Inyectables Quimico

Buenas compañeros! Para mi ciclo de octubre conseguí cypio y bolde de la marca novocrine. Pero luego la Oximetolona, winstrol oral, testo enantato, otra bolde y trembo enantato no he podido conseguir de Novocrine pero sí tiene de Quimico mi proveedor. Los orales ya sé que pegan bien pero los inyectables los habéis probado? Dicen que pegan también muy bien, pero antes de comprar nada quiero informarme bien. Os pasaré fotos para verificar que sea todo original y lo fake. Un saludo!

1 me gusta

Puessss yo he usado propionato, líbido alta, dolor post inyeccion hasta 48h. Y funciona.
Tambien primobolan y masteron, ambos cumplieron con la teoria de para qué son. Me fueron muy bien, el primo me puso unos hombros y un look de la hostia (a partir de la quinta semana, ojo) y el masteron, mi compuesto favorito de entre estos, me apretó sobre manera.
Usé al final del ciclo 3 semanas de propio de novo, por comparar, y no noté nada de diferencia con el de Qimico.

2 Me gusta

Dolor post inyección a que te refieres? Es decir, yo he usado primus y gep, marcas de :poop: y unos dolores increíbles… Luego con sustanon de Novo a parte de unos dolores muchísimo mayores que apenas me permitían moverme, me dio fiebre.

Te refieres al dolor típico tolerable o a un dolor mayor? Aunque claro, cada cuerpo es un mundo.

Con el propio molestia al inyectar. A los 15 o 20min desaparecia la molestia y al dia siguiente me dolía como una cornada jajaja durante 24 o incluso 48h.
Con el masteron propionato sólo al inyectar.
Con el primo nada de nada.

1 me gusta

Yo he usado de químico, bolde, susta, tremb, deca y algo más que no recuerdo y todo perfecto , comparado con Novo, balkan, biotech, me gusta mucho químico, lo trajo mi dealer recién sacado hace tiempo y genial.

Si al final te decides por químico no te arrepentirás,
Un saludo.

1 me gusta

El deca k tal te fue, pega fuerte?

Yo he usado de qimico

Trémbo enantato,acetato,sustanon,propio,turi,oxy y todo lo k use de momento cumple a la perfección.

Quizá el propio noté un pelín más en la libido el de balkan , pero el de qimico TMB fue bien,lo demás las trémbo muy bien en especial la acetato y el susta de libido por las nubes.

Como compuesto estrella me quedo trémbo acetato ,susta y de orales los 2 que use muy bien tanto oxi como turi

1 me gusta

El deca me fue bien, no tengo queja por el jaja.
Yo el propio no lo he usado de químico entonces no sabría decirte, pero referente a deca perfecto la verdad.
:wink:

Madre mia la que le espera a mi parienta entonces jajaja

El truco es ponerlo muy muy despacio y dar un masaje en la zona después