Hola llevo tres ciclos

Hola creo que me he jodido mi eje hormonal

Por abusar de lgd 4033

Lo digo por qué mis erecciones son nulas y
Y en gran parte me hizo daño

Creen que usado un trt pueda dar solución

1 me gusta

El eje es probable que esté parado pero sin una analítica no lo puedes saber a ciencia cierta, visto lo visto haría una analítica que confirme el estado del eje, haría un pct para ir recuperando y después me dejaría de trts y no volvería a usar química hasta entender que lo que estoy haciendo no es una broma y tiene repercusiones físicas

6 Me gusta

Justamente una TRT va a incrementar el problema. Si metes testo exógena, lo que vas a conseguir es que siga sin generarla tu cuerpo.
Lo que tienes que hacer es PCT.

1 me gusta

Compréndo amigo voy hacer un trt y luego o no si ir primero a hacerme una analítica de testosterona libre

Comprendo amigo lo tendré en cuenta

Lo primero que tenes que hacer es una analítica completa de sangre y panel hormonal para ver como quedaste… no una simple analitica de “testo libre”.

Estas tirando manotazos de ahogado sin saber como solucionarlo… si ya la cagaste una vez para que la queres seguir cagando?

Caíste en este foro solo para preguntar esto… es claro que no tenes idea que hacer ni como solucionarlo… escucha a los que te recomiendan que hacer en vez de seguir haciendo cualquier cosa.

3 Me gusta