Hola quien me podría ayudar con mi ciclo de volumen?

Hola quisiera que alguien me ayudara a estructurar un ciclo de volumen actualmente estoy pesando 97 kilos mi meta es llegar a los 120 tengo pensado usar tres compuestos que serían

_Enantato de testoterona

_Trembolona este no se la verdad como me lo recomendarían si en enantato o acetato

Y el tercer compuesto aun no estoy claro de que agregarle quisiera que me ayudarán a escoger ese tercer compuesto a organizar las cantidades que me voy a aplicar semanales y a organizar también un buen post ciclo para así normalizar todas las alteraciones que puedan ocurrir si alguien con un buen conocimiento sobre el tema me puede ayudar estaría muy agradecido.

O sea que te hagan de preparador pero sin cobrarte. :sweat_smile:

Lee mucho el foro y hazte tu mismo una idea previa y que luego los compañeros puedan dar su opinion.

7 Me gusta

queres ganar 20 kilos de masa magra? paciencia entonces,te llevara entre 15 y 20 años

3 Me gusta

Si es que llegas por tu estructura osea genetica

1 me gusta

Aqui hay gente que en un ciclo a ganado 12 kg casi magros osea creo que te has pasado un poco con lo de 15/20 años xd

4 Me gusta

Buenas antes que nadas hay un hilo que justo pone mirar antes de pedir ciclos y otra no pones cuánto llevas entrenando que porcentaje graso tienes etc y lo que buscas es que te hagan todo de gratis arriba tienes la pestaña de boot Gpt el té dirá todo lo que buscas

2 Me gusta

Llevo entrenando ya casi 3 años tengo un porcentaje de grasa de 10% cuando empeze pesaba 57 kilos subí varios kilos naturales. cuando llegue a casi 68 kilos me ayude con sarms lo cual me fue de gran ayuda y pude llegar a casi a 80 kilos con full entrenamiento y una buena dieta luego de ahí se me dificulto mucho subir de peso hasta que decidí ponerme mi primer ciclo y en ese use enantato de testoterona, decadurabolin y dianabol ese ciclo me subio casi a mi peso actual pero me veia como gordo inflado y ps me dijeron que tenia mucha retención de liquido por lo que decidí hacer un ciclo de definicion el cual incluí testo propionato, masteron y Winstrol ese ciclo me definio mucho pero perdi mucho peso supongo que el agua que tenia retenida luego de ahí obviamente después de normalizar todo mi eje hormonal examenes y todo ese rollo decidi hacer otro ciclo para recuperar los kilos que habia perdido y en ese inclui testo propionato, turinabol, primobolan y vaya que me sirvió porque cumplí con el objetivo que queria recupere los kilos que perdí en la definición y no gne casi nada de grasa y ahora estoy buscando armar un ciclo con compuestos mas fuertes ya que en esta etapa se me dificulta un poco ganar peso y sobre lo que dije que mi objetivo es llegar a 120 quizas no me explique bien si es lo que quiero pero estoy claro que no lo alcanzaré en este pero si se que me voy a acercar mas

2 Me gusta

Haber si con primo y Turinabol te fue bien porque no haces el mismo y solo cambias de ester de testo a Enantato o Cipionato y alargas un poco el ciclo porque si quieres algo más fuerte los side son más complicados de llevar como la trembo o boldelona podrías también hacer uno con deca primo o máster y testo pero el deca no a todo el mundo le afecta igual sicologícamente

1 me gusta

Yo el deca me afecto peor psicologicament que cuando use trembo… Con eso te lo digo to jajjaa

2 Me gusta

Por eso le comento porque no quedarse con lo que le fue bien y lo alarga un poco más o ajusta la dieta esque lo de usar compuestos al tun tun no va bien siempre es mejor ir a lo más “seguro” y que te funcione a estar inventando por querer más

1 me gusta

Si hermano e pensado también en usar lo mismo que use en mi último ciclo que aunque me fue muy bien con esos compuestos siento que en este ciclo tal vez lo lo mismo no me ayude mucho porque cuando lo usé si me subió pero ya llego un punto donde se me complico bastante subir me toco hacer un esfuerzo sobre humano por asi decirlo incluir mas y mas comida a mi dieta entrenar mucho más fuerte llegó un momento donde me desespere que ya revisaba mi peso a cada rato e incluso haciendo eso en las últimas semanas ya el ritmo con el que iba ganando peso disminuyo mucho me toco hacer mil maravillas para poder llegar al objetivo que queria al fin de cuentas lo logre y eso me dejo muy feliz pero es eso siento que si utilizo lo mismo voy a ir mucho mas seguro como me lo mencionaste pero el progreso será mucho mas lento y hasta puede que poco notable y pues eso es lo que me preocupa

1 me gusta

E estado investigando y quisiera que todos me dieran su opinión qué piensan de este si notan que hay algún error por favor corrijanme.
Pienso utilizar enantato de testoterona, trembolona enantato y turinabol sería algo más o menos así:

1-10 semanas: enantato de testoterona 500mg/semana

1-10 semanas: trembolona enantato 250 mg/semana

1-6 semanas: turinabol 30mg/día

Si sienten que hay que subirle o bájarle a algún compuesto háganmelo saber

El progreso puede ser más lento pero seguiras peogresando… Yo llevo usando entre 600/900 mg de testo y deca, testo y masteron con sus respectivos cruise, y sigo progresando despues de un año y pico xd más lento que la primera vez lógicamente pero sigues avanzando

2 Me gusta

Yo lo veo bien pero al usar trembo elegiría acetato por si te afecta mal cortarla rápido ya que los side suelen ser jodidos en unos y a otros les va de P…M pero yo iría más a testo e máster primo y Turinabol las 4 primeras semanas

1 me gusta

12 kg magros se ganan en años tambien no en meses

Esta muy bien io a partid a la semana 10 usaria propionato de testosterona 300 mg x semana con masteron 300 mg x semana asi 4 semanas y luego iniciar post ciclo

1 me gusta

Doenede genetica, repuesta a lo fármacos etc

Genética se usa demasiado la palabra para cubrir muchas cosas ia…

Pq es evidente xd pero 12 kg magros en años siendo natural vale, usando chasca eso se reduce a 2 años así por decir una cifra xd

No es tan facil como parece , por muchos años que entrenes el cuerpo esta limitado de manera natural