Hilma Biocare - reseñas Lab UNDER

A mi todos los enantatos me dan molestias, y la enantato de hilma tambien.Te paso mi lote


1 me gusta

Pues a mi ese enantato no me daba pip, y los nuevos que son con el etiquetado de la tren, tampoco, y uso 1,5ml por inyeccion (de testo, masteron aparte)

2 Me gusta

A mi me ha pasado con el ultimo vial de sustanon que les pedi,les envie un correo para que me miraran ese lote.Con el enantato 0 molestias

que tal el primobolan de hilma?? alguno con el ?

1 me gusta

Yo estoy con el, y muy bien…

El de driada tenía análisis nuevo…de @ppnoe

he empezado con el de cooper si no me convence pillo deus o hilma este ultimo lo ponen bastante bien

Según analíticas incluso mejor que deus. Yo estoy muy contento, yo estoy ahora mismo con 400 de primo , 400 de masteron y enantato 375 y de lujo, todo de Hilma claro

6 Me gusta

¿Cuántas semanas usaras ese combo y cantidades? Pregunto porque para el año que viene tengo pensado precisamente eso pero a 250 de testo y a 500 de maste y primo.

Pues estuve las cinco primeras a 250 de testo, 200 primo y 200 masteron. A partir de la sexta subí al doble el primo y masteron como comenté antes y la testo a 375. Ahora llevo 6 semanas así, y estaré 16 o 20 semanas mínimo, y según analíticas etc etc… Y probablemente vuelva a pegar otra subida, mantener ya la testo en 375, y 500 de primo y masteron, semana, pero esto dependerá de la analítica que haré en breve.

5 Me gusta

Vale, gracias. Supongo que es pronto para apreciar cambios físicos. A ver si me acuerdo a preguntarte tras las 20 semanas :smiley:

1 me gusta

Bueno,te puedo decir que bastante cambio… sobró al subir el primo y masteron…

No entiendo a qué te refieres con ‘sobró’.

Perdón, quería decir sobretodo al subir primo y masteron… el corrector hizo de las suyas

2 Me gusta

Yo ahora estoy con testo cipio (500) y masteron enantato (400) de Hilma (el nuevo lote), por el momento todo perfecto, en unas semanas añadire primo (400)

1 me gusta

Hola, para ver los precios de este lab donde se mira?

1 me gusta

En la página de un distribuidor autorizado, que no se permite decir en el foro :shushing_face:

3 Me gusta

Pues me quedo igual jaja

1 me gusta

Yo estaba igual que tú,por aquí no te van a pasar esa información, tienes que buscarte la vida y darle vueltas al coco y a internet,a día de hoy he hecho varios pedidos a diferentes sitios webs,ánimo.

2 Me gusta

Se ha comentado varias veces. Solo es necesario encontrar la web del LAB y sentido común.