HGH (grelina y leptina

Buenas tardes señores,

Soy veterano con el uso de la GH, nunca he tenido problemas con su uso.Pero me gustaría compartir una experiencia muy desagradable con el uso de Gh, no sé si tiene relación con esto que me ha pasado pero el ciclo que acompaña al uso de esta, no es para nada complejo, por lo que del anabólico no será el problema. ( 500 Test.E + 300 primo+ 300 masteron) acompañado de 3,5 unidades de gh pre cama, al lío:

En la semana 2 de su uso, empecé a encontrarme fatigado, muy agotado y un unas ganas de vomitar increíble. No pude probar la comida, la veía y daban náuseas. Dejé la dieta unos días e intenté tomar algo de azúcar tipo chocolate o algo y era imposible. Ganas de vomitar y aturdido. Dejé la gh unos días y el mal estar se fue, volví al lío y subí la dosis a 5 unidades dos días on, 1 off. Las ganas de vomitar volvieron y con algo de depresión y bajones eran brutales. Pensé que podría ser algo relacionado con la leptina y grelina y resistencia a la insulina. Metí 500 de metformina dos veces al día y nada, todo igual. La he tenido que dejar de usar por que era imposible entrenar. A día de hoy estoy perfectamente, el hambre va llegando poco a poco.
No entiendo el por qué de esto. Mi esposa llegó a probar una vez el ozempic y le sentó igual. También esta sensación me recordó a un Peptido que probé hace unos años.
Me cuesta creer que sea la gh , es una marca conocida y con una presentación brutal. Será mi cuerpo ? Que lío.

Gracias por leer.

Y por que no te haces analisis para ver si realmente es gh y sales de dudas, la gh desde luego no ocasiona eso, y tu mismo lo estas diciendo porque anteriormente no te lo ocasiono :man_shrugging:

Asegurate de que sea gh legitima, no te fies solo por que la presentacion sea buena ya que hay fakes muy bien logrados.

Es que para hacer la prueba tengo que volver a coger cita con el endocrino, que me manda analítica, esperar una semana, ponerme otra vez esa porquería, naahhh no me compensa

Pues tu mismo, pero sabes bien que eso la gh no lo ocasiona :man_shrugging:.

Sabes que sea lo que te estes metiendo es lo que te lo esta ocasionando.
Tiralo a la basura
Compra hgh nueva y prueba de nuevo.

Puede que o esa hgh sea algun peptido o que este contaminada