Ayuda ciclo volumen

Muy buenas compañeros,
A ver si me podríais echar una mano con un ciclo de volumen. Se trataría de un ciclo con Sustanon, deca y turinabol. HCG intra y post, y para el pct tamox y clomid. El material ya lo tengo comprado, que es lo que mi preparador me preparó, pero por X razón no tengo la plantilla de qué cantidades ni que días tomar/inyectar. Me haríais un gran favor si me ayudarías porfavor.
Gracias compañeros!

2 Me gusta

tendras que decir un poco mas de tí…peso, tiempo entrenando, cantidades objetivos, porcentaje de grasa…algo

2 Me gusta

Disculpa, tengo 25 años, peso 75kg, 1.81m, empecé en el 2015, pero estuve bastantes años que lo dejé, ahora llevaré serio dos años. Este sería mi 3er ciclo de volumen, el primero era un monociclo de testo y el segundo testo + primo, estos dos eran para tener un contacto con la química e ir escalonado, ahora ya quiero ir más serio. Como objetivo es algún día competir, pero eso a largo plazo, ahora mismo me quiero ver grande.

2 Me gusta

Si es tu 3 ciclo y estás 6 kg por debajo de tu talla, algo te está fallando …
Pon tu entreno y tú dieta y cuenta cómo hiciste esos ciclos, cantidades etc…

4 Me gusta

En el primero pillé COVID y se fue todo a la mierda, y en el segundo por problemas familiares tres cuartos lo mismo

1 me gusta

Por qué, entonces, no repetir esos primeros protocolos haciendo las cosas como se deben hacer…?

1 me gusta

Porque me gustaría llegar a más, y tengo justo el mismo peso que cuando me quise iniciar con los ciclos. Y al tener ya el material me gustaría empezar, pero no sé cómo, por eso la necesidad a que me ayuden.

2 Me gusta

No has puesto ni como entrenas ni como comes y eso es fundamental. Más que las sustancias que vayas a usar

2 Me gusta

si lo que quieres es leer un ciclo al tuntun con esas sustancias o lo que yo haria en tu caso seria:

semana 1 a la 12: lunes y jueves sustanon 250,mg
semana y a la 12 deca 250 mg
semana 1 a la 4 turi 30mg todos los dias
semana 2 a la 12: hcg 500 ui dos veces en la semana divididas

y para el post ciclo calucla la vida media de los esteres lo multiplicas por 5 y ahi lo empezarias… hasta entonces propionato del bueno como me va a tocar a mi hahaha
y por supuesto tener a mano tamoxifeno o algun ia etc

1 me gusta

Hago rutina torso piernas 4 días a la semana y meto unas 3600kcal

Disculpa, pero el deca desde que semana?

1 me gusta

yo lo haria desde la primera perdona que he puesto una Y xD pero vamos, te estoy diciendo lo que yo haria como un ejemplo. tienes que tu personalmente darle un poco de sentido a todo informate sobre la vida media de los medicamentos que vas a introducir en tu cuerpo, y de que manera van a afecrar a tu eje y en que medida y como trabajar al respecto con toda esa info. un saludo

… cómo que lo multiplicas por 5??

1 me gusta

Tienes preparador y en teoría te lo ha montado él. Ya pagas a alguien para que te asesore, deberías hacerle caso. Dile que te lo monte y nos lo expones aquí para que podamos opinar compañero.

3 Me gusta

con el deca todavia quedan metabolitos y no es recomendable empezar el pct hasta que se libere del todo lo digo por eso. se estima 5 veces la vida media del ester mas o menos.

Vale vale, ahora sí que te he entendido. Bueno, no va desencaminado porque hay que tener en cuenta que las vidas medias que conocemos es lo que tarda en observarse el 50% de la sustancia. Y el decanato es bastante largo…mucha gente cree que el enantato a los 11 días ya no te queda sustancia en sangre y nada más lejos de la realidad.

1 me gusta

@_warrior80 justo empiezo ahora el ciclo de deca hahahat y me he estado empapando a deguello x eso lo tengo fresco pero de todos modos, que veo que tu eres moderador yo soy un humilde usuario básico, eso que quede claro, ami que me corrijan en algun momento si me ekivoco ;D xo si puedo aclarar alguna duda, teniendolo en principio claro…pos trato de aportar. aupa chavales

La cosa es que solo me dijo el qué tenía que “tomarme” para este ciclo y compré el material. No pagué aún nada, ya que por X razón ya no estoy con el preparador y por eso estoy aquí necesitado en saber las cantidades y días :sob:

Pongo aquí el material:

Sustanon 10 ampollas de 250mg
Deca 10 ampollas de 250mg
Turinabol 100 pastillas de 10mg

Es tu preparador pero no le has pagado… Vamos, que es el que te ha pasado las sustancias y ya está. Entiendo.

Pues en el foro tienes muchísima información y muchos ejemplos de ciclos. Lee, infórmate y monta un ciclo. Y te damos nuestra opinión al respecto.

No le he pagado porque no me ha echo la preparación, solo me ha dicho el qué, y el material lo cojo por otro lado, que de ese lado es donde he cogido las demás veces y tiene mejores precios/calidad

1 me gusta