HORMONA DEL CRECIMIENTO. Manual básico/sencillo (2015-2023)

A mi me han dicho de neter 5 iu por las noches 2 horas despues de la cena… pero no puedo tomar la caseina antes de dormir? Y xk me recomiendan esa hora?

1 me gusta

Quien te respondera mejor a esa pregunta que la persona que te lo ha recomendado?

No crees que si pregunto es xk me gustaría valorar otras opiniones? De verdad aveces flipo para esa mierda no contestes

1 me gusta

Pues no, ¿como podía intuirlo?

Mi respuesta no era con mala intención aunque veo que te la has tomado asi, simplemente quería decir que quien mejor te va a resolver esa duda que quien te ha dicho que la uses asi, igual que tu pregunta sobre la caseina.

En cuanto a opiniones, si te lees este hilo junto a otros similares sobre el mismo tema, estoy segurísimo que tendrás la información suficiente para obtener tu propia opinion.

1 me gusta

Quién te ha recomendado así y porqué…?

2 Me gusta

Dealer y su teoria es xk nosotros segregamos la hormona x la noche y como una de sus mejoras es para la recuperación y descanso… pues eso y que 1 hora o 1 hora y media despues de la cena… x eso pregunto lo del batido tmb xk doy x echo k tengo k estar con la barriga vacia…

Entreno siempre de 18 a 21 aprox y 22 ceno… por si sirve de ayuda…

2 Me gusta

Puedes tomar el batido lo que sea pre cama sin problema , estamos hablando de GH exógena así qué no influye, además ten en cuenta que hasta las dos horas, dos horas y media no estará en su pico actuando…

1 me gusta

Perfecto pues así será… marca cooper gold edition xcierto xsi teneis referencias…

Luego he visto k un efecto secundario puede ser la gine? Mmm x k via? Prolactina? Estradiol? Progesterona?

Por la vía IGF1, pero por un cuadro de desequilibrio de varias hormonas… pero no suele ser común…

1 me gusta

Buenos días aprovecho este hilo de la gh , me llegaron un par de cajas dé gh noveaux las cuales venían con el código y las comprobé en la web que trae la caja y me dieron original , lo que no sé si la web es la original o no , o si aunque salgan como original sean basura también , ¿alguien me puede orientar ? Gracias de ante mano ! No sé si es el hilo correcto para comentar esto :sweat_smile:

Y di pasa como contrarestar?

1 me gusta

Es muy difícil que pase. Lo único que podemos controlar es el estradiol y la prolactina.

Progesterona se puede reducir con win por lo k tengo entendido no?

1 me gusta

No se qué es peor, no me comería la cabeza con esto, si no usas prostagenos etc …

Osea lo mas recomendado inyecta a forma de pre-cama.

1 me gusta

Por la mañana y por la noche, seria lo más recomendable. O antes de hacer cardio o entrenar.

1 me gusta

Depende de la dosis que se tenga pensado utilizar y el propósito.
Si hiciera cardio en ayunas para una defi,la usaría por la mañana.
Si usara insu pre o post en un volumen pues en eae entorno.En el perientreno.
Parra un volumen sin insu, pre cama y ccomo segunda opcion pre entreno.
A mas dosis pues la dividiria.

2 Me gusta

Mi opinión en la mañana o la noche pre- cama o pre entreno o post entreno más opciones no hay creo

1 me gusta

Al final la diferencia va a ser minima entre cuándo usarla, dividirla o usarla toda de golpe etc etc, el caso es usarla, el resto solo hay una que destacaria y priorizaria, que es en caso de usar insu, usarla ahi.

8 Me gusta