Hgh Keifei

Normalmente la gente siempre suele decir que la hgh por el precio/beneficio que tiene, no vale la pena.
Mi opinión o almenos mi experiencia con ella me dice lo contrario. Pongo mi ejemplo de ahora: el viernes un cliente mío me regaló media caja de hgh Keifei porque no la iba a usar, cosas suyas personales…
Empecé a usarla el mismo viernes a razón de 3 u.i antes de ir a dormir y el domingo notaba un entumecimiento en las manos brutal, incluso hasta en los pies cuando estaba relajado en el sofá. Pero ayer lunes y sobretodo hoy martes, entrenando las congestiones eran brutales, estoy muchísimo más lleno y eso que estoy en descarga… además he subido algo de peso. A nivel de pérdida de grasa ya veré, porque aún es pronto para valorar nada, pero estas son mis sensaciones a día de hoy y para mí, la verdad es que son brutales.
No sé que opináis vosotros o que sensaciones tenéis al usarla?

3 Me gusta

Hola David, como te fue ?

1 me gusta

Pues básicamente lo que puse arriba y una buena pérdida de grasa, obviamente siguiendo una buena dieta y estar en déficit.
Contento, la verdad.

1 me gusta

Hay algo que me parece también interesante de preguntar a los usuarios de la hgh y es lo siguiente ¿Es diferente el look muscular de una ganancia de masa con hgh que favorece un mayor numero de células musculares a una ganancia de roids como la testo? Tiene que tener diferencia por cojones desde mi desconocimiento.

Pero claro por todo lo que he leído me resulta raro pensar que la hgh pueda dar resultados rápidos, lo suyo son 20 semanas.

1 me gusta