Hilma Biocare - reseñas Lab UNDER

Han vuelto a cambiar la presentación??

Pedido hecho a Hilma el 26 y me ha llegado hoy, magnífica la rapidez del envío,lo que pasa es que no estaba en casa y tengo que ir a la oficina de correos a recogerlo,en cuanto lo abra comento si han cambiado la presentación.

Si la han cambiado.


Muy buenas aquí veis mi pedido,creo todo es formato nuevo menos la testo C.

7 Me gusta

Lleva ya meses ese formato, lo puse yo hace tiempo

1 me gusta

Hola muchachos espero estén bien. Vengo a sumar mi pequeño aporte debido que ya puedo acceder a esta sección del foro. Anduve navegando mucho por acá puesto que tupincho se cayo hace ya bastante tiempo y me vi obligado a migrar aquí.


Hilma dianabol analisis

5 Me gusta

Esto es ordenado por tí…?

1 me gusta

por lo que veo hilma sigue siendo TOP 3 diria yo

1 me gusta

No compañero, a la mayoría de los análisis los saco de otros foros, en este caso de eroids.com. Normalmente en ese foro los mods una vez al mes mandan a analizar varios compuestos de alguna marca random, en este caso hilma biocare.
Yo ni aunque quisiera podría hacer esos análisis puesto que soy de Argentina donde el sueldo mínimo son 160usd, y esta muy complicada la cosa desde que cerraron las importaciones, así que la variedad de labs es muy poca.

4 Me gusta

Esta tienda sigue funcionando :question: los análisis son viejunos

los expertos de Hilma sabran de quién estoy hablando

1 me gusta

Es fake si es de la pag de hilma, por experiencia te lo digo y asi te ahorras unos euritos. :blush:

3 Me gusta

Esos vendían hasta hace poco, por eso preguntaba y siguen teniendo la autorización
Por eso lo de los precios ,me extraña mucho

Yo hice un gran pedido, pagando el dia 4 de Julio y lo he recibido el dia 21 de Julio. Todo ha llegado correctamente, a excepción de unos cuantos primobolan que no me han llegado por falta de stock, según el dealer llegarán esta próxima semana.

Casi todos los viales son de un lote nuevo y su package es diferente, no se si ya se ha subido el nuevo lote (creo que he visto que si)

2 Me gusta

Buenas! No sé si estaré incumplimiento alguna norma. Si es así que borren el mensaje. Esque tengo cuatro viales de primobolan de hilma que compre directamente a ellos y no los voy a usar. No sé si a alguien le interesaría. Si es así que me envíe un mensaje. Dejo claro que yo no soy vendedor de productos ni nada por el estilo. Simplemente por razones personales no los voy a utilizar. Saludos

Buenas tardes señores, una pregunta de novato: se pueden poner datos personales tranquilamente al hacer pedidos a este lab? Es la primera vez que lo voy a hacer con ellos. Gracias

1 me gusta

Los debes poner… mas que nada si no no te entregarán el paquete.
Debes demostrar que eres tu cuando lo recibes.

2 Me gusta

No hay problema, además es necesario…

1 me gusta

Un saludo compañeros,acabo de pedir dos botes de clomifeno en su web,lo único que hay dos webs,una acaba en EU y la otra no lo recuerdo,el caso es que en la que acaba en EU si había stock y la otra no,no se,si tienen varios sitio para Europa o ni idea,otra cosa es que el pedido sale realizado,me han enviado dos mails con el detalle y diciendo que en las próximas horas me enviaran por mail para hacer el pago,a vosotros os a pasado esto, gracias

1 me gusta

Si, puedes decirme el precio del clomifeno❓ gracias

Yo compro en la que acaba en shop.

2 Me gusta