HORMONA DEL CRECIMIENTO. Manual básico/sencillo (2024)

Buenas! Al final voy a animarme unos cuantos meses a usar hgh despues de bastantes años, en su día empece con las Blue top, unas 3UI y la verdad que lo único que note es mayor bombeo y dureza en ciertas partes del cuerpo, obviamente perdida de grasa también hubo, pero no es algo que notara bastante, también un poco de retención en la zona del abdomen pero nada destacable.
Decir que sigo en cruise con 250 de testo y así seguire durante un tiempo, si mi objetivo es limpiar o simplemente mantenerme seguiríais con 3UI o mejor 4 repartidas?

2 Me gusta

Yo llevo mes y medio con driada 3 iu.
Retención en tobillo bestia.
Sueño todo el día y picos de tensión muy altos,empecé a tomar telmisartan.
Lo del sueño es increíble,a veces me quedo dormido,como cuando era niño,en el sofá viendo la tele,con el móvil en la cama,es molesto a la hora de entrenar.
También he notado que coma lo que coma ,sigo abdominales visibles.
Antes lo ponía en el abdomen pero me dejaba bultos,el médico dijo parecen “fibrillas”.
Leii en foros americanos que se podía poner en la zona del vasto externo del glúteo!?,en el mismo sitio que la testosterona,lo estoy poniendo ahí y ya no hay bultos,pero después de leer todo el hilo,no se lo escuché a nadie,perderá efectividad?.

Tampoco note lo de los dedos,pero alguien aquí menciono que el túnel carpiano iba desde el trapecio hasta el dedo anular y eso también lo he notado,toda esa parte engarrotads y dolorida.

1 me gusta

Refloto el hilo para una pregunta, hace años cuando use la HGH la mezclaba con el cromatombic b12 y un vial de 10ui me duraba 3 días, hasta ahí bien.
Ahora la que voy a pedir tiene 15 y me duraria unos 5-6 días, aguanta perfectamente o es como la bidestilada que maximo 2-3?
No puedo pillar agua bac del mismo dealer de ahí mi pregunta.

Yo la he usado durante 5 días seguidos y nunca tuve problemas, guardada en frigorífico.
El unico problema esque cuando llevas tiempo usando cromantobic te sube demasiado la B12 en analítica y la tienes que abandonar de inmediato.

1 me gusta

Si eso he leído de algún forero, en mi caso no me ocurrió aunque me hice la analítica cuando ya había terminado con la HGH, la usé unos4 meses si mal no recuerdo.
Esta vez haré calculos y aunque traiga 15ui el vial lo diluyo en 1ml y así es menos b12 al día

Cromatombic o el optivite es como la bacteriostatica, asi que sin problema

1 me gusta

Chicos alguno que suela pillar HGH del lab “Theprovider” ? alias TP.
Tengo una duda sobre los métodos de envío.

Hola buenos días chavales. Llevo diez días volviéndome loco buscando gh por foros y páginas chinas. Estoy hasta las narizes me gustaría saber una página o algún sitio que calidad precio sea lo que se busca. Con analítica de garantía. Se ve que no esté ámbito es difícil de esa profesionalidad de justificar la calidad que se vende. En fin lo mismo desisto y ya está. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. Tengo a mano godtripin pero no me fío nada .

Buenas gente, tengo una duda quizá un poco tonta, el caso es que hace años la ultima vez que estuve con hgh tenia un bf mas alto que ahora y sin problema el pinchar subq en la zona del abdomen o costados.
Ahora estoy bastante definido y veo que cuando pellizco y pincho pues es en la piel, como hacéis para pinchar los que tenéis poca grasa? cito a @Meneitos así salgo de dudas rapido :grin:
Decir que en el muslo puedo perfectamente pero no se si lo de pinchar en abdomen es un mito y en verdad da igual donde mientras sea Subq

Es que subcutaneo es entre la piel y el musculo, no en la grasa, teniendo grasa es mas dificil pinchar subcutaneo y es cuando se forman bolitas dolorosas por pinchar en la grasa (lo que significa pinchar mal)

Ok gracias entonces ya lo estaba haciendo bien :smiley: seguire igual.

1 me gusta

Hola , tengo una duda que momento es el mejor para poner la gh , dicen que por las mañanas para no inihibir la produccion natural , que pensais que es mejor a la mañana o a la noche , un saludo

Leete el hilo y veras opiniones :roll_eyes::man_shrugging:

3 Me gusta

Esta semana me he hecho analitica con la Blue Top China y la Biopharma. Desde que tenga resultados los comparto

6 Me gusta

interesa!!

claro que si, pero por favor en sección equipo vale?

1 me gusta

Buenas señores, muchos años en el mundo de los hierros y con anabólicos,
Primera vez que uso hgh , nose si decir la marca, el vial es de 15 ui , aguja que utilizo de 100 ui,
Mezclado con 1,5 ml de agua bact.
Acabado de poner 4 ui de hgh, osea 40 unidades en aguja.
Pensando en poner 4ui de una sola vez o repartirlo.
Mirando y mirando en el foro hay de todo de opiniones
Otra cosa que me ha pasado es al introducir en agua en el vial de hgh se me a ido totalmente el agua hacia dentro directo y digamos que rápido y o fuerte.
Cosa que e visto que no pasa nada, será por el aire?
Algunas burbujitas una vez ya mezclado la hgh con el agua.
Como lo veis es normal es mi primera vez con esta sustancia

Es normal que succione el agua pues el vial nuevo está al vacío.

Lo de las burbujitas… ten cuidado al reconstituir el contenido, ya que el HGH es una proteína y si la agitas muy fuerte puede dañarse.

Se la hace girar lentamente.

2 Me gusta

Pellizca tu piel y calcula al tanteo su grosor.
Luego escoge una aguja que al clavarse apenas traspase la piel (las de insulina las hay de 5 a 16 mm).

Así evitas pasarte en la profundidad o quedarte corta.

1 me gusta

Nose donde fue , pero creo que había análisis ya de que por agitarlo daba igual, nose si me equivoco