HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

En principio la metformina disminuiría los niveles de igf1…ahora que eso sea relevante o no habría que determinar lo en uno mismo…

Eso por una parte y por otra en mi opinión cuantos menos ensalada de fármacos mejor

2 Me gusta

Que en ayunas la glucemia no se mayor de 115…más o menos

3 Me gusta

Yo si pasa de 90 ya lo considero no-normal.

1 me gusta

Yo es que mis niveles habitualmente son de 86 a 92 o así…no puedo ser tan estricto con el uso de GH…

Aún así si hay dudas con cifras menores medir insulina en ayunas y así con la glucemia calcular el homa ir y ya esta…o hemoglobina glicosilada…etc

2 Me gusta

Para mi hasta 90 perfecto, hasta 100 permisible con gh pero ya llegando a 100 pensaría en actuar para bajarla. Yo llevo con metformina ya 2 años usándola a diario, y sin problema, normalmente media tab, ahora mismo añado otra media a la noche.

4 Me gusta

La metformina ya comentada en otros foros se hablaba de farmaco no adecuado para la construcción de masa muscular…

Yo nunca la he usado pero esta claro que con toda la ensalada de fármacos y altas dosis que usa la mayoría me imagino que a penas habrá diferencia entre usarla o no…

Junto a GH si los niveles de glucemia salen elevados constantemente…no solo un día puntual quizás sea una buena opción y ver como afecta a la glucemia y otros parámetros

Yo usar por usar no me gusta

1 me gusta

prediabetes%20tablesm

3 Me gusta

Realmente todo lo que pase de 80-85 me parece ya tener cierta resistencia a la insulina, aunque no quiero ser rígido en mi respuesta que seguro que hay sujetos que lo tengan así (en torno a 95-100) y estén 100% OK…

1 me gusta

Siento repetirme, quedamos en que 3iu entre ciclos y antiedad de zenosim sería una dosis adecuada, sería bueno repartirlo en dos tomas? Una en ayunas recién levantado y la otra a la noche?

Está jeringuilla de insulina me serviría para pinchar subcutánea en abdomen? https://www.totclinic.com/jeringas/137-jeringas-de-insulina-1-ml-con-aguja-de-03-mm-x-8-mm.html

Lo ideal es mezclarla con B12 o suero?

1 me gusta

Aunque todo está respondido ya unas cuantas veces…
Si.
Yo la repartiría.
En ayunas a la mañana , y a la tarde entre la comida y la merienda.
Si.
B12 o agua bidestilada para inyeccion, es perfecto. No suero.

3 Me gusta

Yo siempre las repartía. 1,5 en ayunas y 1,5 antes de acostarme.
Yo usé b12 pero el agua bidestilada como te dice @g_li2 es una buena opción y se saca sin problema y muy barata en farmacia.

3 Me gusta

Gracias, era para asegurarme, es mi primera vez con hgh, pues ahora haré el pedido de las jeringuillas.

1 me gusta

Por favor no usemos estudios randomizados para determinar de forma absolutista el efecto de un fármaco en atletas. Nuestro campo de batalla nada tiene que ver con el de los estudios que se realizan con metformina y farmacos similares. Situaciones como la que describes son muy facilmente subsanables y/o evitables.
De nuevo que no van por ahí los tiros. Cuando se forma un programa integro para un atleta se trata de que se presenten la menor cantidad posible de fisuras y para ello hay que saber como funciona un fármaco clinicamente a modo de saber su"naturaleza" clínica y despues saber como reacciona un organismo frente a la administración de dicho fármaco junto con otros.
No se trata de hacer una “ensalada de fármacos” , se trata de usar los farmacos que en conjunto resulten en una menor perniciosidad que el uso de una parte sola de estos (p.e. usar 750mg de testosterona exógena sola puede tener más efectos perniciosos que tomarla con una dosis de exemestano que mantengas en rango valores que nos interesan como E2 o SHBG)

4 Me gusta

Alguno me sabe decir, que puedo hacer con la retención en los tobillos debido a la gh?, gracias

2 Me gusta

Todo lo que comentas muy bien…pero con analitica en mano…usar metformina porque uso GH no lo veo…si mi glucemia es de 90…pues no la usaría si es de 110 pues seria una opción aparte de otras…

Después lo de que la metformina ayude a sensibilidad a la GH…eso en que tipo de estudios está hecho…

Porque la mayoría de estudios en los que nos basamos evidentemente están realizados en personas no deportistas o al menos no de nuestro deporte

Espironolactona o eplerenona…la primera peor para nosotros por el tema del riesgo de ginecomastia…así que la eplerenona seria una buena opcion

1 me gusta

En ninguno que puedas encontrar en internet

Así es pero de nuevo repito

Aquí ya no respondo más porque veo que esto es un bucle :joy::joy:

Tu mente va por un camino y la mia esta pensando en otro distinto.

1 me gusta

Lo que comentas de internet no hay problema acceso podría tener a todo tipo de estudios…

54 Endocrine symposium SEEN 2013 (Asturias creo que fue, acudo casi todos los años que puedo)

2 Me gusta

Total y absolutamente de acuerdo. Cada persona y atleta es tan individual que resulta casi imposible obtener unos resultados fiables de los estudios hechos en diferentes personas. Además los estamos aplicando a otro individuo que también es totalmente diferente.
SI como base, si como orientación, pero nunca como verdad absoluta.

2 Me gusta