Hilma Biocare - reseñas Lab UNDER

Subí análisis del mismo en este hilo…a mí no me da pip

1 me gusta

Sí, lo vi. Pero no sabía si era un análisis que encargaste tú o unos resultados que te facilitaron

@Meneitos , has probado la susta de Hilma?

E probado casi todo,aun así,las testos nunca desconfío.

1 me gusta

Reitero lo que ya se ha dicho. Marca muy usada por competidores cercanos. Imágenes de otro foro:

3 Me gusta

Al final creo q probare este lab antes de hacer prueba con max lab jajaja, testo y bolde y a ver q pasa 500testo y 600 bolde creo q voy servido, tienen hasta hgh

Sabéis si tienen página falsa? Esque he visto una y no me lo creo

1 me gusta

Insisto en seguir las reglas del foro. Por favor, no abusen de los progresos que hemos logrado. NADA DE DISCUSIONES SOBRE DÓNDE COMPRAR!!! Deja de mencionar a Villano Fitness porque todo lo que estás haciendo es promover un negocio de influencer y si no lo sabéis hasta hoy, los influencers son pagados para recomendar servicios y productos. Jay Cutler ganó Mr Olympia porque usaba MuscleTech! Muchos serán víctimas de su propia curiosidad.

16 Me gusta

Comenta resultados cuando los tengas socio!!

Gracias!!

1 me gusta

En lo de villano fitness lo entiendo perfectamente y pido perdón, no volverá a pasar

Homebrew puede ser una opción para gente que vive en USA, sus fuentes locales producen a partir de los RAW que le pillan a los chinos. Algunos tienen infraestructuras adecuadas, pero no es lo común. Con un autoclave, o una olla, alcohol bencilico, benzoato bencilo, y cuatro cosas mas se montan el negocio.
Nosotros tenemos labs y ugls de calidad contratada. Siempre te puedes currar un spartan, pero nada que ver con las cosas bien hechas :rofl:

7 Me gusta

Buenas chicos, una preguntilla, hay fakes conocidos de esta marca? Estoy buscando y no encuentro nada al respecto y es que me lo están ofreciendo a un precio ridículo y te hace dudar comparado con otras fuentes…

Que yo haya visto, y mira que he estado investigando mucho sobre este lab etc no he visto nada.

Lo que puedo aportar de este lab, a falta de hacerme analítica, a ver si el laboratorio está operativo la semana que viene, porque vaya tela. Estoy en la semana 7, de test enantato y deca, 250mg y 250mg respectivamente, en dos aplicaciones a la semana. He subido 3,7kg, pero he bajado unos 9cm de cintura, así que os podéis hacer una idea de si funciona o no, solo estoy con este lab y en esas cantidades, estoy en “deficit”, pongo entre comillas porque esto forma parte de algo mucho más largo en el tiempo, así que es un déficit parcial, con días altos de hc etc, ya que el objetivo no es definir a tope ya…

7 Me gusta

250mg dividido en dos aplicaciones?
O dos aplicaciones de 250mg? Serían 500mg ew.

si, son 500mg en total ew entre las dos sustancias, pero meto 1/2ml de cada sustancia juntas dos veces por semana, D y X

Pues casi 4kg arriba y 9cm menos de cintura vas de lujo compi, o por lo menos eso dicen los números. Y sin abusar de sustancias asique genial. Dale caña y ya nos contarás qué tal acabas.

1 me gusta

Menos está semana que me he relajado unos días la dieta por vacas, el resto ha sido bastante estricta, aún queda mucha tela que cortar, que esto es un proyecto de larga distancia y casi que estamos empezando, pero muy contento la verdad.

2 Me gusta

Hiciste la prueba del hcg ?

No compi, he estado liado y lo he dejado aparcado… Espero que esta semana pueda sacar un ratito para hacerlo…

2 Me gusta

Acabo de recibir ahora mismo estos productos de Hilma. También he indagado y no parece que exista nada para verificar, aunque así a priori parece legítimo. Iré reportando en la medida de lo posible datos, me haré analíticas etc…

7 Me gusta