Hilo de los Lamborghinis

He pedido que borren el usuario ¿Te dice eso algo o no lo pillas todavía?

1 me gusta

Hombre depende, a mi por ejemplo me flipan los coches desde pequeño, mi padre fue piloto de subidas de montaña y se me pegó, si tuviese dinero a espuertas tendría un F40 que siempre ha sido mi coche fetiche desde niño.

2 Me gusta

Creo que a eso ya estabas contestado

1 me gusta

Bueno, yo respeto los gustos de todos y más de cinturones morados de bjj :sweat_smile:

Pero voy a razonar el porque mi gusto hacia esos coches

Para mi todo lo que sea tener o hacer para llamar la atención es una garrulada.

Si lo miramos de forma racional que puto sentido tiene tener un coche de carreras para andar por la ciudad a 40, metiendo un ruido de locos que te deja medio sordo, que no puedes pasar por aquí y allá porque hay badenes, que no puedes bajar por la rampa del parking, que necesitas asistencia de la grúa para salir del coche … vamos todo comodidades, algo absurdo, un claro ejemplo de estupidez humana. Y para ir a 120km/h por autopista, lo de que pilla 500km/h pa qué… pa fardar.

A la conclusión que llego es que si no tiene ningún sentido el uso de un coche de carreras fuera de un circuito, está claro que es para fardar, cosa que es una actitud garrulesca de nuevo rico. Mi opinión :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cinturón marrón desde mayo que lo mío me ha costado :joy:

Y joder si tengo dinero a espuertas para comprarme un F40 lo tengo para alquilarme un circuito para mi solito y llevar esa bestia a su hábitat natural.

No es un coche para la calle, es incómodo como la madre que lo parió y no tiene prácticamente ninguna comodidad dentro porque básicamente eso pesa y un coche pesado no es ágil corriendo jeje.

Pero entiendo tu punto de vista, si se diese el caso (que va a ser que no) lo llevaría al circuito en remolque, soy bastante asocial y me.incomoda que me mire la gente y con un coche de esos vas torciendo cuellos.

1 me gusta

Pues el mismo sentido que tiene usar esteroides para entrenar en el gimnasio y poco más

Yo no me lo puedo permitir por supuesto , pero si tuviera capacidad económica me encantaría tener varios coches y no por aparentar sino por que me gustan

2 Me gusta

En ese caso nada que objetar :sweat_smile:

1 me gusta

Joder que comparación más loca @papp

Pues yo te diría que tomo asteroides para follar como un superheroe :man_superhero::eggplant: lo de el aumento de masa muscular es un efecto secundario aunque deseado :smile:

1 me gusta

Es que si no es dar alas a quien no puede volar, esas máquinas están hechas para correr y eso deben hacer libres cual gacelas jeje

No les faltes el respeto a las mascotas, no te han echo nada :rofl:

Para eso mismo queremos algunos los cochazos :rofl:
Y si encima nos pueden llevar al gym pues todo sale bien.
A mi también me encantan los coches, es algo innato en muchos hombres parece ser.
A cualquiera que le guste conducir querría montarse en un Ferrari y más que para fardar porque la sensaciones que da al volante son tremendas (yo aun no he tenido la ocasión)

Una pregunta si quieres eliminar tu usuario, pq no acabas antes y t dejas de desconectar?? que mas te da que lo eliminen o no?

Y bueno el tema, nose a cuento de q viene, creia q esto era un foro d fitness, quimica, nutricion,…Pero bueno, yo si creo q hay influencers que viven muy bien del fitness, asesorias, sponsors,…y que sacan mucha pasta como Fran Espin, Joan Pradells, Juan Faro, Kim, Borja Sanfelix,… Pero tambien, hay mucho vende humos esta claro. El tipico q t muestra la historia de superacion de q vivia en la maxima pobreza y ahora es rico con esfuerzo…blablabla…un ejemplo claro, es Llados q es un hijo de papa rico q le ha dado todo masticado en la vida y ahora va vendiendo humo de q el crecio de la nada y salvo a su padres de la pobreza jajajaj, la historia es digna de ciencia ficcion y vive de gente insegura y falta de intelecto,q le paga las asesorias de coaching, esperando q vaya a ser la solucion a sus problemas mientras el se forra a cuenta d estos pringados jajaja, el tio listo es un rato XD

La pregunta aquí, es si ya ha quedado claro para todos los usuarios que sois unos gilipollas, por qué seguís insistiendo en demostrarlo y llamar mi atención con las notificaciones, tarados.

Yo he conducido un Ferrari en Montmeló y me emocioné lo mismo que jugando al parchís :smile: lo que si me emociona es ir en un coche confortable escuchando buena música y coger a la parienta de la entrepierna mientras encadeno curvas en una carretera de montaña a una mano (coche automático :sweat_smile:)

1 me gusta

bed randy marsh GIF by South Park