Gaethje vs Holloway

Buenas noches, me enteré hace nada del próximo evento, cierto es que ando bastante desconectado pero es una buena pelea. Max siempre fue y será un gran luchador, muy feroz y en cuanto a Justin… recuerdo que casi le hizo dar una voltereta a Khabib en un momento determinado del combate, lanzándole golpes, creo que la única vez que le vi sufrir un poco. Se…¿abren las apuestas? Voy a mojarme, diría que Gaethje, aunque no lo tengo claro, empate técnico? Que decís vosotr@s?

2 Me gusta

Puede ser una muy muy buena pelea… vamos a ver como llega Holloway.

1 me gusta

Gaethje no sabe mirar atrás y aparte es buen peleador pero Holloway es incansable es un tipo que cuando piensas que está derrotado es todo lo contrario y a nivel arriba creo que Holloway es más certero y si no recuerdo mal es cinturón marrón en jiu jitsu pero va a ser una pelea digna de ver y de disfrutar seguro ambos son muy duros y me decantó por Max Holloway

2 Me gusta

Holloway me parece un peleador más consistente, con mejor técnica y táctica de combate pero se enfrenta a un animal kamikaze que en cualquier momento se la puede liar

Yo apuesto por Holloway pero lo veo muy competido

4 Me gusta

Khabib surió muchas veces, pero tiene un mentón de acero no sólo con Gaethe.

Mi predicción es una paliza de Gaethe a hollaway. Como éste último es tan duro aguantará hasta el infinito pero la paliza puede ser devastadora.

Revisa la pelea Hollaway VS Poirier, verás vacías cosas:

  • recibió muchísimo pero aguanto por lo duro que es
  • que sus golpes no tienen mucho poder, lo cual ya pasa en peso pluma y es más notorio en peso ligero. Es luchador de volumen, y eso con gaenthe que no lo importa comer algún golpe para colocar bombas es mal asunto

No veo la pelea en el suelo y convirtiéndose de repente en un wrestler frente a otro wrestler y manteniendo la pelea en el piso para someterlo.

Esa cartelera de UFC300 es una pasada.

1 me gusta

Vaya masterclass de Holloway :scream: y encima de ganarle de paliza 4 de los 5 asaltos tiene los santos cojones que decirle nada menos que a Gaethe, vamos al medio del ring a cerrar el combate dándonos de ostias y a falta de un segundo lo pone a dormir :scream::scream:

Mixed Martial Arts Sport GIF by UFC

3 Me gusta

Cierto tío como dije más arriba ganador absoluto es un fuera de serie incansable y ante todo un peleador que siempre está dispuesto a dar y recibir a la vez pero siempre peleando olé este tío se merecía ese cinturón y ahora quiero verlo contra topuria sería una gran pelea en la que no tendría preferencia creo que sería un toma y dale y asta que uno caiga al suelo lo único que diría es que que Holloway es como el conejo duracell tiene modo turbo cuando ya piensas que no puede más y a topuria no lo e visto llegar a ese límite de cansancio pero estoy ansioso por verla

2 Me gusta

Hacia tiempo que no veia una velada tan bestial. No hubo combate malo, quizás el peor el de katar vs Sterling, pero por ser mas parado. Y lo de Pereira, espectacular.

2 Me gusta

Ya ves, Pereira impressive tambien, una de las mejores veladas de UFC de los ultimos tiemps la verdad.

2 Me gusta

A mí me gustó muchísimo Sterling. Anuló a Kattar del todo con un grappling increible.
El único que no me gustó fue el de Bo Nickal. Creo que no pintaba nada en la parte principal. Pero bueno, la UFC le quiere convertir en una estrella.
A ver que pasa cuando ya pelee con gente de nivel, de los 15 primeros.

2 Me gusta

Sterling y Bo Nickal no estuvieron a la altura del evento, tendrán su merito pero como espectáculo para los que lo vemos me parece aburridísimo

1 me gusta

Cuestion de gustos, a mi no me gusto mucho. He visto combates de Sterling mucho mejores. En cuanto Nikal, bueno, venia de ganar todos los combates en el primer asalto, tampoco tengo aun un criterio de él. El combate de domingo me entretuvo sin mas.

1 me gusta

Increíble evento

Falle con hollaway increíble actuación. Me sorprendió mucho la diferencia de velocidad, no había esa diferencia con Poirier.

Algo raro ví en Gaenthe, se resbaló al principio no parecía tan agresivo (igual venía algo lesionado), aún es peligroso, en una derribo a hollaway.

El ponerse a intercambiar con todo ganado fue muy épico.

Siempre que se da a hollaway por acabado aparece con otra actuación épica.

Pereira increíble, me da que Hill no estaba aún para volver, lo hizo parecer muy sencillo.

1 me gusta

Tremendo lo de Holloway, ganarle por KO a alguien de una division mas arriba, cruzarle golpes a Gaethje, la movilidad que tenia. y ahora se viene Peleon contra Topuria :star_struck:

2 Me gusta

Donde andabas @Sekekama !! Se te echaba de menos tio!!!

1 me gusta

el Trabajo me tenia colapsado Hermanito @Hawaiano. pero ya estamos de Vuelta en la Hermandad.

1 me gusta

Bien!!! Me alegra verte hermanito!!!

1 me gusta