El problema es que sois unos grandisimos pringados

Después de no publicarse mis temas durante mucho tuempo y previamente haberse publicado rápido durante días me he dado cuenta del problema, los administradores sois unos grandisimos pringados, adultos de estos que no han llegado a nada en su miserable vida y están metidos en un puto foro 24 horas dándoselas de eminencias, sois dentro de lo pringado que uno puede llegar a ser el nivel máximo y sois esos nierdecillas que lo único que son es ciclados y que para intentar ser algo más lo venden como si no fuera así, por eso os molestan tanto mis hilos sobre el resultado mágico de la realidad de los esteroides que sois tan pringados de no publicarlos. Unos grandisimos pringados los administradores de este foro y algún que otro miembro, se nota a la legua que ya inicialmente erais unos pringados y por eso empezasteis a tomar esteroides, ahora sois los mismos pringados pero ciclados.
Cambiaré el vpn de mi pc, me haré otra cuenta y volveré a meterme al foro PEDAZO DE PRINGADOS.

4 Me gusta

Se te ve muy maduro. Seguro que eres un prominente profesional :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

Hacking Work From Home GIF

18 Me gusta

Esta bien la función de ignorar a personajes así ,:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Comprate un amigo

14 Me gusta

Yo también quiero ser un “nierdecilla”. Donde hay que apuntarse?. Jeje :sunglasses:

9 Me gusta

@Ciclator, la función de publicar mensajes en el foro es automática; en función de la antigüedad del forero.
Los moderadores no tenemos la más mínima intervención en ese asunto.

Sobre el resto de comentarios que haces, te has definido a ti mismo perfectamente :+1:

27 Me gusta

rolling bobs burgers GIF

8 Me gusta

No borréis este hilo. Vale Oro!! :rofl::rofl::rofl:

18 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream: rebosa testo! Cuanta agresividad.
:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Es todo una conspiración @Ciclator , está implicada la CPU, la RAM y la jefa es la aplicación. Te sabotean los mensajes… :laughing::laughing::laughing::pray:

Pringados mierdecillas S.A

6 Me gusta

Buenas tardes,

Secundo la moción, mantenedlo abierto de por vida. Es una muestra clara de poca educación, falta de ética y de un nivel intelectual por debajo de la media.

No se ha dado cuenta que, al igual que el resto, cuando se empieza los post tardan en publicarse de manera “automática”, dando prioridad por antigüedad por así decirlo. De temas de plataformas webs sabe poco, espero que de entrenar y demás sí ya que es le motif de este gran foro.

Administradores y moderadores por favor, colocadlo en cabecera del index de este sitio web en un lugar digno de un Hall of Fame. O mejor aún, una sección donde estén los mejores post que sean dignos de tener su lugar especial. Ahí dejo la propuesta para la votación de sus señorías.

Creo la encuesta con permiso de los administradores.

¿Estás de acuerdo con crear una sección denominada Hall of Fame?

  • Si
  • No

0 votantes

Un saludo y feliz domingo compañeros.

10 Me gusta
3 Me gusta

Season 4 Ninja GIF by The Office

6 Me gusta

image

8 Me gusta

Si no te gusta y piensas eso porque escribes. Dejando de lado tu opinión, simplemente no escribas en el foro ni lo leas si te molesta🤷.

5 Me gusta

Yo creo que si vuelves al “foro de pringados” te conviertes en otro pringado, no? :thinking:
De todas formas seguro que te “cambias la VPN” y te pones de nombre CICLATOR2.

16 Me gusta

En Balay tiene uno :joy::joy:

6 Me gusta

Te has pasado con la trembolona no?

4 Me gusta

@Ciclator te ha faltado decir que son unos pringaos ,:joy:

4 Me gusta

Tio deja la coca q te emparanollas

7 Me gusta