UFC Topuria vs Emmet

Muchachones, ya se nos viene este evento que es tan importante para España.
Topuria podrá contra el Tanke que es Josh Emmett o Perderá el invicto?

3 Me gusta

Topuria ha dicho que no pasa del primer asalto … yo le creo :smile:

2 Me gusta

3 Me gusta

No, hombre no… Fanfarronadas como hacen todos para vender …( dos asaltos y medio?:joy:

Si gana, se mete en la pelea por el cinto, así que espero que gane, pero vamos a ver cómo se resuelve la pelea, es la primera vez que no lo tengo claro del todo

3 Me gusta

El Matador Nod GIF by UFC

yo creo que veremos mucho la lucha de Topuria.
y Si le Gana a Emmett , vendra una Pelea contra Ortega o Holloway para el salto al titulo?

1 me gusta

Lo curioso de Tupuria es que como está dejando a los rivales muñeco la gente infravalora (o desconoce) su suelo como le pasaba a Aldo que era mucho mejor grappler que striker, pero nunca le hacía falta.

Cuando él era morado la gente top de Valencia e incluso los que iban a dar seminarios ya preguntaban a los Climent que de donde habían sacado ese espécimen.

5 Me gusta

Hombre claro no se puede tener, recuerdo de sus peleas anteriores en 2 ocasiones le tocaron con high kick a la cabeza y poco le faltó para tener serios problemas aunque emmet es más boxeador y no creo que el problema venga por ahí, el peligro es que en un intercambio se coma una mano de emmet porque tiene poder

Dicho esto, le doy 90% posibilidades de victoria a Topuria

1 me gusta

La pelea contra Herbert fue en Lightweight y estaba claro que podía tener problemas, pero aguantar ese highkick en una categoría superior a la tuya y contestar como contestó, te pone muy arriba en la lista de p4p

3 Me gusta

Yo creo que justamente Emmett buscará eso, los intercambios, pese a que Jeremy Stephens lo dejo ko hace un tiempo.
Así que veremos mucho el Grappling super clase A de topuria creo yo.

1 me gusta

Pues yo deseando que gane, pues si tambien gana Alvarez que se pega en dentros unas pocas semanas, creo que hay posibilidades que traigan UFC a España, esa es mi ilusion.

En cuanto al combate, Emmet tiene much pegada en ambos puños, quizas mas que Topuria, pero, para mi, Topuria es mas preciso, y tiene mil veces mejor suelo. Lo que tiene que hacer no metersera a intercamiar mucho, y llevarle al suelo. A ver, para mi uno de los eventos mas esperados del año. Y aunque quiero que gane Topuria, no querria que el combate se acabase en el primer asalto, pues te quedas como, YA???, como hace dos semanas con Oliviera y Dariush.

1 me gusta

Eso fue hace dos peleas, un high de Herbert, pero la ultima contra Mitchell lo paso por encima, no fue una combate fue una paliza.

Por cierto!!! MUY IMPORTANTE, se emite a las 19:00 de las tarde en España, y el combate principal sera sobre las 23:00. Nada de verlo por la mañana del domingo jajajaja.

1 me gusta

Esta es la pelea mas extrema que tiene Topuria … lo veo complicado.!!!

Tiene otra pelea más dónde le pasó exactamente lo mismo, creo que cuando peleaba en Brave FC

Vale, Vale, no vi esáa A veces me da pereceza ver otras promotoras distintas de la UFC que tiene los mejores luchadores, y sabes que por eso lo combates seran buenos, y tendran un minio de calidad, aunque muchos prospectos salen de promotoras como Bellator o ONE.

1 me gusta

@driante de Driada?

1 me gusta

jajajajaja, no. Es un héroe que se nombra en la Ilíada. Hace mil años que la leí, y ya no recuerdo bien, pero cuando Aquiles y Agamenón están discutiendo, interviene un anciano y empieza hablar para calmar a ambos, y habla de que él ha conocido Héroes tan grandes como Aquiles, y empieza a nombrarlos, entre ellos se encuentra Driante.

Sabéis de alguna página fiable donde ver el combate?