HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

Para los que usen HGH y tengan inicios de sintomatología compresiva del tunel carpiano pueden probar protocolos para lidiar con altas dosis de somatotropina: su es para aumentar la masa muscular usar la dosis repartida en 2-3 días a la semana (por ejemplo 10-12 UI L-X-V);si por el contrario es usada con motivo de potenciar la lipolisis dosis bajas/moderadas de entre 2 y 4UI diarias son lo recomendado.
Si en cualquiera de las situaciones mencionadas se sufren efectos de compresión aplicar comprersas frias sobre las muñecas 2-3 veces al día y bajas dosis de AINEs (adiro 100, que sobretodo en definición se puede entrelazar con dosis de efedrina). Si esto no consiguiera aliviar los síntomas, sin dejar estos tratamientos, o bien bajariamos la dosis en el pirmer caso o espaciariamos las dosis en el segundo. Una forma de bajar las dosis en hasta un 40% sin percibir apenas perdida de efectividad es el uso de berberina antes de cada aplicación, por supuesto con la glucemia en los valores optimos para ello.
Como último recurso si nada de lo anterior resultase, cesar el tto de HGH el tiempo necesario.

14 Me gusta

Hola compis yo actualmente estaba aplicando 5 ui zeno en dos iny 2’5 ayunas y 2’5 2 horas después de comer tras 2 meses y medio de uso de hgh he tenido que cortar porque durante la noche era imposible soportar el dolor en las manos incluso subiéndose hasta el hombro …hinchazón, picor, mal estar general…
Me jode bastante ya que se estaba apreciando los efectos de la hgh en la piel más pegada etc…
Llevo 2 días y aún tengo esos sides espero se vayan pronto porque no me dejan descansar bien y luego no rindo como es debido
Que opinas @thebosswaco
PD:Antes de cortarla he probado antiinflamatorio, cremas ,frío etc…

1 me gusta

Madre mia. Hombre pero baja la dosis ya no necesitas 5iu si te deja tan colocado significa que la hormona te esta funcionando de puta madre y con menos dosis te sirve igual y sin estos efectos secundarios.

5 Me gusta

No cortes! Es señal de que es legítima.
Baja a 3ui y pruebas.

3 Me gusta

https://www.foromusculo.com/t/donde-y-como-inyectar-la-gh/5534?u=g_li2

Además aprovecho esta contestación de donde inyectar la GH para contar mi propia experiencia con respecto al uso de GH en competición.
Esa piel fina de la que hablais está según mi punto de vista muy influenciada por:
En orden de importancia.
El material que uses o no la última semana. Normalmente ahora se está eliminando todo y eso ayuda a conseguir esa piel de papel
La genética .
La cantidad de preparaciones de un atleta. no es igual el primer año que cuando llevas diez preparandote.
El uso de GH
La puesta a punto.
No voy a valorar aquí que debes estar sin grasa, eso se presupone .
Por tanto la GH, aunque hace su papel, para mi no es determinante.

2 Me gusta

A mí también me pasa incluso con menos dosis. Te aconsejo que bajes a 3 ui y hagas descansos al menos de 1 día a la semana.

2 Me gusta

Baja un tiempo a dosis solo ligeramente suprafisiológicas de 2UI diarias con merformina HCl 20min antes de la aplicación, ED o si no mejora EOD.
Te aconsejo hagas ejercicio articular con las muñecas.

https://www.drugs.com/cg_esp/ejercicios-para-el-síndrome-del-túnel-carpiano.html

5 Me gusta

Estaba haciéndolo así 6-1 pero he tenido que cortar :disappointed_relieved:

He cortado hace 2 días y aún tengo esos sides …
Encuanto desaparezcan volveré con 2,5 ui en ayunas .
Lo que estaba haciendo es 7:30 ayunas café sólo 1 hora cardio y a las 9 desayuno ,yo la 1/2 metformina 850mg la metía desayunando.
Por lo que me dices Es mejor 20min antes desayunar no ?

1 me gusta

PD: con el café las 2’5 ui

La metformina antes de la gh

4 Me gusta

Mejor berberina pero si usas metformina antes de la hgh

3 Me gusta

Vale , pues cuando vuelva todo a la normalidad lo utilizaré así 7:00 metformina 7:30 2’5 ui y luego marcha normal .
Ahora la pregunta es si estoy un tiempo en off de hgh( hasta que pasen los sides) también se aplica antes del desayuno??
Muchas gracias por la información siempre se aprenden cosas nuevas con vosotros :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Antes del desayuno, antes de entrenar… depende pero por regla general con aplicarla en ayunas basta

3 Me gusta

Ok
Gracias por aclararlo
:muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

3 ui 5 días a la semana es lo que muchos suelen hacer…ahora ni punto de comparación a 5 ui al día…a nivel de efectividad… a mi también con 5 ui las manos hinchadas…

Metformina solo tomaría en caso de que realmente la GH me afectara a nivel de resistencia a la insulina…con analítica o glucómetro lo puedes ver

Como se haría esa comprobación con glucometro? Podrías explicarlo porfa?

Primero comprarlo y por ejemplo todas las mañanas en ayunas realizarte la medición de glucosa

1 me gusta

El glucometro ya lo tengo, lo q no se es que resultados debería obtener… O más bien dicho, como interpretar los resultados para saber si la hgh me afecta a la sensibilidad a la insulina

1 me gusta

La metformina no tiene nada que ver con la glucemia per se. Es un tema de “sensibilidad a la HGH”, es decir, optimización y aprovechamiento.

2 Me gusta