@Grimek, desahogo

Cerraron justo el hilo cuando estaba escribiendo así que copio aquí la respuesta:

Por mi que lo ponga integro otra vez los moderadores.
De todas formas @Grimek yo ya pasó de hablar contigo, crees que lo sabes todo, siempre.

Supongo que tus padres te han “educado” diciéndote que la culpa de todo es de los demás y tu siempre tienes razón. Si el profesor te llamaba la atención iban igual que energúmenos a decirle que mi niño es perfecto.

Y si no es así no le encuentro otra explicación. Pues la gente que creís que lo sabéis todo sois tremendamente limitados pues no evolucionaís ya que no os hace falta, sois perfectos.

Y con esta pequeña pataleta por mi parte termino mi relación virtual contigo, besos.

3 Me gusta

He estado mirando el hilo cerrado , lo unico que quiero decir es que por lo menos en “la calle” ( en españa) la mayoria no conocen los conceptos de “blast and cruise” le suelen decir trt al cruise , alomejor a sido ese el malentendido

1 me gusta

Eso al final es lo de menos, tengo derecho a equivocarme, o a responder cosas que no son las esperadas por el interlocutor. No es “su” post ni “su” bitácora, en todo caso es la del dueño de los servidores.

Si alguien viene a la bitácora en la que escribo a decir locuras jamás le digo lo que puede o no decir. Quién tenga razón no importa.

3 Me gusta

Efectivamente y si en sitios como este perpetuamos conceptos erróneos nunca cambiará, de ahí mi respuesta

Respecto al otro seguiré riendo de los zascas que le da todo el mundo

1 me gusta

Si , eso es verdad , lo de decir que no opinaras a estado mal , pero incluso entre profesionales cuando les preguntas no te dicen que estan en cruise te dicen trt

3 Me gusta

Yo eso no te lo discuto pues no lo tengo claro, no es lo mismo un TRT ganadero aquí, que uno en USA o que un TRT Cruise del sector.

(Joder ya se me está pegando la forma de hablar de Sethh)

Y a causa de eso hay gente de fuera del mundo del fitness que ni se plantea ir a un endocrino cuando tienen todos los síntomas de hipogonadismo porque TRT lo asocian al abuso de esteroides, hay que llamar las cosas por su nombre

2 Me gusta

Soy nuevo en el foro pero he tenido la mala suerte de haberme tragado entero el hilo de narras. Y siento decirte que al chaval le ha sobrado el “ni me interesa”, pero a “los dos veteranos” os ha sobrado todo lo demás. Es el tipico ejemplo de que teníais la razón al principio pero la habeis perdido totalmente por las formas…¿De verdad, tu crees que las cosas se arreglar a puñetazos y el más valiente es el que tiene una pareja para zumbar a ino solo?

2 Me gusta

Pero es que la violencia si es de mutuo acuerdo es una forma totalmente honorable para resolver conflictos, al menos en mi opinión.

2 Me gusta

Pues sinceramente sí, creo que muchas cosas se solucionan antes de una manera violenta, es triste pero cierto, está sociedad se ha acostumbrado tanto a las faltas de respeto y malas actitudes porque parece que todo es gratis, desde pequeño y donde me he criado si hablabas más de la cuenta tenis que apechugar con las consecuencias y así seguiré.

5 Me gusta

No era de mutuo acuerdo. Has sido tu el que le ha retado.

1 me gusta

Coño, exactamente, le he retado, si no acepta no puede haber violencia de ningún tipo.

Mi código ético me impide por ejemplo nunca decir cosas por detrás ya sea de una persona o a través de una pantalla si no estoy dispuesto a respaldarlas a la cara.

2 Me gusta

Desde luego, que razón tiene Gridek en sus comentarios.

1 me gusta

A ver, yo en mi caso siempre voy a responder una primera vez de manera educada, si se me falta al respeto no acepto más de una.

Si tú por ejemplo das tu opinión sin faltarme al respeto como yo no te lo faltó a ti podremos debatir lo que tú quieras sin ningún problema, una cosa es no aceptar faltas de respeto y otra ser un matón, son cosas diferentes

Desde luego, qué razón tiene Gridek en sus comentarios.

Me podrías decir en cuáles por favor?

1 me gusta

Para mi te equivocas, a @Grimek lo conocemos y es una persona totalmente opuesta a lo que es considerado honorable por cualquier doctrina filosófica.

Es envidioso, siempre nos crítica y minusvalora a todos, le jode el éxito ajeno y cualquier pequeño logro sin importancia cree que es mentira porque lo ve inconcebible. Supongo que lo necesita para no sentirse inferior.

3 Me gusta

Pero, de verdad, ¿vosotros os creeis que un “ni ne interesa” es para partirle la cara a alguien?
Si lo creeis, vale. Pero, como muy bien habeis dicho, apechugad con las consecuencias.

4 Me gusta

Si como dices ha leído toda la conversación habrás visto que a ese primer comentario simplemente le respondo que he aclarado un término incorrecto y que él no es más que nadie para decir en un foro público qué se puede y qué no se puede contestar, a lo que él ya pegó la falta de respeto y le dije que a ver si podría hacerlo a la cara.

Aún así, dices que eres nuevo, date tiempo en la comunidad y ves de que pie cojeamos cada uno, igual en un tiempo cambias de opinión, o igual no, mientras sigas posteando así conmigo por lo menos no tendrás ningún problema :+1:

1 me gusta

Este pavo es multicuenta, no me jodas.

Sepulturero Smith, que será lo próximo, ¿Predicador Scott?

2 Me gusta