HORMONA DEL CRECIMIENTO. Manual básico/sencillo (2015-2023)

En tu caso la meteria en ayunas sin duda, en caso de dividir en 2, la usuaria ayunas y unas 6-8 horas despues(si te cuadra en post esa dosis perfecto)

5 Me gusta

Gracias @Meneitos así lo haré entonces.

Si más o menos me.cuadra, digamos que a las 8:30 me pongo la primera dosis (aveces me levanto a mear a las 6 o 7, si se da el.caso me lo pongo en ese momento)

Y acabo de entrenar más o menos a las 12:00/12:30, ahí pondré la.otra dosis sobre la 13:00 y un rato.despues batido y comida

1 me gusta

Leí en Wikiroid que la aplicación de HGH intramuscular es preferible a la subcutánea…
¿Qué opináis?

2 Me gusta

Si tienes que pinchar por ejemplo 3 veces al día gh , ya de por si subcutaneamente cansa imagina hacerlo vía intra muscular…

3 Me gusta

Es prácticamente lo mismo.
El Wiky se comporta como los Youtubers semi adolescentes, quiere inventar la rueda. Cuelga toda la información que va pillando por ahí…como casi toda está gente.

4 Me gusta

Gracias @Mancuerneador @Barban
También había leído que prácticamente no había diferencias en la absorción de una manera u otra. Por eso me extraño esa afirmación tan tajante de que era mejor vía intramuscular…
:wink:

4 Me gusta

El teoría el pico es mas rapido y se va antes, nada mas, al final la diferencia va a dar un poco lo mismo

3 Me gusta

@Meneitos
Gracias por tu respuesta.
:+1:

2 Me gusta

Quería saber si hay alguna posibilidad de poder paliar el dolor del síndrome del túnel carpiano, llevo un mes con nobartis y ya de hace insoportable para dormir, y molesta al entrenar. Solo uso 4 ui no se si bajando se quitara o con el tiempo, o si hay algún medicamento que quite un poco la molestia. Gracias

Baja dosis

2 Me gusta

A cuanto bajo? Estoy usando ahora 3 y sigue la cosa igual creo que el echo de estar usando dianabol ahora del ciclo que acabo de empezar ha influido en aumento del dolor por la retención de líquidos

Baja a 2 ui.y si pasado un tiempo no mejoras deja la HGH.

Estas pasado de peso? Eso tambien influye y mucho

Estoy en 113 kilos pero de indice de grasa 16 o 15, pero ya no se si es por la hormona o no cuando use el primer mes nouveaux no tenia tanto dolor en las manos pero ahora con nobartis si, es de Portugal y he leído que puede ser fake peor los códigos me dieron correctos no se si volver a nouveaux o probar Swiss que me recomendáis

2 Me gusta

Yo con la novartis de rusia (la buena de verdad) también noté que ese side se pronunciaba mas que con otras, puede ser por el % de impurezas o a saber.

3 Me gusta

Pura curiosidad, ¿qué sabes del uso de la GH intravenosa?

Ganas de complicarse la vida…

4 Me gusta

Sí y no. La diferencia de aplicar la vía intravenosa o las otras formas es la absorción que es del 100%. Lo que en el caso de una GH de primera calidad (cara) puede tener mucho sentido para querer aprovecharla al máximo.

Yo ahora estoy con la oxytropin que @Meneitos reporto en su momento y la verdad muy contento. Yo no me hice análisis pero tanto meneitos como mi colega les salio decente. Estoy con 3ui y nada mas(ni testo ni nada) y la grasa ha pegado un bajón del 5%

6 Me gusta

Yo estoy encantado la verdad, la comodidad de no tener que recomponerla y que de primeras salga el liquido bien del vial se agradece, las otras al tener que recomponerlas creas que no dependiendo del aire que dejes dentro sale mejor o peor pero siempre pillas aire en la jeringa y me daba por culo xD

5 Me gusta