Hilos repetidos, por favor, leed antes de postear

Hola.
Creo este hilo con la intención de sugerir que haya un poco más de sentido común a la hora de crear y crear hilos.
Desde que estamos analizando con más cuidado el tema fake, cada día se crean nuevos hilos relacionados con lo mismo, algunos interesantes pero otros que sobran.
Pondré un ejemplo:
¿ qué os parece este propio de balkan?
y otro hilo:
¿ qué os parece este enantato de balkan?
y otro hilo:
¿ qué os parece este cipio de balkan?

En la mayoría de ocasiones habéis comprobado los códigos y os ha dado legítimo y encima no sólo eso sino que ya hay hilos e hilos con fotos de las diferentes marcas donde se pueden comparar. Entonces para qué crear hilos preguntando una obviedad?
Y en caso de preguntar por un lab concreto y su producto concreto, no es mejor hacerlo en el hilo de balkan por ejemplo y para continuar con los ejemplos anteriores ?

Luego están las típicas preguntas:

  • que os parece la bolde de novo?
  • que os parece el deca de novo ?
  • qué os parece el tal o cual de novo ¿
    coño, sí novo, balkan y qimico son labs de prestigio y hay miles de experiencias positivas y prácticamente ninguna negativa, qué caso tiene preguntar uno por uno por cada producto del mismo lab? Es que no me creo que alguien diga, balkan su susta pega pero su enantato no… eso es una chorrada.

Habrá quién no esté de acuerdo conmigo pero pienso que el tener a diario 20 temas nuevos de cierta manera ensucia un poco el foro sí esos hilos pueden perfectamente ir dentro de otros hilos sí sé deja la pereza y la comodidad y se usa un poco el buscador.

20 Me gusta

Comentaba con @thebosswaco que se desvirtúan los hilos y la información queda difusa en hilos específicos o importantes.

Eso que comentas es un efecto colateral de ésto precisamente, aunque llevas razón, éstos foros no están pensados para poseer una estructura digamos organizada.

La solución: la gente tiene que utilizar como bien dices el buscador y revivir o introducir su problemas en aquellos hilos destinados para ese fin, siempre y cuando lea por completo el hilo y no encuentre la solución.

Problemas: Los hilos importantes no están fijos, la gente nueva no se va a poner a leer 250 mensajes para ver si algo es original, o se van a poner a buscar si existe un hilo parecido a los suyos. Este foro está creciendo mucho, y por ejemplo (es mi opinión) incluso debería de haber filtros para que hasta no tengas X horas visitado o X horas leído, no puedas publicar.

4 Me gusta

Claro , que la gente use el buscador y lea que para eso está y ya a partir de ahí cualquiera podemos tener dudas de algo .

2 Me gusta

Opino igual. No paran y aunque es un tema fundamental para la seguridad de los usuarios en cuanto a que tengan certeza de lo que usan, hay tantos y tantos hilos que cuando se habla algo interesante cae para abajo en nada.

1 me gusta

Y joder, esque ha sido empezar este hilo y no han pasado 10 minutos y ya aparece otro hilo de dos laboratorios que están super trillados y hablados.

En fin…

1 me gusta

Con lo fácil que sería un hilo para cada laboratorio

3 Me gusta

efectivamente.
ha estas cosas me refiero y te aseguro que este hilo lo leerán los de siempre, los demás se lo saltan porque como el título no va de química…
Luego otro compañero ha creado un hilo sobre “como bajar los estrógenos”. Yo he puesto estrógenos en el buscador y me han saltado más de una decena de hilos, no me he puesto a mirar uno a uno pero estoy convencido de que sí lo hiciese encontraría la respuesta sobre como bajar los estrógenos, por no decir que es un tema super trillado ya no aquí sino en cualquier foro o portal en Internet. Pero así es que es más cómodo “crear hilo” y a tomar por saco.
Supongo que mientras no haya voluntad nada cambiará.
Yo por mi parte ni me molesto en contestar.

7 Me gusta

Ídem. Esque me duelen los ojos ya cuando veo esos títulos.

Estas seguro que de Qimico trembo combo esta muy trillado? Como las testos y trembos de Cooper? Mejor no abrir ningun hilo mas por que ya TODO esta dicho.
Marcas nuevas habra que empezar hablar, por que por lo demas buscador GOOGLE encuentras de TODO my friend.

Si te molestaras en leer mi opinión, digo que cada marca (laboratorio) merece ser discutido en un hilo. No me parece adecuado que cada producto distinto merezca tanto espacio.

Hilo de Cooper (mención a ésto por lo claro que es su título): Cooper pharma

Hilos de Qimico:

2 Me gusta

Y no te quito razón.

Pero se trata de hacerlo de forma más uniforme, sin tener que abrir tanto hilo nuevo.

Acuérdate de miiiii

2 Me gusta

Estoy de acuerdo totalmente, lo que podemos hacer cuando estemos seguros de que un hilo está hiper repetido es no contestar y reportarlo.
Se borra y se le explica al usuario el motivo.

3 Me gusta

A ver si así sí…

4 Me gusta

Esto parece forocoches :joy: usad el buscador coño!
Lo fácil es abrir un tema, preguntar y que me lo den todo hecho, usar el buscador y leer … que pereza!

1 me gusta

En otro foro en el que participo lo que hacen es cerrar el hilo rápidamente y/o mover lo publicado a donde corresponde. Se podría dar permiso para mover hilos a algunos usuarios para que no caiga toda la faena en @anon68613266 y @ForoAdmin y así no se repite lo mismo.

1 me gusta

Creo que hay que unificar los hilos, por ejemplo hay ahora mismo 2 hilos sobre cooper, otros tantos de qimico… así se hace difícil distinguir los hilos como ahora mismo 2 hilos de cooper subidos…

2 Me gusta

Cierto, uno se vuelve loco buscando información al final. Y lo verdaderamente útil a veces solo se encuentra dedicándole tiempo, cosa de la q a veces no se dispone

Concuerdo con lo planteado , estoy aprendiendo bastante de este foro y la verdad que ser encuentra casi todo en el buscador , hay que leer únicamente . Ya hace 2 meses que estoy aquí y leo con frecuencia. Creo que los moderadores debieran avisar si tal hilo ya está creado y lo repetido elimarlo.
Con el tema de ciclos y bitácoras ya es otro tema , por que cada persona es única y tiene sus inquietudes.

4 Me gusta

Podiamos hacer un hilo para cada laboratorio como dice @anon11881390, y alli que cada uno aporte experiencias o lo que quiera

3 Me gusta