Holloway! Vaya bestialidad

Dios santisimo lo que ha echo Holloway hoy :man_shrugging::man_shrugging::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: eso ha sido una matanza!!!

Cuando lendijo al final: quedate aqui!! Y eso fue ostias a pelo tendido eso fue tremendo!!!

Vaya victoria para Holloway!! Esta noche me revientan la isla!! :palm_tree:

5 Me gusta

Voy a tener el corazon a dos bandas cuando pelee con Topuria!!! Espana vs Hawaii!!

3 Me gusta

Venga va, que sin imagen no cuenta

https://dubz.co/v/rdy0m9

Mi segundo peleador hawaiano favorito (aunque de penita como acabo mi número uno siempre será el prodigio)

2 Me gusta

Impresionante Holloway.
Mira que yo pensaba que Gaethje le iba a machacar…pero…
Ha hecho la pelea de su vida.
Claramente con ese nivel puede (y se merece) aspirar al título.

Como prometía la velada ha sido de un nivel altísimo, salvo la pelea de Bo Nickal que no se qué pintaba. Bueno, sí, que la UFC le quiere convertir en una estrella aunque no se qué pasará cuando ya pelee con gente de más nivel.

Aquí se pueden ver las peleas

1 me gusta

Esta media isla de fiesta celebrando la victoria de Max! jajajajs

Estoy en el gym y esta vacio!!

2 Me gusta

Lo dejó moñeco :laughing:

3 Me gusta

Qué gym mas guapo! Postea alguna foto más, gracias!

1 me gusta

Es el gym de BJ Penn :slight_smile:

2 Me gusta

Ha sido el knockout frente al maestro de los knockouts, no paro de ver el video y joder es un gladiador!!! Es que la gente de la parte de esta isla donde viene el… tela marinera, Oahu Westside… Waianae… es lo peor de lo peor…. Ese tio ha nacido dandose de ostias en la playa con los locos mas peligrosos de la isla jejeje

Bueno y que me decis de esta chica!?

Esos brazos….
IMG_8882

3 Me gusta

Después de la exhibición que ha dado me parece que el pobre Volka va a tener que esperar a la revancha por el título porque lo próximo después de esto es un Topuria VS Holloway

La duda es, Holloway pondrá su BMF en juego? Pelearán por los 2 cinturones? :thinking:

3 Me gusta

Topuria es un crack y se le da bien hacer mkt y crear expectativas pero creo que debería asentar un poco su recién empezado reinado y enfrentarse con algún aspirante de su división antes de ir a saco a peleas de ese calibre

De todas formas es mi opinión, voy a tope con Topuria y tras la pelea y las declaraciones que han hecho hay un 90% de posibilidades que Holloway vs Topuria sea una realidad

2 Me gusta

Oh esa pelea esta cantada, porque es la que quiere ver todo el mundo y porque Max hace nada que tuvo la cria con la mujer y no le apetece estar dandose ostias tan a menudo.

Yo creo que despues de esa pelea se despide…

3 Me gusta

Y asi se celebro aqui en Oahu la victoria en la casas de la gente!!

Pero qué bien vives…

1 me gusta

No te quejes rey! Que tu vives mejor! Jaja

Yo estoy en Cádiz y hace más frío que en Hawái, eso sí, no tenéis los chicharones ni el jamón de bellota Extremeño ni la Estrella Galicia que tenemos aquí, jaja

1 me gusta

Pero tio Estrella Galicia!?!? Jajajjaa dame una cruzcampo fresquita jajajja

1 me gusta

Tu eres andaluz, verdad? jaja
Yo sólo la Cruzcampo cuando no hay otra…

Jajajja ok pues una Alhambra jajaja :rofl:

1 me gusta

1 me gusta