 el hacer 5 pinchazos de 2IUs en lugar de 2 de 5IUs.

1 me gusta

Imaginemos 10IU día.
5IU post entreno: producción igf presencia de insulina.
2.5IU ayunas: lipólisis
2 5IU antes de dormir: Lipólisis.
Para esta cantidad creo que ese sería el mejor reparto.
Ahora mi duda es:
Con tanta GH exógena de forma “continua” y encima a esas dosis, que pasaría con la resistencia a la insulina?

2 Me gusta

Cuanto más la repartas, teóricamente la estarás aprovechando mejor, los efectos positivos serán mayores y los negativos también.
No obstante el tema megadosis no lo tengo estudiado. Si que me gustaria saber si el IGF-1 elevado de forma notable durante bastante tiempo también aumenta la resistencia a la insulina o si lo hace en menor medida que la insulina. Si nadie nos alumbra terminaré buscándolo :wink:

La resistencia a la insulina es algo muy individual…de ahí que personas con acromegalia unos sean diabéticos y otros no…algo que por el momento no se conoce al completo de porque ocurre…aunque si que hay suposiciones…

Yo con 3 fui 5 días a la semana si que me afectaba…llegando a tener en ayunas glucemias de 113 o así…

Una vez la dejé de usar todo ha vuelto a la normalidad…pero si hubiera seguido con ella…pues mayor riesgo de diabetes

2 Me gusta

Debes probar a ver con qué dosis la resistencia a la insulina está más o menos controlada…así como otros sides como por ejemplo el edema…

3 Me gusta

Fijate, yo he usado recientemente tb 3IUs antes de dormir. Y hace años ya usé en torno a 4-5 en dos dosis de 1,5 aprox, ayunas y pre, y 2IUs antes de dormir y no me alteraron la glucosa en ayunas lo más mínimo. Pero nunca combinándolo con insulina, eso si.

1 me gusta

Siempre habría que tener en cuenta si las GH usadas están lo correctamente dosificadas…

1 me gusta

En ambos casos que he citado antes sí. En cambio lo que sí que me generan es suficiente retención de líquidos como para tener una ligera papada, cosa que sin hGH se me chupa la cara y el cuello.

Yo lo noto en las manos a 5 u al día…con menos no. Una sensación que no me gusta la verdad

1 me gusta

Olvidais factores como SRs a nivel general, sensibilidad a la insulina, dieta, entrenamiento, otros PEDs… cada posología tiene su razonamiento y todas pueden en algún momento ser válidas.

3 Me gusta

Ciclo suave y prolongado. Lo recomiendas antes de hacer uno corto y agresivo?

La división de dosis me alivio bastante como comenta @thebosswaco Pero lo que mejor me funcionó fue parar durante unos diez días.
Aprovecho para comentar que he leído en este hilo y en otros últimamente con mucha frecuencia el tema de “tengo grasa localizada en la zona abdominal” y tambien: “tengo retención de agua en la zona media”.
Me gusta escribir adecuadamente y no ser agresivo en mis comentarios pero ahora les diré directamente a todos los que tienen ese problema: Estáis gordos y no busquéis solución en el clem, la t3, la gh, ni los anabólicos que menos retienen.
¡¡Bajad de peso adecuadamente, haced la puta dieta y desaparecerá el problema!!

17 Me gusta