HORMONA DEL CRECIMIENTO. Manual básico/sencillo (2015-2023)

Yo no soy experto pero expongo mi opinión sobre diferencia que noto yo al injectar.
Es mi primera vez con insulina rapida y noto escozor al entrar el líquido, con hgh no noto nada.
No se si asi se puede saber si es insulina o hgh.

1 me gusta

O mas fácil vuelvela a usar en ayunas pero come algo, si no te da, blanco y en botella,’pero vamos sabiendo que es genotropin, yo ya pensaría que es fake, y lo mejor de los fake es que no lleven nada, lo peor, que metan insulina

3 Me gusta

Ni la insu ni la gh deberian provocar escozor, si acaso alguna gh generica y por la cantidad de liquido, pero la insu nunca, y menos con la infima cantidad de liquido que inyectamos

3 Me gusta

Pues vaya fracaso… a 10€/ui. Y para tirar uno, en fin, la salud no tiene precio

1 me gusta

A mi si que me ha escocido la insu, pero no escuece el producto si no la aguja si ya no está afiliada y la reutilizas… igual se refería a eso.

1 me gusta

Puede ser, eso si seria algo mas normal

Pues mañana le cambio la aguja y mañana os cuento, puede ser eso.

1 me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: HGH experiencias, tipos y varios

Buenas compañeros.
Hasta la fecha he estado usando nouveaux, 3 ui . Cada vial contiene 1ml y 10ui, jeringuilla de insulina (1ml/100ui) cargada hasta la medicion 30.

Hasta ahi claro.

Dado que el cartucho de humatrope es de 3,15 ml 72 ui. Una simple regla de tres. Nos da para 3 ui 0,12 ml.
Seria correcto asi?

Cambiar la jeringuilla a una escala mas reducida x ejemplo 0,3 ml d capacidad. Para acertar con los 0,12ml

Gracias , un saludo

1 me gusta

Ningun medico en la sala?? :rofl:

1 me gusta

No hay nadie que se haya puesto 3 ui de humatrope? A ver si me van a crecer las orejas :laughing: os estais volviendo muy responsables

Dudo que nadie use humatrope(o se arriesgue a comprarla teniendo otras opciones) hoy dia, soy de los que opinan que es todo fake :man_shrugging:

4 Me gusta

Yo quiero pensar eso que meten suero o agua bacterioestatica o como se diga, piensa que si no lleva principio activo si pillan el lab de falsificación lo multan por falsificación y no por atentado a la salud publica. Nose si me esplico bien.

Con humatrope es brutal el cambio en el aspecto dl pelo.
Ya me pasó hace 3-4 años la primera vz q la probe, mas mata, mas sedoso el pelo como si llevara mascarilla.
Cosa que con Nouveaux no me ha ocurrido y verificado en la web.
Llevo un mes con humatrope y cerca de 6 meses con Finastopic (1%finasteride, 5% minox)

Como repartiriais 5ui, sin usar insulina?

Había pensado en 3ui ayunas sobre las 7am, entrene en ayunas a las 2h, comiendo a las 4h del pinchazo.

Y luego 2ui a las 20h, que ceno a las 22h.

Berberina desayuno y comida, metformina 425mg noche.

Que tal?

Sobre el uso de la GH no te puedo ayudar, pero la berberina y la metformina son “lo mismo” solo que una es muchísimo más barata que la otra.

1 me gusta

Yo usaria la metformina en el desayuno y la berberina en comida y noche , por otra parte es verdad q la metformina sale mas barata que la berberina

para que vas hacer esa combinacion?
gh tendras mas igf, berberina o metformina va en contra de la igf
para que usar 5iu?
si es por envejecimiento mejor usar 2iu

Las comidas no interfieren en la gh e, da igual cuando comas, yo meteria las 5ui en ayunas en tu caso que entrenar por la mañana.

3 Me gusta

Van en contra? El tema es mantener la sensibilidad a la insulina en su sitio.