Hola quien me podría ayudar con mi ciclo de volumen?

Yo lo se yo he ganado 10 kilos magros en año y pico usando chasca, pero pregunta aquí por el foro dos o tres que ganaron 14 kilos magros en un ciclo xdd

Pues que me corrigan si me equivoco pero 250mg de trembo por 10 semanas para lo que buscas yo intentaria igual hasta alargarlo un poco más quitando la trembo y agregando otro compuesto que no sea tan agresivo

En un año 10 kg y lo dudo si fueras un atleta inicial creo que si se puede pero avanzado es difícil

Osea eliminar la trembo y utilizar esos 4 compuestos ?

Gracias bro entonces serían un total de 14 semanas por todo

Bro y si cambio a acetato lo dividiría igual en dos pinchazos o en más de dos ?

Si claro 14 semanas y deberias notar buenos resultados

Yo lo haria con testo primo máster y turina

Ostias 23 kilos… y se puede saber cuantas calorías tomas? cuanto entrenas? cuanto cardio? cuanto mides?
esto no es me tomo chasca y listo…

Es bueno pedir ayuda, pero no vivimos con vosotros, ni sabemos nada de vosotros…

Imposible dar ayuda asi que sea de calidad.

No bro por la dieta y las calorías no se preocupen al igual que el post ciclo eso yo lo resuelvo. solo necesitaba un poco de ayuda con los compuestos además pienso que es muy difícil armar una dieta específica porque cada cuerpo es diferente y pues cada cuerpo asimila los macros de diferente manera yo siempre hago un cálculo sobre las calorías y trato siempre de mantener un superávit e ingerir de 2 a 2,5 gramos de proteina por kilogramo de peso aun asi a veces me toca modificar cosas cambiar una cosa por otra subirle un poco mas a algo o bajarle segun vaya avanzando me voy dando cuenta de cómo voy respondiendo a la dieta y si debo modificar algo

Imagino será meta a largo plazo, imagino pq como quiera24 kilo masa en el primer ciclo yo me tiro desde un balcon

1 me gusta

Si claro 120 kilos es mi meta a largo plazo estoy claro que no voy a ganar todo ese peso en 1 solo ciclo y en masa magra imposible pero como mencioné si me voy a acercar mas a esa meta poco poco iré acercándome hasta que lo consiga y ahí les estaré diciendo que tal me va yendo igual les agradezco por los consejos y las recomendaciones de verdad es algo que valoro que se hayan tomado el tiempo de ayudarme un poco

1 me gusta

Así si, así si hay que pensar siempre a largo plazo :love_you_gesture:

1 me gusta

Para eso estamos, abrete una bitacora con toda la info y recibirás muchisima ayuda

1 me gusta