Hgh o 176-191 fragment

Hola chicos
Actualmente estoy con 2UI de HGH (la tipica blue top y/o generica)…y mi única intención con ella es favorecer la lipólisis.

El tema es que entre el aumento de la glucosa y este espiritu inquieto, queria sustituirla por el fragmento 176/191 que se encargaría únicamente de la lipolisis y dejaria demas efectos adversos de la HGH al margen

He buscado en el foro y apenas hay tres hilos, pero muy pocas experiencias de usuarios (que al fin y al cabo es lo que mw gustaría conocer)
La teoria de ayunar tres horas antes y despues la comprendo, y me seria factible por la mañana…pero me cabe unas dudillas

La recompondria (viene en vial de 5mg) con bacteriostatica, e inyectaria al principio solo 200mcg por toma…pero claro, aun refrigerada, son unos cuantos dias recompuesta…y no se si su fragilidad es igual al clasico HGH donde solo recompongo y refrigero mas o menos lo de 5/6 dias

Alguien dispuesto a conpartir su experiencia con este peptido?

Muchas gracias!!

Pues yo la use una vez y no se si sean cosas mias por que estaba usando mas cosas, pero no senti el mismo efecto que senti usando gh, normalmente la recuperacion con gh se siente la diferencia, sobre todo a dosis de 4 o 5 ui.

Pues casualmente ese efecto no estaba o por lo menos yo no lo note, al mismo precio yo prefiero quedarme con la gh pero es cosa mia.

Para el tema de la resistencia a la insulina yo suelo usar berberina y hasta ahora perfecto

1 me gusta

Si bueno, asumo que en potencia no sera igual… pero mi duda viene en la conservación…5mg por vial se me hace muy dificil aun refrigerada consumirla en el mismo tiempo que uso la GH reconstituida ahora…

Luego, por reddit he leido que los americanos van subiendo dosis por semanas, pero no creo que sea mi estrategia

No encuentro nada sobre ls duracion estable del peptido ya reconstituido y refrigerado

Gracias!!